MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2017  por TOTALMEDIOS

Campaña por el Día Internacional de la no Violencia

La Fundación para la Democracia Internacional lanzó una campaña en conmemoración al Día Internacional de la No violencia que busca concientizar sobre los diferentes tipos de violencias que padecemos y naturalizamos como sociedad. Mirá las gráficas.

La Fundación para la Democracia Internacional, presidida por el empresario social Guillermo Whpei, lanzó una campaña en conmemoración al Día Internacional de la No violencia que busca concientizar sobre los diferentes tipos de violencias que padecemos y naturalizamos como sociedad.

La campaña consiste en el desarrollo de cuatro videos que destacan que un mundo sin violencia es un derecho humano y se difunde en redes sociales como parte de una acción digital de concientización.
Kantar IBOPE Media
Si en Argentina ocurre un femicidio cada 35 horas, si 4 de cada 10 estudiantes de nivel secundario afirman haber padecido bullying, si en el país hay 175.000 personas en situación de esclavitud y si en 2016, 3 de cada 10 hogares fueron víctimas de un delito, vivimos rodeados de violencia. La convicción de la Fundación es que hoy es necesario exigir un mundo sin violencia.

El Día Internacional de la No violencia es implementado desde 2007 por una resolución de la Organización de las Naciones Unidas. Se conmemora en todo el mundo cada 2 de octubre por el aniversario del nacimiento de Mahatma Gandhi, líder del movimiento de la Independencia de la India y pionero de la filosofía y la estrategia de la no violencia.

La jornada nos invita a diseminar el mensaje de la no violencia y construir una cultura de paz, tolerancia y comprensión. "La desnutrición infantil, la pobreza, la xenofobia, el bullying son formas de violencia. Y la violencia es ausencia de paz", reflexionó Guillermo Whpei, presidente de la Fundación para la Democracia Internacional.
 






¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos