MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2017

LG Electronics lanzó su campaña institucional local #GoodMoments

Como continuación del concepto global “Life´s Good”, la compañía presentó su nuevo comercial en Argentina basado en los buenos momentos que componen una vida mejor. El spot fue producido por Havas Buenos Aires y Primo, y dirigido por Sepia. Miralo.

LG Electronics, líder e innovador tecnológico para una vida mejor lanzó su campaña #GoodMoments. El comercial principal representa a todas las líneas de negocio y hace un repaso de cómo los productos son el testigo y la compañía perfecta de aquellos buenos momentos que hacen que la vida de las personas sea mejor. En resumen y como aparece en la pieza: “Hacemos que vivas más todo eso que no hacemos”.

Producido por Havas Buenos Aires y Primo, y dirigido por Sepia, fue basado en la idea global Life’s Good. Este concepto refuerza la variedad de productos de la marca, la cantidad de interacciones que se dan alrededor de la tecnología y cómo LG trabaja para que esa innovación sea el complemento perfecto de ese disfrute.
Kantar IBOPE Media
LG es Life’s Good, la vida es buena. “Este slogan es la esencia de todo lo que hacemos en la compañía, de todos los productos que LG fabrica desde su primer día hasta hoy, en cada país del mundo donde tiene presencia. Life´s Good se interpreta como `Innovación para una vida mejor` y acá, en Argentina, describimos Life´s Good como la suma de buenos momentos o #GoodMoments. Regalar Buenos Momentos es el objetivo, la misión de cada uno de los productos de LG”, comenta Juan Pedro Andrade, Gerente de Marketing de LG Electronics Argentina.

Es por eso, que el concepto presentado hace unas semanas por primera vez en el evento #GoodMoments, hoy se manifiesta con un comercial institucional que representa a todas las líneas de negocio presentes en Argentina.

Del área de HE (Home Entertainment) el comercial destacó el nuevo LG TV OLED 4K, con una tecnología única en nuestro mercado y en el mundo. Del área de MC (Mobile Comunications) se destaca el nuevo LG Q6, con FullVision (pantalla 18:9 y bordes mínimos) y reconocimiento facial. Del sector de línea blanca, HA (Home appliances), el producto estrella fue TWINWash, el primer lavasecarropa en el mercado que hace dos lavados al mismo tiempo. Además, se puede ver la heladera con Linear Compressor y Bluetooth GR-J318LSBM y los acondicionadores de aire LG Dual Cool Inverter.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos