MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.10.2017

LG Electronics lanzó su campaña institucional local #GoodMoments

Como continuación del concepto global “Life´s Good”, la compañía presentó su nuevo comercial en Argentina basado en los buenos momentos que componen una vida mejor. El spot fue producido por Havas Buenos Aires y Primo, y dirigido por Sepia. Miralo.

LG Electronics, líder e innovador tecnológico para una vida mejor lanzó su campaña #GoodMoments. El comercial principal representa a todas las líneas de negocio y hace un repaso de cómo los productos son el testigo y la compañía perfecta de aquellos buenos momentos que hacen que la vida de las personas sea mejor. En resumen y como aparece en la pieza: “Hacemos que vivas más todo eso que no hacemos”.

Producido por Havas Buenos Aires y Primo, y dirigido por Sepia, fue basado en la idea global Life’s Good. Este concepto refuerza la variedad de productos de la marca, la cantidad de interacciones que se dan alrededor de la tecnología y cómo LG trabaja para que esa innovación sea el complemento perfecto de ese disfrute.
Kantar IBOPE Media
LG es Life’s Good, la vida es buena. “Este slogan es la esencia de todo lo que hacemos en la compañía, de todos los productos que LG fabrica desde su primer día hasta hoy, en cada país del mundo donde tiene presencia. Life´s Good se interpreta como `Innovación para una vida mejor` y acá, en Argentina, describimos Life´s Good como la suma de buenos momentos o #GoodMoments. Regalar Buenos Momentos es el objetivo, la misión de cada uno de los productos de LG”, comenta Juan Pedro Andrade, Gerente de Marketing de LG Electronics Argentina.

Es por eso, que el concepto presentado hace unas semanas por primera vez en el evento #GoodMoments, hoy se manifiesta con un comercial institucional que representa a todas las líneas de negocio presentes en Argentina.

Del área de HE (Home Entertainment) el comercial destacó el nuevo LG TV OLED 4K, con una tecnología única en nuestro mercado y en el mundo. Del área de MC (Mobile Comunications) se destaca el nuevo LG Q6, con FullVision (pantalla 18:9 y bordes mínimos) y reconocimiento facial. Del sector de línea blanca, HA (Home appliances), el producto estrella fue TWINWash, el primer lavasecarropa en el mercado que hace dos lavados al mismo tiempo. Además, se puede ver la heladera con Linear Compressor y Bluetooth GR-J318LSBM y los acondicionadores de aire LG Dual Cool Inverter.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos