MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2017  por TOTALMEDIOS

Kotex lanza nueva línea junto al comercial “No te detengas”

La marca de Kimberly-Clark presenta su nueva línea Kotex Sport especialmente diseñada para acompañar la higiene de las mujeres durante su actividad deportiva. El comercial busca contribuir con el fortalecimiento y potencial femenino. Miralo.

El cuerpo de la mujer está sujeto a numerosos cambios, en su gran mayoría provocados por los procesos hormonales que sufre durante el ciclo menstrual, que pueden generar molestias, sobre todo a la hora de realizar algún deporte. Por este motivo- Kotex, la marca de Kimberly-Clark-, continúa innovando y presenta la primera línea Sport del mercado argentino compuesta por toallitas ultra delgadas, protectores diarios y tampones con aplicador, especialmente diseñados para acompañar la higiene de las mujeres durante su actividad deportiva.

Cada una de las opciones del nuevo portafolio cuenta con tecnología Flex Fit para acompañar la higiene de las mujeres en cada uno de sus movimientos, garantizándoles mayor comodidad, protección y frescura a la hora de realizar actividad física, aún en los días de período femenino.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, la nueva línea Sport se destaca por su capacidad de antihumedad, productos ultrafinos y flexibles con cubierta suave, lo que aseguran un óptimo cuidado de la piel, un mejor ajuste en el cuerpo y una efectiva absorción de flujo y sudor.

El lanzamiento de la línea Kotex Sport se enmarca en la campaña “No te detengas”, con un nuevo comercial que estará al aire a partir de Septiembre, buscando contribuir con el fortalecimiento y potencial femenino e invita a todas a romper con los estereotipos y prejuicios sobre el ciclo menstrual como una limitante y abordarlo como un proceso natural que sucede mientras la mujer se desarrolla en múltiples facetas.

Copa Kotex: deporte sin límites

Durante el mes de septiembre, se dará inicio a la Copa Kotex, la primera edición del torneo de fútbol femenino propuesto por la marca en el que participarán más de 500 mujeres. Todas las semanas habrá premios para las jugadoras y equipos que cumplan los diferentes objetivos: goleadoras, valla invicta y fair play. Son tres torneos que se disputan en diferentes días, cada uno es independiente del orto y se constituye por categorías. A su vez, el equipo ganador será premiado con una estadía por 7 días en Brasil para todas las participantes.

Los torneos se juegan tres veces por semana en GRUN (Nuñez), sede que cuenta con canchas de fútbol con césped sintético. Habrá entrega de trofeos para 1ro, 2do y 3er puesto por cada categoría y juegos de camisetas para las ganadoras.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinco pasos para transformar la ciberseguridad de escudo defensivo a motor de crecimiento

Según Gartner, el 85% de los CEOs ya la consideran clave para impulsar el negocio. Automatización, identidad digital y gobernanza inteligente: la fórmula que propone Cloud Legion para escalar de forma segura en la economía digital. Ver más

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos