MENU
Canal 26
Buscar Noticias
03.10.2017

Kotex lanza nueva línea junto al comercial “No te detengas”

La marca de Kimberly-Clark presenta su nueva línea Kotex Sport especialmente diseñada para acompañar la higiene de las mujeres durante su actividad deportiva. El comercial busca contribuir con el fortalecimiento y potencial femenino. Miralo.

El cuerpo de la mujer está sujeto a numerosos cambios, en su gran mayoría provocados por los procesos hormonales que sufre durante el ciclo menstrual, que pueden generar molestias, sobre todo a la hora de realizar algún deporte. Por este motivo- Kotex, la marca de Kimberly-Clark-, continúa innovando y presenta la primera línea Sport del mercado argentino compuesta por toallitas ultra delgadas, protectores diarios y tampones con aplicador, especialmente diseñados para acompañar la higiene de las mujeres durante su actividad deportiva.

Cada una de las opciones del nuevo portafolio cuenta con tecnología Flex Fit para acompañar la higiene de las mujeres en cada uno de sus movimientos, garantizándoles mayor comodidad, protección y frescura a la hora de realizar actividad física, aún en los días de período femenino.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, la nueva línea Sport se destaca por su capacidad de antihumedad, productos ultrafinos y flexibles con cubierta suave, lo que aseguran un óptimo cuidado de la piel, un mejor ajuste en el cuerpo y una efectiva absorción de flujo y sudor.

El lanzamiento de la línea Kotex Sport se enmarca en la campaña “No te detengas”, con un nuevo comercial que estará al aire a partir de Septiembre, buscando contribuir con el fortalecimiento y potencial femenino e invita a todas a romper con los estereotipos y prejuicios sobre el ciclo menstrual como una limitante y abordarlo como un proceso natural que sucede mientras la mujer se desarrolla en múltiples facetas.

Copa Kotex: deporte sin límites

Durante el mes de septiembre, se dará inicio a la Copa Kotex, la primera edición del torneo de fútbol femenino propuesto por la marca en el que participarán más de 500 mujeres. Todas las semanas habrá premios para las jugadoras y equipos que cumplan los diferentes objetivos: goleadoras, valla invicta y fair play. Son tres torneos que se disputan en diferentes días, cada uno es independiente del orto y se constituye por categorías. A su vez, el equipo ganador será premiado con una estadía por 7 días en Brasil para todas las participantes.
www.humanconnectionsmedia.com
Los torneos se juegan tres veces por semana en GRUN (Nuñez), sede que cuenta con canchas de fútbol con césped sintético. Habrá entrega de trofeos para 1ro, 2do y 3er puesto por cada categoría y juegos de camisetas para las ganadoras.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Virus se suma a la Peña de Morfi

Este domingo 27 de noviembre a las 11.30 hs. Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi, con la conducción de Jey Mammon y Jésica Cirio. La exitosa banda visita a Jey y Jésica para repasar todos sus hits en un domingo a puro rock.

Ver más

Medios

“Infobae Talks Movilidad”: cuáles son los principales desafíos que presenta el futuro de la industria

Representantes de diversas empresas expondrán el martes 29 de noviembre a las 15h, los retos que lleva intrínseca la electromovilidad, la tecnología al servicio de la movilidad, los autos eléctricos y el futuro de esta temática crucial para el desarrollo de las sociedades. Ver más

Empresarias

Elon Musk nombra a un nuevo responsable de venta de anuncios en Twitter en pleno boicot publicitario

Chris Riedy toma las riendas de la negociación con anunciantes y agencias en un escenario de cese de inversión por temor a la caída de la seguridad de marca de la plataforma. Lleva 10 años en la empresa, en la que hasta la fecha era vicepresidente para Europa, Oriente Medio y África. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

YPF 25N

Agencia: Liebre amotinada Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio - vp

Liebre Amotinada realiza la campaña de YPF por el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer por segundia año consecutivo. Además de piezas Full digital banners, RRSS y en TV a través de PNTs con barrida.

"Bebé"

Agencia: Hermida

Marca: Mantecol

Soporte: Tv y web

Locos por el Griego

Agencia: Sparkling

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

THE IMPOSSIBLE -

Agencia:

Marca: Adidas

Soporte:

"Soluciones IoT de Telecom"

Agencia: Don

Marca: Telecom

Soporte: Tv - digital

Ver todos