MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2017  por TOTALMEDIOS

El Festival ElDorado confirma los jurados de su 6ª edición

El festival de la creatividad colombiana anuncia la nómina de jurados para su sexta edición. La Presidenta será Mónica Moro, Directora General Creativa de Mccann España. El certamen se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de noviembre en Bogotá.

El festival de la creatividad colombiana sigue apostando a convocar a las mentes más brillantes del planeta y anuncia la nómina de jurados para su sexta edición, que se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de noviembre en el Teatro Colón de la ciudad de Bogotá.

Este año, Mónica Moro -Directora General Creativa de Mccann España-, será la Presidenta del Jurado, y estará acompañada por un jurado destacado quienes serán los encargados de evaluar y seleccionar las mejores piezas de Colombia.
Kantar IBOPE Media
- Maxi Itzkoff, Socio & CCO de Santo Buenos Aires
- Paloma Adrien, Head of Experience Design de Ogilvy & Mather Madrid
- Pancho Cassis, Director Creativo Ejecutivo de Lola Mullenlowe
- Álvar Suñol, Copresidente & CCO de Alma DDB
- Kate McCagg, Excecutive Creative Director de Havas Worldwide NY

“Es un gran honor para nosotros anunciar el extraordinario panel de jurados internacionales, cuya trayectoria profesional y ética representan un hito en el rumbo de las comunicaciones en la industria regional e internacional. Estamos muy orgullosos de contar, por primera vez, con una brillante mujer como Presidente de Jurado al igual que importante participación femenina que es la más alta hasta la fecha (50%). Compartimos la preocupación de la industria sobre el equilibrio de género y nos sumamos a sus esfuerzos”, comenta Paula Feged, Directora Ejecutiva del Festival.

ElDorado premiará los mejores trabajos realizados en Colombia que hayan sido pautados, publicados o emitidos en el país -o en el exterior- entre el 1º de octubre de 2016 y el 1º de noviembre de 2017.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos