MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2017  por TOTALMEDIOS

Cadena 3 lleva adelante desayunos con agencias

La radio inició una etapa de desayunos de trabajo con agencias de Buenos Aires, en el marco de la presentación de la gran cadena federal, con 32 emisoras en todo el país. La semana pasada el equipo comercial se reunió con ejecutivos de Ignis y de MEC.

Cadena 3 Argentina inició una etapa de desayunos de trabajo con agencias de Buenos Aires, en el marco de la presentación de la gran cadena federal, con 32 emisoras en todo el país, las múltiples plataformas a través de las cuales la audiencia de la radio accede a nuestros contenidos y el abanico de soluciones digitales de Cadena 3.

El miércoles 27 el equipo comercial de Buenos Aires se reunió con el equipo de IGNIS ARGENTINA. En el desayuno que transcurrió con mucha cordialidad, estuvieron presentes Alicia Lorenzo, Directora de Medios y Marcelo Pérez, Jefe de medios de IGNIS, junto a María Oliveri, Gerente Comercial Buenos Aires y Marcos Scocco, Jefe de Nuevos Negocios de Cadena 3 Argentina.
Kantar IBOPE Media
El jueves 28 el equipo comercial de Cadena 3 inició la jornada junto al equipo de medios, planificación y negociación de MEC. Un desayuno donde se plantearon casos concretos y posibilidades de acción para diferentes marcas, como así también la presentación de las FM musicales que lideran la audiencia en Córdoba, cada una en su rubro: FM Córdoba y La Popu.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Agencia PAMPA obtuvo la Certificación Great Place to Work

Agencia PAMPA obtuvo la Certificación Great Place to Work, un reconocimiento internacional que destaca la solidez de su cultura interna y la percepción positiva de su equipo. Con indicadores sobresalientes en liderazgo, integridad, justicia y hospitalidad, la agencia se posiciona entre las primeras firmas de PR en Argentina en alcanzar esta distinción. Ver más

Campañas

HDFILM/POSTHOUSE produjo la nueva campaña de Curflex Advanced para Laboratorio Millet

Curflex presentó Curflex Advanced, su nuevo desarrollo para el bienestar articular, acompañado por una campaña integral producida por HDFILM/POSTHOUSE. El spot destaca la rapidez y eficacia del producto y refuerza el posicionamiento de la marca en el cuidado del movimiento y la salud articular. Ver más

Agencias

Magnética produjo el primer encuentro de partners de PedidosYa

PedidosYa realizó su primer encuentro exclusivo con partners y aliados estratégicos, “PeYa in App”, una experiencia inmersiva producida por Magnética que reunió a más de 500 asistentes en el Faena Art Center. Durante el evento, la compañía compartió su visión de crecimiento y las innovaciones que acompañan la evolución de su ecosistema digital y comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos