MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2017  por TOTALMEDIOS

Cadena 3 lleva adelante desayunos con agencias

La radio inició una etapa de desayunos de trabajo con agencias de Buenos Aires, en el marco de la presentación de la gran cadena federal, con 32 emisoras en todo el país. La semana pasada el equipo comercial se reunió con ejecutivos de Ignis y de MEC.

Cadena 3 Argentina inició una etapa de desayunos de trabajo con agencias de Buenos Aires, en el marco de la presentación de la gran cadena federal, con 32 emisoras en todo el país, las múltiples plataformas a través de las cuales la audiencia de la radio accede a nuestros contenidos y el abanico de soluciones digitales de Cadena 3.

El miércoles 27 el equipo comercial de Buenos Aires se reunió con el equipo de IGNIS ARGENTINA. En el desayuno que transcurrió con mucha cordialidad, estuvieron presentes Alicia Lorenzo, Directora de Medios y Marcelo Pérez, Jefe de medios de IGNIS, junto a María Oliveri, Gerente Comercial Buenos Aires y Marcos Scocco, Jefe de Nuevos Negocios de Cadena 3 Argentina.
Kantar IBOPE Media
El jueves 28 el equipo comercial de Cadena 3 inició la jornada junto al equipo de medios, planificación y negociación de MEC. Un desayuno donde se plantearon casos concretos y posibilidades de acción para diferentes marcas, como así también la presentación de las FM musicales que lideran la audiencia en Córdoba, cada una en su rubro: FM Córdoba y La Popu.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos