MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2017  por TOTALMEDIOS

AMC participó por primera vez de Brand 100

El equipo de ventas publicitarias de la compañía fue parte del evento que reúne a los grandes decisores de compra de espacios publicitarios.

AMC Networks International – Latin America asistió por primera vez a Brand 100, el encuentro más importante entre anunciantes, agencias y medios a nivel regional.

Este año el evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de Santiago de Chile, donde el equipo de ventas publicitarias presentó los nuevos contenidos para el segundo semestre del año y un adelanto de lo que se verá en el 2018. También se exhibieron las posibilidades de integración de las marcas, los formatos innovadores de cada señal y las nuevas oportunidades digitales como las aplicaciones mobile, el desarrollo del e-commerce y los concursos "Merengue Challenge" y "Fear Experience".
Kantar IBOPE Media
“El Brand100 representa para AMC una nueva y gran apuesta. En un contexto de profesionalismo en el que los anunciantes se encuentran dispuestos a escuchar y conocer las propuestas de los medios, tuvimos la posibilidad de presentarnos, siendo uno de los principales grupos de señales de cable, allí presente. Fue una iniciativa perfecta para presentar nuestros nuevos desarrollos en TV y digital para 2018”, explica Verónica Naguila, Ad Sales Director de AMC Networks Internacional Latin America

Entre los principales anunciantes con los cuales se reunió el equipo se encuentran Swiss Medical, Danone, Santander Rio, Personal, Chery y Milkaut, entre otros. Por otro lado, también concretaron encuentros con importantes agencias como Havas, FC Medios, Carat, Anunciar y Trade.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

CARAS GALA: los anunciantes fueron protagonistas en la noche más especial para la revista

Revista Caras celebró sus 33 años con una gala en el Palacio Reconquista que reunió a más de 500 invitados y a las principales figuras del espectáculo nacional. Por primera vez en la historia del evento, la fiesta se transmitió en vivo por el canal de YouTube oficial de la revista y por CARAS TV. Ver más

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos