MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2017  por TOTALMEDIOS

AMC participó por primera vez de Brand 100

El equipo de ventas publicitarias de la compañía fue parte del evento que reúne a los grandes decisores de compra de espacios publicitarios.

AMC Networks International – Latin America asistió por primera vez a Brand 100, el encuentro más importante entre anunciantes, agencias y medios a nivel regional.

Este año el evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de Santiago de Chile, donde el equipo de ventas publicitarias presentó los nuevos contenidos para el segundo semestre del año y un adelanto de lo que se verá en el 2018. También se exhibieron las posibilidades de integración de las marcas, los formatos innovadores de cada señal y las nuevas oportunidades digitales como las aplicaciones mobile, el desarrollo del e-commerce y los concursos "Merengue Challenge" y "Fear Experience".
Kantar IBOPE Media
“El Brand100 representa para AMC una nueva y gran apuesta. En un contexto de profesionalismo en el que los anunciantes se encuentran dispuestos a escuchar y conocer las propuestas de los medios, tuvimos la posibilidad de presentarnos, siendo uno de los principales grupos de señales de cable, allí presente. Fue una iniciativa perfecta para presentar nuestros nuevos desarrollos en TV y digital para 2018”, explica Verónica Naguila, Ad Sales Director de AMC Networks Internacional Latin America

Entre los principales anunciantes con los cuales se reunió el equipo se encuentran Swiss Medical, Danone, Santander Rio, Personal, Chery y Milkaut, entre otros. Por otro lado, también concretaron encuentros con importantes agencias como Havas, FC Medios, Carat, Anunciar y Trade.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA y AZZ anunciaron una alianza de streaming deportivo con foco en el Mundial 2026

OLGA y AZZ anunciaron una alianza estratégica para transmitir en conjunto "Gol Gana con AZZ", los lunes y miércoles a las 18.30 h por los canales de YouTube de ambas plataformas. El programa reune a Flavio Azzaro y Gastón Edul como principales figuras, junto a los equipos periodísticos de cada canal. Ver más

Campañas

"Fingir demencia": la nueva campaña de Wild Fi y ALMA para concientizar sobre el Alzheimer

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias.  Ver más

Medios

Netflix Ads avanza en la medición de atención publicitaria en Brasil con seguimiento ocular en hogares

Netflix Ads implementa en Brasil su sistema de medición de atención publicitaria, en colaboración con Amplified Intelligence. Los primeros resultados se darán a conocer en el segundo semestre del año. En México un anuncio de 20 segundos en Netflix registró un 64,5% de atención activa, un 27% más que otros actores del mercado. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

Ver todos