MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.10.2017

Banco Galicia lanza el nuevo diseño de su Online Banking

El nuevo diseño está enfocado en la relevancia del contenido y la facilidad al momento de encontrar lo que el cliente necesita en los canales digitales.

Tras el lanzamiento de su App, Banco Galicia continúa apostando a la innovación, ya sea desarrollando nuevas funcionalidades o mejorando las existentes. Con el fin de continuar mejorando la experiencia de sus clientes, en esta oportunidad el Banco lanza una nueva versión de su Online Banking para que sus usuarios puedan disfrutar de una experiencia más simple, rápida e intuitiva al momento de operar.

El nuevo diseño tiene como objetivo cambiar la experiencia digital, enfocado en la relevancia del contenido y la facilidad al momento de encontrar lo que el cliente necesita en los canales digitales. Al mismo tiempo, busca transmitir transparencia y seguridad al momento de operar.

“Nuestro foco es seguir adoptando la tecnología necesaria para potenciar la velocidad y el dinamismo a la hora de seguir desarrollando experiencias y servicios que agreguen valor a nuestros clientes a través del ecosistema digital”, comenta Fernando Giannoni, Gerente de Canales Digitales de Banco Galicia.

Al momento, un porcentaje de los usuarios de la plataforma ya cuentan con la nueva versión. Según diversas encuestas realizadas a los usuarios, el 92% afirma que "les gustó" o "les encantó", siendo lo más valorado el diseño y la simpleza al operar, lo cual demuestra la eficacia de los cambios realizados en el Online Banking.

Además, desde septiembre, Banco Galicia incorporó Token, un nuevo método de seguridad que permite validar tu identidad usando el celular. Para activarlo, es necesario descargar la App Galicia e ingresar a la sección "Token Galicia" desde la pantalla de ingreso o desde el menú lateral.

Como principal ventaja, al operar por la App no se pedirá ningún desafío de seguridad adicional, ya que el Token está integrado al teléfono. Además, Token Galicia dialoga con el nuevo Online Banking.

De esta manera, Banco Galicia continúa desarrollando soluciones innovadoras para brindar a sus clientes una experiencia diferencial. Ahora sus clientes podrán realizar sus operaciones de manera más rápida, simple e intuitiva a través del nuevo Online Banking.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Volvió el fútbol a la pantalla de la Televisión Pública

Disney, dueña del 50 por ciento de los derechos de transmisión, habilitó a que la Televisión Pública pueda transmitir dos partidos por fecha en forma gratuita y sin suscripción previa. Argentinos Juniors - Vélez y Colón - Banfield fueron los encuentros que se emitieron. Ver más

Medios

Telefe pone al aire “Pasapalabra” con Iván de Pineda

Desde hoy a las 19 hs. Telefe presenta "Pasapalabra", el programa de preguntas y respuestas que conduce Iván de Pineda. El ciclo, que desembarca en Telefe, contará con la producción integral de WarnerMedia Latin America.
Ver más

Medios

El Gourmet trae lo mejor de Italia con “Las recetas italianas de Julieta”

La chef Julieta Oriolo vuelve en marzo para compartir sus recetas de autor y familiares de los mejores platos italianos. "Las recetas italianas de Julieta" se estrena este lunes 1 de marzo, e irá de lunes a viernes a las 16 y 21.30.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos