MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2017  por TOTALMEDIOS

Banco Galicia lanza el nuevo diseño de su Online Banking

El nuevo diseño está enfocado en la relevancia del contenido y la facilidad al momento de encontrar lo que el cliente necesita en los canales digitales.

Tras el lanzamiento de su App, Banco Galicia continúa apostando a la innovación, ya sea desarrollando nuevas funcionalidades o mejorando las existentes. Con el fin de continuar mejorando la experiencia de sus clientes, en esta oportunidad el Banco lanza una nueva versión de su Online Banking para que sus usuarios puedan disfrutar de una experiencia más simple, rápida e intuitiva al momento de operar.

El nuevo diseño tiene como objetivo cambiar la experiencia digital, enfocado en la relevancia del contenido y la facilidad al momento de encontrar lo que el cliente necesita en los canales digitales. Al mismo tiempo, busca transmitir transparencia y seguridad al momento de operar.
Kantar IBOPE Media
“Nuestro foco es seguir adoptando la tecnología necesaria para potenciar la velocidad y el dinamismo a la hora de seguir desarrollando experiencias y servicios que agreguen valor a nuestros clientes a través del ecosistema digital”, comenta Fernando Giannoni, Gerente de Canales Digitales de Banco Galicia.

Al momento, un porcentaje de los usuarios de la plataforma ya cuentan con la nueva versión. Según diversas encuestas realizadas a los usuarios, el 92% afirma que "les gustó" o "les encantó", siendo lo más valorado el diseño y la simpleza al operar, lo cual demuestra la eficacia de los cambios realizados en el Online Banking.

Además, desde septiembre, Banco Galicia incorporó Token, un nuevo método de seguridad que permite validar tu identidad usando el celular. Para activarlo, es necesario descargar la App Galicia e ingresar a la sección "Token Galicia" desde la pantalla de ingreso o desde el menú lateral.

Como principal ventaja, al operar por la App no se pedirá ningún desafío de seguridad adicional, ya que el Token está integrado al teléfono. Además, Token Galicia dialoga con el nuevo Online Banking.

De esta manera, Banco Galicia continúa desarrollando soluciones innovadoras para brindar a sus clientes una experiencia diferencial. Ahora sus clientes podrán realizar sus operaciones de manera más rápida, simple e intuitiva a través del nuevo Online Banking.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos