MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.10.2017  por TOTALMEDIOS

C5N presenta su renovado equipo comercial

A la espera de la confirmación de la venta de los medios del grupo, el canal dio a conocer su nueva estructura que seguirá comandada por Eduardo Guichou, Gerente Comercial Indalo Media, y por Andrea Puccio, Gerente Comercial C5N. Se incorporaron dos ejecutivas de cuenta.

El Staff que continuará comandado por Eduardo Guichou - Gerente Comercial Indalo Media – y por Andrea Puccio – Gerente Comercial C5N- presentó su nueva estructura de cara al último trimestre de 2017 y con vistas al inicio de un prometedor 2018, con el desafío de seguir creciendo como motor generador de contenido diferencial, en la construcción de la relación con las marcas.

El equipo de ejecutivos de cuentas se renovó con la llegada de Laura Di Renzo –ex Grupo Havas- y Bárbara Negri –Ex Iniciative, ambas, de larga trayectoria en el mercado. De esta manera, el canal de noticias busca profundizar la relación con agencias y anunciantes.
Kantar IBOPE Media
En esta dirección, la señal designó a cargo de la Creatividad y Desarrollo Comercial de pauta no tradicional a Augusto Escobar, que desde fines de 2014 trabaja en el equipo comercial y desde principio de 2016 se encuentra abocado a la generación de Propuestas de contenido AdHoc.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

CARAS GALA: los anunciantes fueron protagonistas en la noche más especial para la revista

Revista Caras celebró sus 33 años con una gala en el Palacio Reconquista que reunió a más de 500 invitados y a las principales figuras del espectáculo nacional. Por primera vez en la historia del evento, la fiesta se transmitió en vivo por el canal de YouTube oficial de la revista y por CARAS TV. Ver más

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos