MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.10.2017  por TOTALMEDIOS

C5N presenta su renovado equipo comercial

A la espera de la confirmación de la venta de los medios del grupo, el canal dio a conocer su nueva estructura que seguirá comandada por Eduardo Guichou, Gerente Comercial Indalo Media, y por Andrea Puccio, Gerente Comercial C5N. Se incorporaron dos ejecutivas de cuenta.

El Staff que continuará comandado por Eduardo Guichou - Gerente Comercial Indalo Media – y por Andrea Puccio – Gerente Comercial C5N- presentó su nueva estructura de cara al último trimestre de 2017 y con vistas al inicio de un prometedor 2018, con el desafío de seguir creciendo como motor generador de contenido diferencial, en la construcción de la relación con las marcas.

El equipo de ejecutivos de cuentas se renovó con la llegada de Laura Di Renzo –ex Grupo Havas- y Bárbara Negri –Ex Iniciative, ambas, de larga trayectoria en el mercado. De esta manera, el canal de noticias busca profundizar la relación con agencias y anunciantes.
Kantar IBOPE Media
En esta dirección, la señal designó a cargo de la Creatividad y Desarrollo Comercial de pauta no tradicional a Augusto Escobar, que desde fines de 2014 trabaja en el equipo comercial y desde principio de 2016 se encuentra abocado a la generación de Propuestas de contenido AdHoc.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

bplay presenta "Silencio", su campaña para el Mundial FIFA 2026

bplay lanzó su campaña para el Mundial, que propone alejarse de los lugares comunes de la comunicación mundialista y apostar a un tono distinto: hacer silencio para que hablen los jugadores dentro de la cancha. Tendrá presencia en medios digitales, piezas audiovisuales, redes sociales y diferentes activaciones vinculadas al torneo. Ver más

Empresarias

MSC Cruceros acelera su ruta sustentable y cumple su meta de carbono cinco años antes

MSC Cruceros presentó su Informe de Sostenibilidad 2025 con avances en transición energética, biodiversidad y desarrollo. Entre los principales hitos, la división de cruceros alcanzó el objetivo de reducción de intensidad de carbono fijado por la Organización Marítima Internacional para 2030, cinco años antes de lo previsto. Ver más

Empresarias

Valtra y Massey Ferguson anticipan lanzamientos y novedades tecnológicas para Agroactiva 2026

Valtra y Massey Ferguson participarán de Agroactiva 2026. Las marcas anticiparon el lanzamiento de nuevas generaciones de tractores y exhibirán soluciones de conectividad en tiempo real, agricultura de precisión y la plataforma FarmENGAGE, orientadas a mejorar la eficiencia y la rentabilidad del productor argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos