MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.10.2017  por TOTALMEDIOS

C5N presenta su renovado equipo comercial

A la espera de la confirmación de la venta de los medios del grupo, el canal dio a conocer su nueva estructura que seguirá comandada por Eduardo Guichou, Gerente Comercial Indalo Media, y por Andrea Puccio, Gerente Comercial C5N. Se incorporaron dos ejecutivas de cuenta.

El Staff que continuará comandado por Eduardo Guichou - Gerente Comercial Indalo Media – y por Andrea Puccio – Gerente Comercial C5N- presentó su nueva estructura de cara al último trimestre de 2017 y con vistas al inicio de un prometedor 2018, con el desafío de seguir creciendo como motor generador de contenido diferencial, en la construcción de la relación con las marcas.

El equipo de ejecutivos de cuentas se renovó con la llegada de Laura Di Renzo –ex Grupo Havas- y Bárbara Negri –Ex Iniciative, ambas, de larga trayectoria en el mercado. De esta manera, el canal de noticias busca profundizar la relación con agencias y anunciantes.
Kantar IBOPE Media
En esta dirección, la señal designó a cargo de la Creatividad y Desarrollo Comercial de pauta no tradicional a Augusto Escobar, que desde fines de 2014 trabaja en el equipo comercial y desde principio de 2016 se encuentra abocado a la generación de Propuestas de contenido AdHoc.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

Medios

“Anatomía de…” regresa a Antena 3 internacional

A través de la investigación periodística y una elaborada puesta en escena, el programa de Mamen Mendizábal vuelve el 25 de mayo profundizando en la cara inédita de historias que intrigaron en el pasado. En esta temporada: Lola Flores, Luis de Borbon, entre otros.
Ver más

Campañas

Easy y Don by Havas presentan “Leo Paredes lee paredes”, una campaña creada con IA

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos