MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.10.2017  por TOTALMEDIOS

C5N presenta su renovado equipo comercial

A la espera de la confirmación de la venta de los medios del grupo, el canal dio a conocer su nueva estructura que seguirá comandada por Eduardo Guichou, Gerente Comercial Indalo Media, y por Andrea Puccio, Gerente Comercial C5N. Se incorporaron dos ejecutivas de cuenta.

El Staff que continuará comandado por Eduardo Guichou - Gerente Comercial Indalo Media – y por Andrea Puccio – Gerente Comercial C5N- presentó su nueva estructura de cara al último trimestre de 2017 y con vistas al inicio de un prometedor 2018, con el desafío de seguir creciendo como motor generador de contenido diferencial, en la construcción de la relación con las marcas.

El equipo de ejecutivos de cuentas se renovó con la llegada de Laura Di Renzo –ex Grupo Havas- y Bárbara Negri –Ex Iniciative, ambas, de larga trayectoria en el mercado. De esta manera, el canal de noticias busca profundizar la relación con agencias y anunciantes.
Kantar IBOPE Media
En esta dirección, la señal designó a cargo de la Creatividad y Desarrollo Comercial de pauta no tradicional a Augusto Escobar, que desde fines de 2014 trabaja en el equipo comercial y desde principio de 2016 se encuentra abocado a la generación de Propuestas de contenido AdHoc.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

Agencias

Stellantis renueva su equipo de liderazgo en Sudamérica

Stellantis anunció cambios en su estructura de Sudamérica, con la creación de dos nuevas áreas: Transformación de IA y Customer Journey Excellence. Erica Schwambach liderará el área Regional de Transformación de IA. Fabricio Biondo asume como vicepresidente de Desarrollo de Negocio y Estrategia Corporativa.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos