MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.09.2017

Benito Fernández y Pía Slapka, en la nueva temporada de vestido de novia argentina

El reconocido diseñador y la modelo ayudarán a diez novias argentinas a encontrar el look ideal para su boda soñada. La segunda temporada se podrá ver a partir del 4 de octubre a las 21, por la pantalla de Discovery Home & Health.

Los preparativos de un casamiento pueden poner en juego los nervios de cualquier novia y de los seres queridos que la rodean. Con su simpatía, carisma y trayectoria en el mundo de la moda, la modelo Pía Slapka y el diseñador Benito Fernández se suman a la tarea que encara Randy Fenoli, e irán al rescate de estas mujeres para que encuentren el look ideal en la nueva temporada de “Vestido de novia argentina”.

La segunda temporada de “Vestido de novia argentina”se podrá ver a partir del miércoles 4 de octubre a las 21:00hs., por la pantalla de Discovery Home & Health. Cada semana, el canal presentará episodios con novias de Argentina y Estados Unidos con las emociones y sentimientos a flor de piel con el fin de encontrar el vestido ideal para su boda soñada.
Kantar IBOPE Media
Entre las historias argentinas que presentará esta nueva temporada se encuentra el caso de Anabela Sánchez. Ella tiene 31 años, es licenciada en Relaciones Públicas y se va a casar con Walter, con quien sale hace más de seis años. Su mayor preocupación es encontrar el vestido perfecto que logre combinar con un imponente collar que el novio le regaló en su último cumpleaños. Anabela ya recorrió varios lugares y modistas, pero no tuvo éxito. Lo único que tiene claro es que quiere un vestido largo, blanco, elegante y escotado para lucir el collar... pero no demasiado. Por otra parte, su mamá piensa que el vestido debe tener un buen escote.

Benito y Pía tendrán el difícil desafío de ayudar a Anabela, y a las otras novias, a encontrar el outfit ideal para que pueda usar el obsequio de su amado, al tiempo que deberán convencer con la elección del vestido a los familiares y amigos de la novia. ¿Lo lograrán?

Compromisos mágicos, novias no tradicionales, amores ausentes, prejuicios derribados, anhelos especiales y mucha emoción serán tan solo algunos de los condimentos de esta nueva temporada de “Vestido de novia argentina”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos