MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.09.2017  por TOTALMEDIOS

Amazon incursiona en el negocio de las transmisiones deportivas en Internet

Se trata de otra alternativa a las transmisiones televisivas tradicionales. Twitter lo había hecho el año pasado. El partido de la NFL entre los Bears de Chicago y Packers de Green Bay contó por primera vez con la cobertura de su servicio Prime Video.

El gigante del comercio electrónico Amazon dará sus primeros pasos en el streaming de eventos deportivos. El partido de la NFL entre los Bears de Chicago y Packers de Green Bay contó por primera vez con la cobertura de su servicio Prime Video.

Se trata de otra alternativa a las transmisiones tradicionales de las cadenas CBS y NFL Network. Amazon transmitirá 10 partidos de los jueves por la noche y uno de Navidad esta temporada, y el éxito de esas transmisiones podrá determinar si la NFL está lista para ofrecer los derechos exclusivamente a una compañía online.
Kantar IBOPE Media
El paquete del jueves por la noche de la NFL es compartido por CBS, NBC, la NFL Network y Amazon este año, pero el paquete de 2018 será subastado pronto. Twitter, que transmitió partidos de jueves el año pasado, volvió a mostrarse interesado; Amazon y alguna otra compañía del sector como Google, Apple o Facebook, también.

Los 50 millones de dólares que Amazon pagó por los derechos representó un aumento de 10 millones por sobre lo que Twitter pagó el año pasado. Esta cifra resultan una ínfima parte si se toman en cuenta los 5.000 millones que recibe la NFL cada año de las cadenas televisivas NBC, CBS y ESPN.

Sin embargo, la mayoría de los fanáticos de la NFL todavía prefieren ver los partidos por televisión, y las transmisiones de Twitter tuvieron una audiencia promedio de 265.800 espectadores por minuto, una pequeña fracción de las audiencias de televisión.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos