MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.09.2017

Braver desembarca en Buenos Aires con oficina comercial propia

La empresa de publicidad en vía pública con fuerte presencia en el interior del país desembarca formalmente en Buenos Aires. Para comandar la oficina, se eligió a Diego Pazos, ejecutivo con una destacada experiencia en el ámbito comercial y publicitario.

En el año donde está festejando su 80° aniversario, Braver, la empresa de publicidad en vía pública más importante y tradicional del interior del país, desembarca formalmente en Buenos Aires con la apertura de una oficina comercial propia. De esta manera la compañía buscará potenciar sus negocios en la capital Argentina y en toda la Provincia de Buenos Aires.

Para comandar dicha oficina, se eligió a Diego Pazos, ejecutivo con una vasta y destacada experiencia en el ámbito comercial, publicitario y los medios de comunicación.
Kantar IBOPE Media


Pazos, fue Coordinador de Ventas Interior de Artear (Grupo Clarín) durante casi 23 años, Director Comercial y de Marketing en el Grupo Prisa y Subgerente de Publicidad en Trenes Argentinos, entre sus trabajos más importantes.

 “Tener presencia propia en Buenos Aires es un paso enorme para nuestra empresa. Nos da una dimensión distinta para llegar a grandes clientes nacionales e internacionales de manera directa”, afirma Francisco Quiñonero, Director Comercial de Braver Publicidad.

En tanto, el flamante Gerente Regional de Braver Buenos Aires, Diego Pazos, expresaba que “hace 25 años que trabajo en medios de comunicación conduciendo equipos de ejecutivos de ventas vinculados a espacios publicitarios tanto en TV abierta, como radio y vía pública. Es un lindo desafío profesional y estoy seguro que tener presencia aquí le dará otra fortaleza, presencia e impronta a la empresa”.
VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos