MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.09.2017  por TOTALMEDIOS

Escuela Da Vinci invita a un masterclass

"Cómo desarrollar una estrategia digital desde cero", es el nombre de charla sobre cómo captar e interactuar con usuarios usando estrategias y la última tecnología.

Desde el 2017 el terreno digital plantea nuevos desafíos en la forma de captar audiencias en las distintas plataformas, tales como redes sociales, email marketing, apps o web.

Entender la situación que va creando pequeños momentos de interacción con el cliente/usuario, y enriqueciendo esta experiencia son el secreto de una buena ejecución online. Y hacerlo en el momento exacto en que él está dispuesto a que le hables.
Kantar IBOPE Media
El 68% de los usuarios de mobile revisan el celular dentro de los primeros 15 minutos despiertos en su cama. Los millenials en un 87% tienen su celular a su lado día y noche, chequeando su teléfono 150 veces al día. El 80% de los usuarios de smartphone, chequean desde su celular lo que van a comprar de forma física en el mismo lugar. (Fuente: Google Micromoments).

Esa es la nueva tendencia, por la cual la mayoría de los sitios aplican estas reglas y mejoran ampliamente sus resultados. Todo esto es entender de qué forma intervenir al usuario, en que momento y con qué piezas con una serie de reglas adecuadas.

Cuatro expertos en la materia estarán contando pequeños secretos que harán mejorar el desempeño en estrategias online. El evento será el viernes 29 de septiembre a las 18 hs. en la Escuela Da Vinci, Av. Corrientes 2037/49. Se discutirán temas técnicos, de marketing, de marca y de UX / UI. Inscripción libre y gratuita: https://www.davinci.edu.ar/eventos

Disertantes:

  • Gabriel Biasin: Diseñador Industrial FADU (UBA), Posgrado Marketing UADE, Docente FADU/UBA en Diseño de interfaces y gráficas aplicadas a producto. Es Director de Estrategia y Branding en Dasbranding y Co-fundador de Disruptive, Brand innovation Agency.
  • Ulises Costilla: Diseñador Gráfico FADU (UBA), Docente FADU/UBA: Diseño de interfaces y gráficas aplicadas a producto.Director Creativo en DasBranding y Co-fundador de Disruptive, Brand Innovation Agency
  • Hernán Jeanneret: Licenciado en Marketing, Posgrado Marketing Digital USAL. Posgrado Retail Marketing UB. Co-fundador en Thinkion
  • Hernán Fernández: Ingeniero en Sistemas. Desarrollador Calificado Google. Co-fundador en Thinkion
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos