MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.09.2017  por TOTALMEDIOS

Cambios en la cúpula del Grupo DDB en el Cono Sur

El grupo anunció que Lolo Longinotti dejará su cargo de Presidente en el Cono Sur a partir del mes próximo. En su lugar asumirá como nuevo CEO, Fernando Capalbo lidera desde hace 10 años OMD Argentina. “Estoy muy agradecido a DDB por estos 14 años”, dijo Lolo.

DDB Latina comunica que José L. Longinotti (Lolo), dejará su cargo de Presidente en el Cono Sur a partir del mes próximo. En su lugar asumirá como nuevo CEO, Fernando Capalbo, quien tiene 25 años de experiencia en la industria y lidera desde hace 10 años OMD Argentina.

En los 14 últimos años, Longinotti se desempeñó como Presidente del Grupo DDB en Argentina (DDB, OMD, Tracy Locke y Tribal). En el 2015, Lolo fue nombrado Presidente del Grupo DDB Cono Sur con responsabilidades regionales. Y en enero del 2016 fue nombrado, también, CEO de Tracy Locke Latina.
Kantar IBOPE Media
El Grupo DDB Argentina es hoy uno de los grupos de comunicación más reconocidos en la industria a nivel regional y un caso de éxito dentro del Grupo Omnicom.

Longinotti anteriormente ocupó posiciones de liderazgo en Pepsi Cola Internacional, Philip Morris, AOL/ Time Warner y Saatchi & Saatchi.

Su espíritu entrepreneur le permitió además, poner en marcha diferentes negocios relacionados con el sector inmobiliario, agropecuario y gastronómico entre otros.

Lolo seguirá vinculado al Grupo como Miembro del Board de DDB Latina colaborando con Fernando localmente, con Juan Carlos Ortiz, CEO de DDB Latina y con Chuck Brymer, CEO de DDB Worldwide, aportanto sus 25 años de experiencia en Management, Marketing y Consultoría.

“Estoy muy agradecido a DDB por estos 14 años. Formamos un gran equipo de gente, nos propusimos metas altas, conseguimos resultados y disfrutamos el camino. Estoy contento de poder dejar el liderazgo de la agencia en manos de Fernando. Estoy seguro que con su sólida trayectoria en el negocio sumada a su calidad personal y profesional seguirá haciendo que el Grupo DDB sea un gran protagonista de la industria.

DDB es una companía que a pesar de las crecientes presiones del negocio actual, sigue valorando a las personas, no sólo por su calidad profesional sino también por su calidad humana. Haber trabajado con líderes como Juan Carlos y Chuck han hecho de todos éstos años de trabajo una gran experiencia de vida. Voy a seguir vinculado al Grupo como Miembro del Board, colaborando con los negocios de varios clientes, y comenzaré a dedicar más tiempo a explorar nuevos negocios y otras industrias”, finalizó Longinotti.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos