MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.09.2017  por TOTALMEDIOS

Cambios en la cúpula del Grupo DDB en el Cono Sur

El grupo anunció que Lolo Longinotti dejará su cargo de Presidente en el Cono Sur a partir del mes próximo. En su lugar asumirá como nuevo CEO, Fernando Capalbo lidera desde hace 10 años OMD Argentina. “Estoy muy agradecido a DDB por estos 14 años”, dijo Lolo.

DDB Latina comunica que José L. Longinotti (Lolo), dejará su cargo de Presidente en el Cono Sur a partir del mes próximo. En su lugar asumirá como nuevo CEO, Fernando Capalbo, quien tiene 25 años de experiencia en la industria y lidera desde hace 10 años OMD Argentina.

En los 14 últimos años, Longinotti se desempeñó como Presidente del Grupo DDB en Argentina (DDB, OMD, Tracy Locke y Tribal). En el 2015, Lolo fue nombrado Presidente del Grupo DDB Cono Sur con responsabilidades regionales. Y en enero del 2016 fue nombrado, también, CEO de Tracy Locke Latina.
Kantar IBOPE Media
El Grupo DDB Argentina es hoy uno de los grupos de comunicación más reconocidos en la industria a nivel regional y un caso de éxito dentro del Grupo Omnicom.

Longinotti anteriormente ocupó posiciones de liderazgo en Pepsi Cola Internacional, Philip Morris, AOL/ Time Warner y Saatchi & Saatchi.

Su espíritu entrepreneur le permitió además, poner en marcha diferentes negocios relacionados con el sector inmobiliario, agropecuario y gastronómico entre otros.

Lolo seguirá vinculado al Grupo como Miembro del Board de DDB Latina colaborando con Fernando localmente, con Juan Carlos Ortiz, CEO de DDB Latina y con Chuck Brymer, CEO de DDB Worldwide, aportanto sus 25 años de experiencia en Management, Marketing y Consultoría.
“Estoy muy agradecido a DDB por estos 14 años. Formamos un gran equipo de gente, nos propusimos metas altas, conseguimos resultados y disfrutamos el camino. Estoy contento de poder dejar el liderazgo de la agencia en manos de Fernando. Estoy seguro que con su sólida trayectoria en el negocio sumada a su calidad personal y profesional seguirá haciendo que el Grupo DDB sea un gran protagonista de la industria.

DDB es una companía que a pesar de las crecientes presiones del negocio actual, sigue valorando a las personas, no sólo por su calidad profesional sino también por su calidad humana. Haber trabajado con líderes como Juan Carlos y Chuck han hecho de todos éstos años de trabajo una gran experiencia de vida. Voy a seguir vinculado al Grupo como Miembro del Board, colaborando con los negocios de varios clientes, y comenzaré a dedicar más tiempo a explorar nuevos negocios y otras industrias”, finalizó Longinotti.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos