MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.09.2017  por TOTALMEDIOS

Pablo del Campo vuelve con Del Campo Global

Luego de casi dos años de “non compete”, el publicista llega con esta nueva propuesta que une la publicidad y el entretenimiento. “Nuestro propósito no es salir a competir con las agencias, nuestro espíritu es sumar, generar oportunidades de negocio”, comentó.

Llega Del Campo Global. La recién lanzada compañía de Pablo del Campo, que luego de casi dos años de “non compete” vuelve al ruedo, con una propuesta que une sus dos mayores pasiones: la publicidad y el entretenimiento.

Del Campo Global estará dedicada al desarrollo de contenido sustentable donde las marcas puedan elegir subirse, o bien, creado específicamente para ellas, dependiendo de sus objetivos y necesidades de negocio. Contemplando acciones de alto perfil capaces de volverse relevantes y de generar impacto de la noche a la mañana.
Kantar IBOPE Media
“Nuestro propósito no es salir a competir con las agencias, nuestro espíritu es sumar, generar oportunidades de negocio que le brinden un plus a los clientes, capitalizando todos estos años de experiencia de mi trabajo con grandes marcas, tanto en Argentina como en el mundo”, comenta Pablo del Campo, creador de Del Campo Global.

Con sede en el barrio Palermo, y con proyección internacional, en este emprendimiento del Campo está acompañado por el director Javier Vázquez y sólidos equipos multidisciplinarios con quienes Pablo ha venido trabajando en todos estos años de su carrera, conformados de acuerdo a los requisitos de cada proyecto.

“Siempre estuve convencido de que la diferencia en nuestra profesión es poder generar ideas que trasciendan a un aviso. Que logren impacto y se despeguen por ir más allá. Hoy, es una maravilla tener tiempo para volver a pensar – al lado del cliente – cómo andar este camino juntos. Tiempo para pensar, un verdadero diferencial en mi carrera, siempre con la mira puesta en lograr oportunidades de negocio para los anunciantes”, agrega del Campo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos