MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.09.2017  por TOTALMEDIOS

Pablo del Campo vuelve con Del Campo Global

Luego de casi dos años de “non compete”, el publicista llega con esta nueva propuesta que une la publicidad y el entretenimiento. “Nuestro propósito no es salir a competir con las agencias, nuestro espíritu es sumar, generar oportunidades de negocio”, comentó.

Llega Del Campo Global. La recién lanzada compañía de Pablo del Campo, que luego de casi dos años de “non compete” vuelve al ruedo, con una propuesta que une sus dos mayores pasiones: la publicidad y el entretenimiento.

Del Campo Global estará dedicada al desarrollo de contenido sustentable donde las marcas puedan elegir subirse, o bien, creado específicamente para ellas, dependiendo de sus objetivos y necesidades de negocio. Contemplando acciones de alto perfil capaces de volverse relevantes y de generar impacto de la noche a la mañana.
Kantar IBOPE Media
“Nuestro propósito no es salir a competir con las agencias, nuestro espíritu es sumar, generar oportunidades de negocio que le brinden un plus a los clientes, capitalizando todos estos años de experiencia de mi trabajo con grandes marcas, tanto en Argentina como en el mundo”, comenta Pablo del Campo, creador de Del Campo Global.

Con sede en el barrio Palermo, y con proyección internacional, en este emprendimiento del Campo está acompañado por el director Javier Vázquez y sólidos equipos multidisciplinarios con quienes Pablo ha venido trabajando en todos estos años de su carrera, conformados de acuerdo a los requisitos de cada proyecto.

“Siempre estuve convencido de que la diferencia en nuestra profesión es poder generar ideas que trasciendan a un aviso. Que logren impacto y se despeguen por ir más allá. Hoy, es una maravilla tener tiempo para volver a pensar – al lado del cliente – cómo andar este camino juntos. Tiempo para pensar, un verdadero diferencial en mi carrera, siempre con la mira puesta en lograr oportunidades de negocio para los anunciantes”, agrega del Campo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

Research

Mundial 2026: entre el vivo que convoca y las plataformas que construyen narrativas

Un informe de la agencia OSA muestra cómo el gran evento se consolida como una experiencia colectiva donde la transmisión en vivo mantiene un rol central, mientras las plataformas digitales expanden la conversación antes, durante y después de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos