MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.09.2017  por TOTALMEDIOS

Pablo del Campo vuelve con Del Campo Global

Luego de casi dos años de “non compete”, el publicista llega con esta nueva propuesta que une la publicidad y el entretenimiento. “Nuestro propósito no es salir a competir con las agencias, nuestro espíritu es sumar, generar oportunidades de negocio”, comentó.

Llega Del Campo Global. La recién lanzada compañía de Pablo del Campo, que luego de casi dos años de “non compete” vuelve al ruedo, con una propuesta que une sus dos mayores pasiones: la publicidad y el entretenimiento.

Del Campo Global estará dedicada al desarrollo de contenido sustentable donde las marcas puedan elegir subirse, o bien, creado específicamente para ellas, dependiendo de sus objetivos y necesidades de negocio. Contemplando acciones de alto perfil capaces de volverse relevantes y de generar impacto de la noche a la mañana.
Kantar IBOPE Media
“Nuestro propósito no es salir a competir con las agencias, nuestro espíritu es sumar, generar oportunidades de negocio que le brinden un plus a los clientes, capitalizando todos estos años de experiencia de mi trabajo con grandes marcas, tanto en Argentina como en el mundo”, comenta Pablo del Campo, creador de Del Campo Global.

Con sede en el barrio Palermo, y con proyección internacional, en este emprendimiento del Campo está acompañado por el director Javier Vázquez y sólidos equipos multidisciplinarios con quienes Pablo ha venido trabajando en todos estos años de su carrera, conformados de acuerdo a los requisitos de cada proyecto.

“Siempre estuve convencido de que la diferencia en nuestra profesión es poder generar ideas que trasciendan a un aviso. Que logren impacto y se despeguen por ir más allá. Hoy, es una maravilla tener tiempo para volver a pensar – al lado del cliente – cómo andar este camino juntos. Tiempo para pensar, un verdadero diferencial en mi carrera, siempre con la mira puesta en lograr oportunidades de negocio para los anunciantes”, agrega del Campo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos