MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.09.2017

Nueva estructura en Llorente & Cuenca Argentina

Mariano Vila asume la Dirección General de la firma para gestionar la operación en Argentina. Daniel Valli ocupará el nuevo rol de Presidente Consejero para el Cono Sur con el propósito de ampliar la presencia de la firma en la región y liderar el Consejo Asesor.

Mariano Vila, quien hasta ahora se desempeñaba como Director de Operaciones a cargo de las áreas de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos, será desde octubre de 2017 el Director General de la Firma en Argentina. Por su parte, Daniel Valli, asumirá el rol de Presidente Consejero para el Cono Sur.

Este cambio continúa el proceso iniciado hace 12 meses donde se anunció una nueva estructura para la firma que pudiera responder adecuadamente a los nuevos requerimientos de los clientes y el mercado. Durante el transcurso del corriente año, se desarrollaron las áreas de Consumer Engagement y Organizaciones y Personas, con la incorporación de dos nuevos directores senior, Maria Emilia Marta y Matías Señorán, respectivamente, quienes reportarán a Vila.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, Daniel Valli será, como Presidente Consejero para el Cono Sur, responsable de la consolidación de la red de firmas afiliadas en Paraguay, Uruguay y Bolivia, así como el presidente del Consejo Asesor de la firma en Argentina.

Luisa Garcia, socia de LLORENTE & CUENCA y COO (Chief Operations Officer) para América Latina, indicó: “Estamos consolidando nuestro equipo de dirección para reforzar nuestra operación en el país y trabajar en línea con las nuevas necesidades y demandas del mercado. Mariano y Daniel tienen la combinación justa entre experiencia y juventud, para atender las nuevas tendencias del mercado argentino que también está pasando por un recambio generacional. El objetivo es seguir incorporando mejores soluciones para nuestros clientes de la mano de Mariano. Y con el aporte de Daniel, poder extender nuestro crecimiento a Uruguay, Paraguay y Bolivia y desarrollar nuestro consejo consultivo con la participación de reconocidos profesionales que generarán valor a nuestros clientes”.

Con una sólida experiencia en el campo de la comunicación y asuntos públicos y formación académica como politólogo, Mariano Vila se desempeñó previamente como director de Asuntos Públicos en Edelman y en el sector público nacional y luego como Director de Operaciones de la oficina local de LLORENTE & CUENCA. Daniel es un profesional de las comunicaciones de larga trayectoria tanto en el sector de consultoría como en el mercado corporativo donde ocupó diversas posiciones de dirección.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

InfoAdex: la inversión publicitaria en España crece un 1,3 % en mayo

La inversión publicitaria en España alcanzó los 546,6 millones de euros en mayo de 2025, lo que representa un crecimiento del 1,3 % respecto al mismo mes del año anterior. Según datos de InfoAdex, medios como Cine, Radio, Exterior y Diarios impulsaron el alza, mientras que la televisión registró una caída interanual. Ver más

Medios

Telefe transmite los octavos de final del Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes FIFA 2025 entra en su etapa más emocionante y Telefe continuará acompañando con una cobertura multiplataforma de calidad. Este fin de semana comienzan los octavos de final con la participación de los clubes más importantes del mundo y grandes figuras del fútbol internacional. Ver más

Medios

Disney+ lanza "Playback: una somos dos", su nueva serie musical juvenil

Disney+ anunció el estreno de Playback: una somos dos, una nueva serie juvenil musical que llegará en octubre a la plataforma. La producción sigue la historia de dos amigas que alcanzan la fama gracias a un engaño musical. Con veinte episodios y trece canciones originales, la serie promete conectar con el público adolescente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Off Script

Agencia: Marca: Martini Soporte: Tv - digital

MARTINI presentó su nueva campaña de verano junto al actor británico Jonathan Bailey, con una propuesta que invita a dejar atrás la rutina y apostar por lo inesperado. Bajo el concepto “Off Script”, la marca impulsa un verano espontáneo y fresco, con el MARTINI Bianco Spritz como protagonista y experiencias únicas como la TERRAZZA MARTINI en Madrid.

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

Ver todos