MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.09.2017

Nueva estructura en Llorente & Cuenca Argentina

Mariano Vila asume la Dirección General de la firma para gestionar la operación en Argentina. Daniel Valli ocupará el nuevo rol de Presidente Consejero para el Cono Sur con el propósito de ampliar la presencia de la firma en la región y liderar el Consejo Asesor.

Mariano Vila, quien hasta ahora se desempeñaba como Director de Operaciones a cargo de las áreas de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos, será desde octubre de 2017 el Director General de la Firma en Argentina. Por su parte, Daniel Valli, asumirá el rol de Presidente Consejero para el Cono Sur.

Este cambio continúa el proceso iniciado hace 12 meses donde se anunció una nueva estructura para la firma que pudiera responder adecuadamente a los nuevos requerimientos de los clientes y el mercado. Durante el transcurso del corriente año, se desarrollaron las áreas de Consumer Engagement y Organizaciones y Personas, con la incorporación de dos nuevos directores senior, Maria Emilia Marta y Matías Señorán, respectivamente, quienes reportarán a Vila.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, Daniel Valli será, como Presidente Consejero para el Cono Sur, responsable de la consolidación de la red de firmas afiliadas en Paraguay, Uruguay y Bolivia, así como el presidente del Consejo Asesor de la firma en Argentina.

Luisa Garcia, socia de LLORENTE & CUENCA y COO (Chief Operations Officer) para América Latina, indicó: “Estamos consolidando nuestro equipo de dirección para reforzar nuestra operación en el país y trabajar en línea con las nuevas necesidades y demandas del mercado. Mariano y Daniel tienen la combinación justa entre experiencia y juventud, para atender las nuevas tendencias del mercado argentino que también está pasando por un recambio generacional. El objetivo es seguir incorporando mejores soluciones para nuestros clientes de la mano de Mariano. Y con el aporte de Daniel, poder extender nuestro crecimiento a Uruguay, Paraguay y Bolivia y desarrollar nuestro consejo consultivo con la participación de reconocidos profesionales que generarán valor a nuestros clientes”.

Con una sólida experiencia en el campo de la comunicación y asuntos públicos y formación académica como politólogo, Mariano Vila se desempeñó previamente como director de Asuntos Públicos en Edelman y en el sector público nacional y luego como Director de Operaciones de la oficina local de LLORENTE & CUENCA. Daniel es un profesional de las comunicaciones de larga trayectoria tanto en el sector de consultoría como en el mercado corporativo donde ocupó diversas posiciones de dirección.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos