MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.09.2017

La ADE premió a Guillermo Dietrich

La Asociación de Dirigentes de Empresa reconoció a Guillermo Dietrich en la categoría “Comercio” por sus más de 50 años de trayectoria. 

Guillermo Dietrich, emocionado agradeció a ADE por el reconocimiento y dijo: “Agradezco profundamente a la asociación y al jurado este nombramiento. Toda esta empresa nació de un sueño, fui pasante antes de ser técnico en autos, desde los 17 años que empecé a trabajar y a soñar con hacer esta empresa.”

Dietrich, con 53 años de trayectori, pasó de ser una concesionaria tradicional a integrar servicios de movilidad, a través de la ventas de Ford y Volkswagen, los blindados y sistemas de protección antivandálica Strong, los talleres especiales Quicklane Palermo, y la rentadora Localiza. Además, posee una compañía de seguros, DKS.

La Asociación Dirigentes de Empresa (ADE) otorga desde 1998 el “Premio al Dirigente de Empresa” donde distingue a aquellos Dirigentes que se han destacado por su continua labor para lograr la excelencia y el liderazgo de sus organizaciones. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nicolás Manoiloff asume como nuevo CEO de agencias Texo

Manoiloff ya ocupó varios cargos dentro de Texo desde el 2009 hasta que, en el 2015, se retiró para asumir su primer emprendimiento personal, la agencia digital Aditor. Hoy vuelve para convertirse en el CEO de agencias Texo. Ver más

Agencias

La CAA presentó la edición digital de su revista institucional Buenos Anuncios

La Cámara Argentina de Anunciantes lanzó su revista anual 2020, en la cual se reflejan -no obstante siendo tiempos de pandemia- las intensas y sostenidas acciones que llevó adelante en pro de la industria publicitaria y de sus asociados. Ver más

Medios

Telefe estrena “Icerde” para la medianoche de su programación

Este lunes 8 de marzo a las 23.45 hs. llega a la pantalla de Telefe “Içerde”, la historia de dos hermanos que fueron separados cuando eran niños y se encuentran años después sin saber el vínculo que los une y enfrentados por la lucha entre el bien y el mal.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos