MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.09.2017  por TOTALMEDIOS

La ADE premió a Guillermo Dietrich

La Asociación de Dirigentes de Empresa reconoció a Guillermo Dietrich en la categoría “Comercio” por sus más de 50 años de trayectoria. 

Guillermo Dietrich, emocionado agradeció a ADE por el reconocimiento y dijo: “Agradezco profundamente a la asociación y al jurado este nombramiento. Toda esta empresa nació de un sueño, fui pasante antes de ser técnico en autos, desde los 17 años que empecé a trabajar y a soñar con hacer esta empresa.”

Dietrich, con 53 años de trayectori, pasó de ser una concesionaria tradicional a integrar servicios de movilidad, a través de la ventas de Ford y Volkswagen, los blindados y sistemas de protección antivandálica Strong, los talleres especiales Quicklane Palermo, y la rentadora Localiza. Además, posee una compañía de seguros, DKS.
Kantar IBOPE Media
La Asociación Dirigentes de Empresa (ADE) otorga desde 1998 el “Premio al Dirigente de Empresa” donde distingue a aquellos Dirigentes que se han destacado por su continua labor para lograr la excelencia y el liderazgo de sus organizaciones. 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Toy Story 5 se convierte en la película más vista de 2026 en América Latina

Toy Story 5 se estrenó con gran éxito en América Latina, recaudando $53.8 millones de dólares y convocando a más de 10 millones de espectadores. Ver más

Empresarias

AGCO designa a Emiliano Ferrari como Gerente General de AGCO Argentina

La designación de Emiliano Ferrari refleja la apuesta de AGCO por el desarrollo de talento interno y la consolidación de liderazgos con visión de largo plazo en la región. Ver más

Medios

“Una novia por vacaciones”, el éxito vertical de atresplayer estrena su segunda temporada

La serie se traslada al verano para explorar en 55 episodios nuevas tramas de autodescubrimiento, relaciones y conflictos familiares, pero manteniendo la esencia de la primera temporada. Marina Baeza y Carla Flila encabezan el reparto en esta nueva entrega. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos