MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.09.2017

La ADE premió a Guillermo Dietrich

La Asociación de Dirigentes de Empresa reconoció a Guillermo Dietrich en la categoría “Comercio” por sus más de 50 años de trayectoria. 

Guillermo Dietrich, emocionado agradeció a ADE por el reconocimiento y dijo: “Agradezco profundamente a la asociación y al jurado este nombramiento. Toda esta empresa nació de un sueño, fui pasante antes de ser técnico en autos, desde los 17 años que empecé a trabajar y a soñar con hacer esta empresa.”

Dietrich, con 53 años de trayectori, pasó de ser una concesionaria tradicional a integrar servicios de movilidad, a través de la ventas de Ford y Volkswagen, los blindados y sistemas de protección antivandálica Strong, los talleres especiales Quicklane Palermo, y la rentadora Localiza. Además, posee una compañía de seguros, DKS.

La Asociación Dirigentes de Empresa (ADE) otorga desde 1998 el “Premio al Dirigente de Empresa” donde distingue a aquellos Dirigentes que se han destacado por su continua labor para lograr la excelencia y el liderazgo de sus organizaciones. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Comunidad Old Prince, la campaña de triple impacto que cuida al medioambiente

Con Swahili como aliado, Old Prince invita a sus consumidores a reciclar los envases de alimento ayudando así a refugios de animales que reciben alimento gratis y colaborando con el cuidado del planeta. Ver más

Empresarias

Yuval Harari en Softys Innovation Week

En el marco del Softys Innovation Week 2021 el historiador y best seller israelí hizo un exhaustivo análisis sobre el impacto del Covid-19 a nivel global y los principales retos que deja la pandemia para los países, las empresas y los ciudadanos. Ver más

Campañas

Kantar: Cuáles son los anuncios que funcionaron con mayor eficacia en 2020

La consultora analizó más de 10 mil anuncios para premiar a los más eficaces en el marco de los Kantar Creative Effectiveness Awards, premios en los que los consumidores son el jurado. En la nota, cinco hábitos para aprender de los anuncios más creativos y efectivos del mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Strangers"

Agencia: Mercado mccann Marca: Coca-cola Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña para Ramadan en Eurasia, Medio Oriente y África. La pieza recuerda que todos fuimos extraños alguna vez, y que vale la pena sortear las incomodidades iniciales. La acción fue desarrollada por Mercado McCann.

"Quién hace a quién"

Agencia: Grupo no line

Marca: Ypf agro

Soporte: Digital - tv - vp - radio

"Luis Miguel, La Serie"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Noblex - newsan

Soporte: Digital - tv

"10XEL10”

Agencia: Ktbo méxico

Marca: Pringles

Soporte: Digital

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Televisión

Ver todos