MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.09.2017  por TOTALMEDIOS

Nuevos Directores Creativos para Wunderman

El equipo liderado por Minaker y Tarazaga sigue creciendo y sumó dos nuevos directores creativos. Con tres años en Wunderman, el ex Ogilvy Tato Lavandera fue promovido a DC. Por otro lado, también se incorporó a Matías Martty, que viene de Grey.

Con tres años en Wunderman, Tato Lavandera fue promovido a DC. Inició su carrera en EURO RSCG Buenos Aires continuando luego en agencias como ADN, Circus Buenos Aires y Ogilvy. A lo largo de 10 años, trabajó para BBVA, Sony, Peugeot, Citroen, Telmex, Axe, Puma, Hellmans México, Philips, Coca Cola, Mercado Libre, La Nación y Tarjeta Cencosud, habiendo sido reconocido en festivales como Cannes, Clio, El Sol, Ojo de Iberoamérica, Diente y Lápiz.

Por su parte y previo a su ingreso a Wunderman, Matías Martty se desempeñó como Director Creativo en Grey liderando el equipo responsable por Coca-Cola y P&G. Formado como diseñador gráfico y creativo y 12 años de experiencia que incluyen el paso por FCB, Ponce Buenos Aires, Del Campo y Grey, estuvo a cargo de proyectos globales para Coca-Cola, Unilever, P&G, GSK, Johnson & Johnson y Nestlé. Fue reconocido en festivales como El Ojo de Iberoamérica, Diente y Lápiz, entre otros.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos