MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.09.2017

Marcelo Bonelli finalista en los premios AIBs por una nota en Radio Mitre

El periodista fue reconocido como finalista en la categoría “Investigación” por la producción de un documental especial sobre la muerte de Alberto Nisman para “Sábado Tempranísimo”, programa que se emite todos los sábados de 7 a 10 por Radio Mitre.

La AIB (Association for International Broadcasting) anunció esta semana los finalistas en las diferentes categorías que premian a las mejores producciones de video, audio y digital a nivel mundial.

La muerte del fiscal Alberto Nisman, fue el caso de mayor impacto desde el regreso de la democracia en la Argentina.“El complot contra Nisman: La causa que nunca muere”contó con más de 60 testimonios y entrevistas exclusivas, lo que le permitió a Bonelli y equipo recopilar todos los detalles del caso, y comprobar que la muerte de Nisman se transformó en un verdadero caso de magnicidio institucional en la Argentina.
Kantar IBOPE Media
Según han declarado los organizadores de los AIBs, el 2017 es un año record para esta competencia, que convoca a los medios más reconocidos de todo el mundo. En la misma categoría de “Investigación” participa la BBC con tres casos propios.

Los ganadores serán anunciados en la gala de premiación que se llevará a cabo el 1º de noviembre en Londres. Este evento es un punto de encuentro para productores, editores,periodistas y ejecutivos de todo el mundo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV suma la plataforma “MEGA GO” y amplía su parrilla de contenidos

DIRECTV Latin America, compañía de tecnología y medios que ofrece servicios de conectividad, entretenimiento e información, incorporó la plataforma de streaming de MEGA GO, perteneciente al grupo Megamedia, a su pool de contenidos premium en Chile. Ver más

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos