MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.09.2017

Caras Moda realizó su desfile primavera verano

Fue en los estudios de las editorial ubicado en el barrio de Barracas. Cinco tijeras de prestigio y siete diseñadores emergentes de la Universidad de Palermo dieron rienda suelta a su imaginación.

Con los desafíos pertinentes de todo emprendimiento que se aborda por primera vez, los desfiles de CARAS Moda escribieron con autoridad las páginas de su segundo capítulo. Después de aquel primer edición de mayo, en la que diseñadores y marcas de vanguardia presentaron sus tendencias para el invierno con modelos desfilando entre pupitres y computadoras de la redacción de Editorial Perfil, el miércoles 20 de septiembre se anticipó la primavera y el verano con otro distintivo fashion show.

Esta vez el escenario fue el Estudio Mayor de la editorial, donde cinco tijeras de prestigio y siete diseñadores emergentes de la Universidad de Palermo dieron rienda suelta a su imaginación y exhibieron sus tendencias para las dos estaciones más cálidas del año.
Kantar IBOPE Media
Invitados especiales, celebrities y referentes del mundo de la moda convergieron en el barrio de Barracas, casualmente caratulado como el Distrito del Diseño, para darle forma a un acontecimiento fashion por excelencia, digno de las más calificadas semanas de la moda.

Antes de que se encendiera el semáforo verde para largar el desfile, un grupo de celebrities y diseñadores produjeron la foto de tapa en otro de los estudios de la editorial. La elección de cada uno de ellos respondió a su trayectoria y/o vinculación con el mundo de la moda, siendo emblemas indiscutibles que engalanaron el evento.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos