MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.09.2017

Caras Moda realizó su desfile primavera verano

Fue en los estudios de las editorial ubicado en el barrio de Barracas. Cinco tijeras de prestigio y siete diseñadores emergentes de la Universidad de Palermo dieron rienda suelta a su imaginación.

Con los desafíos pertinentes de todo emprendimiento que se aborda por primera vez, los desfiles de CARAS Moda escribieron con autoridad las páginas de su segundo capítulo. Después de aquel primer edición de mayo, en la que diseñadores y marcas de vanguardia presentaron sus tendencias para el invierno con modelos desfilando entre pupitres y computadoras de la redacción de Editorial Perfil, el miércoles 20 de septiembre se anticipó la primavera y el verano con otro distintivo fashion show.

Esta vez el escenario fue el Estudio Mayor de la editorial, donde cinco tijeras de prestigio y siete diseñadores emergentes de la Universidad de Palermo dieron rienda suelta a su imaginación y exhibieron sus tendencias para las dos estaciones más cálidas del año.
Kantar IBOPE Media
Invitados especiales, celebrities y referentes del mundo de la moda convergieron en el barrio de Barracas, casualmente caratulado como el Distrito del Diseño, para darle forma a un acontecimiento fashion por excelencia, digno de las más calificadas semanas de la moda.

Antes de que se encendiera el semáforo verde para largar el desfile, un grupo de celebrities y diseñadores produjeron la foto de tapa en otro de los estudios de la editorial. La elección de cada uno de ellos respondió a su trayectoria y/o vinculación con el mundo de la moda, siendo emblemas indiscutibles que engalanaron el evento.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos