MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.09.2017  por TOTALMEDIOS

Laura Di Marco lanzó su sitio junto a Radio Mitre

Se trata de LauraDiMarco.com.ar, su nuevo espacio digital en conjunto con Radio Mitre. "Lanzar un sitio con toda mi producción periodística me llena de felicidad y emoción”, dijo.

En línea con su compromiso con la diversidad de voces, Radio Mitre, La 100 y Cienradios siguen apostando por darle presencia digital a las figuras más reconocidas del mundo del periodismo.

Laura Di Marco, una de las periodistas más destacadas de nuestro país, presentó el lanzamiento de LauraDiMarco.com.ar, su nuevo espacio digital en conjunto con Radio Mitre. "Lanzar un sitio con toda mi producción periodística me llena de felicidad y emoción, porque significa abrir diversas puertas y hacer más masivo mi trabajo" expresó Laura, conocida por su participación en el exitoso programa "Pensándolo Bien" conducido por Jorge Fernández Díaz y emitido de lunes a viernes por Radio Mitre.
Kantar IBOPE Media
El lanzamiento está enmarcado dentro de la propuesta de Radio Mitre, La 100 y Cienradios de colaborar en el desarrollo del ecosistema digital de figuras reconocidas, como es el caso de Marcelo Longobardi, Jorge Fernández Díaz, Marcelo Bonelli, Cristina Pérez , Pablo Rossi y Marcela Tauro. "Estamos convencidos de que trabajar en conjunto con influencers o referentes del mundo de los medios es el camino para garantizar la diversidad y la calidad de nuestros contenidos", sostuvo Hernán Vilaplana, Gerente de Desarrollo de Negocios Digitales y CFO de la radio.

LauraDiMarco.com.ar fue pensado en conjunto con Laura con el objetivo de mostrar no sólo su trabajo como analista política, sino también su otra faceta relacionada a las historias que comparte cada semana en sus famosos "Cuadernos". De ahí la elección de "Historias íntimas y secretos del poder" como eje. "El periodismo es lo que pasa pero también es lo que nos pasa; y este sitio me permite abordar las dos cosas", contó.

En esta línea, este nuevo espacio toca diversas temáticas con las cuales Laura se siente identificada. Un ejemplo es "Empoderadas", la sección que abarca historias sobre liderazgo femenino y los distintos desafíos que viven día a día las mujeres de hoy.

El plato fuerte, sin dudas, será el material inédito de su último libro sobre Mauricio Macri. Dentro de los próximos meses, Laura irá compartiendo el backstage de la producción del best seller, incluyendo audios de sus entrevistas a varios de los personajes más poderosos del país. "Van a escuchar a Macri como nunca lo escucharon. Un presidente en pantuflas, despojado, y sus principales figuras hablando prácticamente en la intimidad", anticipó.
Otros contenidos tienen que ver con consejos sobre el manejo cotidiano del dinero, los viajes, recetas de cocina, recomendaciones de comidas, bares o restaurantes y reflexiones sobre la gestión de nuestros sentimientos.

Pero la apuesta de Laura va todavía más allá. Su objetivo es darle un lugar al público para que también pueda contar sus propias historias. Ya sean anécdotas, relatos, experiencias o recomendaciones, los usuarios podrán compartirlas para que, en caso de ser seleccionadas, sean publicadas en el sitio.

"Creo que este nuevo espacio me permitirá profundizar la conexión con la gente", concluyó con entusiasmo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

ESET premiará al mejor trabajo periodístico sobre seguridad informática

La compañía abrió la convocatoria para la edición 2026 del Premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática, dirigido a profesionales de América Latina que hayan publicado contenidos sobre ciberseguridad entre el 30 de agosto de 2025 y el 3 de agosto de 2026. El ganador obtendrá un viaje con todos los gastos cubiertos para asistir a la ESET World 2027, que se realizará en Tokio, Japón. Ver más

Research

PwC prevé un crecimiento sostenido para la industria de medios, con foco en la monetización digital

El último informe Economic GPS de PwC analiza la evolución de la industria de entretenimiento y medios y sostiene que el sector atraviesa una etapa de consolidación en la que la monetización de las audiencias, la diversificación de ingresos y el uso estratégico de los datos serán los principales factores para sostener el crecimiento en los próximos años. Ver más

Medios

AIRE estrenó su nueva serie con el mayor coleccionista de Soda Stéreo

El multimedio santafesino entrevistó al mayor coleccionista de Soda Stéreo en un nuevo formato conducido por Mario Altamirano, que pone en el centro de la escena las historias detrás de la pasión de atesorar parte de obras y artistas musicales que marcaron generaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos