MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.09.2017

Laura Di Marco lanzó su sitio junto a Radio Mitre

Se trata de LauraDiMarco.com.ar, su nuevo espacio digital en conjunto con Radio Mitre. "Lanzar un sitio con toda mi producción periodística me llena de felicidad y emoción”, dijo.

En línea con su compromiso con la diversidad de voces, Radio Mitre, La 100 y Cienradios siguen apostando por darle presencia digital a las figuras más reconocidas del mundo del periodismo.

Laura Di Marco, una de las periodistas más destacadas de nuestro país, presentó el lanzamiento de LauraDiMarco.com.ar, su nuevo espacio digital en conjunto con Radio Mitre. "Lanzar un sitio con toda mi producción periodística me llena de felicidad y emoción, porque significa abrir diversas puertas y hacer más masivo mi trabajo" expresó Laura, conocida por su participación en el exitoso programa "Pensándolo Bien" conducido por Jorge Fernández Díaz y emitido de lunes a viernes por Radio Mitre.
Kantar IBOPE Media
El lanzamiento está enmarcado dentro de la propuesta de Radio Mitre, La 100 y Cienradios de colaborar en el desarrollo del ecosistema digital de figuras reconocidas, como es el caso de Marcelo Longobardi, Jorge Fernández Díaz, Marcelo Bonelli, Cristina Pérez , Pablo Rossi y Marcela Tauro. "Estamos convencidos de que trabajar en conjunto con influencers o referentes del mundo de los medios es el camino para garantizar la diversidad y la calidad de nuestros contenidos", sostuvo Hernán Vilaplana, Gerente de Desarrollo de Negocios Digitales y CFO de la radio.

LauraDiMarco.com.ar fue pensado en conjunto con Laura con el objetivo de mostrar no sólo su trabajo como analista política, sino también su otra faceta relacionada a las historias que comparte cada semana en sus famosos "Cuadernos". De ahí la elección de "Historias íntimas y secretos del poder" como eje. "El periodismo es lo que pasa pero también es lo que nos pasa; y este sitio me permite abordar las dos cosas", contó.

En esta línea, este nuevo espacio toca diversas temáticas con las cuales Laura se siente identificada. Un ejemplo es "Empoderadas", la sección que abarca historias sobre liderazgo femenino y los distintos desafíos que viven día a día las mujeres de hoy.

El plato fuerte, sin dudas, será el material inédito de su último libro sobre Mauricio Macri. Dentro de los próximos meses, Laura irá compartiendo el backstage de la producción del best seller, incluyendo audios de sus entrevistas a varios de los personajes más poderosos del país. "Van a escuchar a Macri como nunca lo escucharon. Un presidente en pantuflas, despojado, y sus principales figuras hablando prácticamente en la intimidad", anticipó.
Otros contenidos tienen que ver con consejos sobre el manejo cotidiano del dinero, los viajes, recetas de cocina, recomendaciones de comidas, bares o restaurantes y reflexiones sobre la gestión de nuestros sentimientos.

Pero la apuesta de Laura va todavía más allá. Su objetivo es darle un lugar al público para que también pueda contar sus propias historias. Ya sean anécdotas, relatos, experiencias o recomendaciones, los usuarios podrán compartirlas para que, en caso de ser seleccionadas, sean publicadas en el sitio.

"Creo que este nuevo espacio me permitirá profundizar la conexión con la gente", concluyó con entusiasmo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos