MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.09.2017

Laura Di Marco lanzó su sitio junto a Radio Mitre

Se trata de LauraDiMarco.com.ar, su nuevo espacio digital en conjunto con Radio Mitre. "Lanzar un sitio con toda mi producción periodística me llena de felicidad y emoción”, dijo.

En línea con su compromiso con la diversidad de voces, Radio Mitre, La 100 y Cienradios siguen apostando por darle presencia digital a las figuras más reconocidas del mundo del periodismo.

Laura Di Marco, una de las periodistas más destacadas de nuestro país, presentó el lanzamiento de LauraDiMarco.com.ar, su nuevo espacio digital en conjunto con Radio Mitre. "Lanzar un sitio con toda mi producción periodística me llena de felicidad y emoción, porque significa abrir diversas puertas y hacer más masivo mi trabajo" expresó Laura, conocida por su participación en el exitoso programa "Pensándolo Bien" conducido por Jorge Fernández Díaz y emitido de lunes a viernes por Radio Mitre.
Kantar IBOPE Media
El lanzamiento está enmarcado dentro de la propuesta de Radio Mitre, La 100 y Cienradios de colaborar en el desarrollo del ecosistema digital de figuras reconocidas, como es el caso de Marcelo Longobardi, Jorge Fernández Díaz, Marcelo Bonelli, Cristina Pérez , Pablo Rossi y Marcela Tauro. "Estamos convencidos de que trabajar en conjunto con influencers o referentes del mundo de los medios es el camino para garantizar la diversidad y la calidad de nuestros contenidos", sostuvo Hernán Vilaplana, Gerente de Desarrollo de Negocios Digitales y CFO de la radio.

LauraDiMarco.com.ar fue pensado en conjunto con Laura con el objetivo de mostrar no sólo su trabajo como analista política, sino también su otra faceta relacionada a las historias que comparte cada semana en sus famosos "Cuadernos". De ahí la elección de "Historias íntimas y secretos del poder" como eje. "El periodismo es lo que pasa pero también es lo que nos pasa; y este sitio me permite abordar las dos cosas", contó.

En esta línea, este nuevo espacio toca diversas temáticas con las cuales Laura se siente identificada. Un ejemplo es "Empoderadas", la sección que abarca historias sobre liderazgo femenino y los distintos desafíos que viven día a día las mujeres de hoy.

El plato fuerte, sin dudas, será el material inédito de su último libro sobre Mauricio Macri. Dentro de los próximos meses, Laura irá compartiendo el backstage de la producción del best seller, incluyendo audios de sus entrevistas a varios de los personajes más poderosos del país. "Van a escuchar a Macri como nunca lo escucharon. Un presidente en pantuflas, despojado, y sus principales figuras hablando prácticamente en la intimidad", anticipó.
Otros contenidos tienen que ver con consejos sobre el manejo cotidiano del dinero, los viajes, recetas de cocina, recomendaciones de comidas, bares o restaurantes y reflexiones sobre la gestión de nuestros sentimientos.

Pero la apuesta de Laura va todavía más allá. Su objetivo es darle un lugar al público para que también pueda contar sus propias historias. Ya sean anécdotas, relatos, experiencias o recomendaciones, los usuarios podrán compartirlas para que, en caso de ser seleccionadas, sean publicadas en el sitio.

"Creo que este nuevo espacio me permitirá profundizar la conexión con la gente", concluyó con entusiasmo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos