MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.09.2017  por TOTALMEDIOS

"Seguí tu receta", la campaña de Kahlo para Liliana Electrodomésticos

La campaña tiene como objetivo presentar sus nuevas líneas de productos y además, invitar al espectador a seguir sus propias recetas. “Seguí tu receta” incluirá una importante pauta digital, vía pública, shoppings, cines y acciones en puntos de venta. Vea el spot.

A través un spot televisivo, la marca nos alienta a ponerle crema a una sopa light, a comer más cocinando que sentado a la mesa y a hacer todo aquello que nos gusta y nos hace sentir bien.

El spot, creado por Kahlo Agencia y realizado por Concreto Films, muestra la variada línea de productos de la marca para la cocina, la limpieza, el jardín y la ventilación.
Kantar IBOPE Media
"Buscamos incluir a los distintos integrantes del hogar a través de simpáticas situaciones cotidianas que harán sentir identificados a públicos tan diversos como un ama de casa, una parejita que comienza a convivir, un chico que vive solo o una adolescente; comunicando que las tareas del hogar no son un lugar exclusivo de la mujer. Siempre mostrando al electrodoméstico como un cómplice que nos ayuda a disfrutar más." Comentó Mariela Kacew, Gerente de Marketing de la marca.


Ficha técnica:

Cliente: Liliana Electrodomésticos
Producto: Liliana
Agencia: Kahlo
Director General Creativo: Mariana Larice
Director Creativo: Adrian Villanueva
Ejecutiva de cuentas: Luciana Ramallo
Creativos: Luisa Mangiamelli – Tony Campostrini
Coordinación de producción audiovisual: Silvana Lopa
Responsable por el cliente: Mariela Kacew (Gerente de Marketing), Antonela Aversano (Asistente)

Productora: Concreto Films
Director: Tucho Milone
Asistente de dirección: Francisco Schroeder
Director de Arte y Vestuario: Ezequiel Galeano
Productor Ejecutivo: Georgina Orellana – Dolores Llosas
Productor: Ezequiel Hernandez
Jefe de producción: Pablo Anzoategui
Editor: Mariana Durand
Postproducción: Matías Díaz
Coordinador de Post: Matías Díaz – Hernán Alvarado
Sonido y Estudio de música: Noroeste
Locución: Federico Pollevic
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos