MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.09.2017  por TOTALMEDIOS

“El folclore del fútbol”, la campaña completa de Madre para Quilmes

Totalmedios presentó el inicio de la campaña con el lanzamiento de “Visitantes” y ahora llegan las piezas que completan la campaña. Además hay piezas de radio, vía pública y contenido online específico para cada red social de la marca.

Quilmes es una cerveza popular y tiene una gran presencia en el mayor evento por excelencia de los argentinos, el fútbol. Así como nuestro fútbol está plagado de cosas lindas, últimamente su popularidad está dada por cosas que no nos hacen sentir orgullosos. Escudados bajo la pasión, durante años vivimos un proceso en el que justificar lo irracional se hizo moneda corriente. Cosas que siempre estuvieron argumentadas bajo la frase: es parte del folclore del fútbol. Pero esto no es folclore. Ni es pasión. Ni nada que se le acerque. Y es momento de que alguien lo diga para empezar a cambiarlo o, por lo menos, discutirlo. Este es el nuevo mensaje de Quilmes hacia el fútbol.

Una marca que siempre fue parte activa de este popular deporte y hoy quiere ayudar a cambiarlo desde adentro. Y para ello convocó, nada más ni nada menos, que a Enrique Macaya Márquez. Quien nos invita una Quilmes para charlar del tema en profundidad e implícitamente nos propone comenzar a construir, entre todos, un fútbol que nos haga sentir nuevamente orgullosos.
Kantar IBOPE Media
Esta campaña, desarrollada por Madre Buenos Aires y filmada por Armando Bo, cuenta con tres comerciales, piezas de radio, vía pública y contenidos online específicos para cada red social de la marca.






Ficha Técnica
Anunciante: Cervecería & Maltería Quilmes
Agencia: Madre
Título del comercial: “Visitantes”
Dirección Creativa: Madre
Redacción: Madre
Dirección de Arte: Madre
Producción por la agencia: Madre
Compañía Productora: Rebolución
Director: Armando Bo
Productor Ejecutivo: Patricio Álvarez Casado / Santiago Aicardi
Productor: Axel Linari
Post-Producción: Ratio VFX
Sonido: Porta Estudio
Música: Fernando Martino
Responsables por el Cliente: Martín Ticinese, Fabio Baracho, Eugenio Raffo, Gabriel González, Meri Gonzalez Casartelli.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos