MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.09.2017  por TOTALMEDIOS

Headway se expande globalmente y llega a Asia

La empresa de tecnología para el marketing anunció su expansión a Asia inaugurando una nueva oficina en Seúl, Corea del Sur, y nombrando a Jaewon Lee, como Director Comercial.

Con la apertura de la nueva oficina, Headway refuerza su compromiso de proveer soluciones integrales de marketing digital a marcas de todo el mundo, y también, de brindar apoyo a agencias y anunciantes locales.

Como Representante Comercial en Corea del Sur, Lee creará un equipo local especializado para brindar soporte de excelencia a sus clientes. También, presentará las soluciones móviles de Headway para agencias, anunciantes y publishers de la región.
Kantar IBOPE Media
"Me entusiasma ser parte de Headway y traer soluciones de publicidad móvil al mercado asiático. Como todos en la industria saben, el ecosistema se caracteriza por su dinamismo, por estar en constante cambio. Para crecer, las empresas necesitan adaptarse rápidamente. Headway tiene un amplio historial de liderazgo en el mercado, desarrollando una amplia gama de soluciones que cumplen con los desafíos más exigentes de sus clientes. Esto será un gran beneficio tanto para Corea como para la región", afirmó Lee.

Previo a unirse a Headway, Lee se desempeñó como Manager Comercial en una una empresa de publicidad móvil y tecnología; y, también, co-fundó y trabajó como COO de dos start-ups, Appartner y Newplkorea, ambas con sede en Corea.

"Jaewon posee el expertise en ventas y management necesario para liderar la expansión de Headway a Corea del Sur, un mercado estratégico dentro del creciente ecosistema digital de Asia. Nuestro objetivo ha sido desde siempre proveer apoyo local a nuestros más de 5000 clientes, así como también proporcionar inventario de calidad para campañas multinacionales. Corea del sur es el decimonoveno país en el que Headway abre una oficina local, y con Jaewon al frente, no solo podremos relacionarnos con anunciantes regionales, sino que también tendremos oportunidades adicionales de inventario para nuestros clientes en Estados Unidos", afirmó Martín Kogan, CEO y fundador de Headway.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos