MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2017  por TOTALMEDIOS

"Curiosidad", el comercial de The Juju para TEDx Río de la Plata

La agencia desarrolló el spot para TEDx Río de la Plata. La pieza explora con humor el potencial de la curiosidad, esa que comparte toda la audiencia de las charlas TEDx. La productora a cargo fue Rebolución y contó con la dirección de Salmoyraghi y Tachella.

The Juju estrenó "Curiosidad" su nuevo comercial para TEDx Río de la Plata. La pieza explora con humor el potencial de la curiosidad, esa que comparte toda la audiencia de las charlas TEDx.

"Decidimos utilizar la curiosidad, hilo conductor tanto para la audiencia como para los oradores de TEDx, esa curiosidad que a veces te lleva a la gloria, y, a veces, a situaciones un poquito menos agradables", cuentan Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, DGCs de The Juju. La productora a cargo fue Rebolución y contó con la dirección de Andrés Salmoyraghi y Federico Tachella.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica:

Título: Curiosidad.
Cliente: TEDxRiodelaplata.
Producto: TEDx Riodelaplata.
Tema: Curiosidad.
Duración: 77” Agencia: The Juju.
Directores Generales Creativos: Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli.
Directores Creativos: Estefania Pecora, Leandro Ezquerra.
Dir Audiovisual: Rodrigo Lema.
Productor Audiovisual: Joaquín Güiraldes.
Productora: Rebolucion.
Director: Andres Salmoyraghi / Federico Tachella.
Productor Ejecutivo: Patricio Alvarez Casado / Santiago Aicardi.
Productor: Santiago Aicardi.
Banda/Música: Elefante Resonante.
Sonido: Porta Estudio.
Responsables por anunciante: Gerry Garbulsky, Hernan Berdichevsky.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dove Men+Care elige a VML Argentina para su campaña rumbo al Mundial 2026

Dove Men+Care seleccionó a VML Argentina para desarrollar su próxima campaña de cara al Mundial 2026, ampliando así la colaboración que la agencia mantiene con Unilever. Con este nuevo proyecto, VML Argentina fortalece su rol como socio estratégico en creatividad y efectividad dentro del ecosistema de Unilever. Ver más

Empresarias

Nuevos incentivos impulsan el uso masivo de pagos electrónicos en Colombia

Colombia atraviesa una fase decisiva en la modernización de su ecosistema de pagos. La implementación de Bre-B, el sistema de transacciones inmediatas del Banco de la República, junto con la eliminación del cargo aplicado a las operaciones con tarjeta, configura un escenario más accesible, eficiente y seguro para usuarios y comercios. Ver más

Agencias

Frango, la nueva agencia argentina de comunicación que combina mirada periodística y corporativa

Frango, una nueva agencia de comunicación fundada por Gonzalo Odriozola y Francisco Salmain, inició operaciones en Argentina con el objetivo de acompañar a marcas y startups en el diseño de estrategias, contenidos y acciones de prensa orientadas a fortalecer su identidad y presencia pública. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos