MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.09.2017

Mindshare modifica su estructura de atención al cliente

Consolidando la estructura de VPs de la compañía, Martín Lammardo continuará liderando el área de nuevos negocios y cuentas internacionales, mientras que Florencia Trigo asume el desarrollo de servicios y productos. Ambos reportarán al CEO Pablo Iesulauro.

Fiel a su ADN “adaptive”, la agencia continúa evolucionando en su esquema de atención a clientes con el fin de dar un mejor servicio y atender las necesidades que las marcas tienen en la dinámica de constantes cambios dentro de la industria de la comunicación.

Consolidando la estructura de VPs de la compañía, Martín Lammardo continuará liderando el área de nuevos negocios y cuentas internacionales, mientras que Florencia Trigo asume la responsabilidad del desarrollo de servicios y productos sosteniendo el nivel de excelencia de MS.
Kantar IBOPE Media
Ambos trabajarán en reporte directo a Pablo Iesulauro (CEO).

Los equipos de planning continuarán siendo liderados por directores de cuenta:
Mariela Campelo, Yamila Finkelstein, Marcela Fraga, Mercedes Furelos, Samanta Gomez, Erica Macovits, Luciano Palazzo, Miriam Rossi y Camila Urrutia quienes tienen la responsabilidad del servicio de atención a los clientes.

Esta estructura contará con el soporte de profesionales de diferentes disciplinas complementarias, que darán valor agregado a todas las estrategias de los clientes:
FAST (Future Adaptive Specialist Team) el equipo multidisciplinario con ADN digital, será liderado por Florencia Fórmica quien trabajará en conjunto con Bussinnes y Comms Planning , áreas lideradas por Ariel Pelliza y Fernanda Gutierrez respectivamente. A esta dinámica se integrará un especialista en contenidos. Leandro Ferrero será head de Content +.
Adriana Vigil, quien regresa a la agencia luego de su paso por GroupM, se suma a esta estructura junto a su equipo de trabajo, dando soporte al área de Content+, en el desarrollo de ideas y producción de las mismas.

A su vez, Vigil asume la responsabilidad del mkt y prensa institucional de la agencia.

Completando esta evolución en el esquema de productos y servicios, el equipo de Trading se renueva con la incorporación de Mariela Jaimes, luego del tan merecido ascenso de Yanina Sabha como HOT de GM.

Por último, Andrea Salinas continuará al frente del área operativa de la agencia.

De esta manera la primera agencia de medios del Grupo WPP, se adapta una vez más a las necesidades de los clientes en un mercado cada vez más complejo y exigente.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos