MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2017  por TOTALMEDIOS

Mindshare modifica su estructura de atención al cliente

Consolidando la estructura de VPs de la compañía, Martín Lammardo continuará liderando el área de nuevos negocios y cuentas internacionales, mientras que Florencia Trigo asume el desarrollo de servicios y productos. Ambos reportarán al CEO Pablo Iesulauro.

Fiel a su ADN “adaptive”, la agencia continúa evolucionando en su esquema de atención a clientes con el fin de dar un mejor servicio y atender las necesidades que las marcas tienen en la dinámica de constantes cambios dentro de la industria de la comunicación.

Consolidando la estructura de VPs de la compañía, Martín Lammardo continuará liderando el área de nuevos negocios y cuentas internacionales, mientras que Florencia Trigo asume la responsabilidad del desarrollo de servicios y productos sosteniendo el nivel de excelencia de MS.
Kantar IBOPE Media
Ambos trabajarán en reporte directo a Pablo Iesulauro (CEO).

Los equipos de planning continuarán siendo liderados por directores de cuenta:
Mariela Campelo, Yamila Finkelstein, Marcela Fraga, Mercedes Furelos, Samanta Gomez, Erica Macovits, Luciano Palazzo, Miriam Rossi y Camila Urrutia quienes tienen la responsabilidad del servicio de atención a los clientes.

Esta estructura contará con el soporte de profesionales de diferentes disciplinas complementarias, que darán valor agregado a todas las estrategias de los clientes:
FAST (Future Adaptive Specialist Team) el equipo multidisciplinario con ADN digital, será liderado por Florencia Fórmica quien trabajará en conjunto con Bussinnes y Comms Planning , áreas lideradas por Ariel Pelliza y Fernanda Gutierrez respectivamente. A esta dinámica se integrará un especialista en contenidos. Leandro Ferrero será head de Content +.
Adriana Vigil, quien regresa a la agencia luego de su paso por GroupM, se suma a esta estructura junto a su equipo de trabajo, dando soporte al área de Content+, en el desarrollo de ideas y producción de las mismas.

A su vez, Vigil asume la responsabilidad del mkt y prensa institucional de la agencia.

Completando esta evolución en el esquema de productos y servicios, el equipo de Trading se renueva con la incorporación de Mariela Jaimes, luego del tan merecido ascenso de Yanina Sabha como HOT de GM.

Por último, Andrea Salinas continuará al frente del área operativa de la agencia.

De esta manera la primera agencia de medios del Grupo WPP, se adapta una vez más a las necesidades de los clientes en un mercado cada vez más complejo y exigente.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El Mundial 2026 despliega la mayor arquitectura de seguridad tecnológica del deporte

La Copa del Mundo despliega una arquitectura de seguridad sin precedentes que combina IA, biometría, gemelos digitales, robots autónomos y sistemas anti drones. Estados Unidos destinó US$ 625 millones para reforzar la seguridad de las sedes y Canadá elevó su presupuesto federal hasta US$ 365 millones. Ver más

Campañas

Visa y Banco Macro lanzan una colección de tarjetas conmemorativas para el Mundial 2026

La colección de edición limitada combina la utilidad cotidiana de pago con un diseño coleccionable inspirado en las raíces culturales del fútbol en Argentina. La iniciativa es posible gracias a la plataforma de Card Metadata Management (VCMM) de Visa. Las tarjetas están disponibles a través de Banco Macro. Ver más

Medios

ESPN Fans lideró las reproducciones on-demand en YouTube Argentina durante junio

Data Trip Streaming analizó el rendimiento de los contenidos publicados durante el mes y reveló cuáles fueron los canales con mayor capacidad de generar consumo. El análisis incorpora el promedio de reproducciones por contenido publicado, una métrica que permite evaluar la eficiencia editorial y la capacidad de cada canal para generar consumo por pieza. Ver ranking completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos