MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2017  por TOTALMEDIOS

Mindshare modifica su estructura de atención al cliente

Consolidando la estructura de VPs de la compañía, Martín Lammardo continuará liderando el área de nuevos negocios y cuentas internacionales, mientras que Florencia Trigo asume el desarrollo de servicios y productos. Ambos reportarán al CEO Pablo Iesulauro.

Fiel a su ADN “adaptive”, la agencia continúa evolucionando en su esquema de atención a clientes con el fin de dar un mejor servicio y atender las necesidades que las marcas tienen en la dinámica de constantes cambios dentro de la industria de la comunicación.

Consolidando la estructura de VPs de la compañía, Martín Lammardo continuará liderando el área de nuevos negocios y cuentas internacionales, mientras que Florencia Trigo asume la responsabilidad del desarrollo de servicios y productos sosteniendo el nivel de excelencia de MS.
Kantar IBOPE Media
Ambos trabajarán en reporte directo a Pablo Iesulauro (CEO).

Los equipos de planning continuarán siendo liderados por directores de cuenta:
Mariela Campelo, Yamila Finkelstein, Marcela Fraga, Mercedes Furelos, Samanta Gomez, Erica Macovits, Luciano Palazzo, Miriam Rossi y Camila Urrutia quienes tienen la responsabilidad del servicio de atención a los clientes.

Esta estructura contará con el soporte de profesionales de diferentes disciplinas complementarias, que darán valor agregado a todas las estrategias de los clientes:
FAST (Future Adaptive Specialist Team) el equipo multidisciplinario con ADN digital, será liderado por Florencia Fórmica quien trabajará en conjunto con Bussinnes y Comms Planning , áreas lideradas por Ariel Pelliza y Fernanda Gutierrez respectivamente. A esta dinámica se integrará un especialista en contenidos. Leandro Ferrero será head de Content +.

Adriana Vigil, quien regresa a la agencia luego de su paso por GroupM, se suma a esta estructura junto a su equipo de trabajo, dando soporte al área de Content+, en el desarrollo de ideas y producción de las mismas.

A su vez, Vigil asume la responsabilidad del mkt y prensa institucional de la agencia.

Completando esta evolución en el esquema de productos y servicios, el equipo de Trading se renueva con la incorporación de Mariela Jaimes, luego del tan merecido ascenso de Yanina Sabha como HOT de GM.

Por último, Andrea Salinas continuará al frente del área operativa de la agencia.

De esta manera la primera agencia de medios del Grupo WPP, se adapta una vez más a las necesidades de los clientes en un mercado cada vez más complejo y exigente.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Strix designa nuevo Director de Negocios Corporativos para Argentina, Chile y Uruguay

Se trata de Federico Tommasini, con más de 15 años de trayectoria dentro de la empresa y actual Director Comercial para Argentina, quien desde abril se desempeñará como líder comercial para los tres mercados donde la empresa tiene presencia. Ver más

Medios

Nace ShowUp Studios, un nuevo ecosistema de contenido premium para audiencias jóvenes

Mariano Chihade (Mandarina), Demián Falestchi (Kidscorp), Federico Lauría (DalePlay) y Carolina Lightcap (ex Disney/Discovery) – se unen para lanzar ShowUp Studios, un nuevo estudio y ecosistema de contenido digital premium para Gen Z, diseñado para YouTube, TikTok y plataformas sociales. Ver más

Agencias

Wild Fi lanza GEO Audit para medir la visibilidad de marcas en motores de IA

Wild Fi presenta GEO Audit, una herramienta desarrollada por su unidad AI Labs para medir y optimizar la visibilidad de las marcas en motores de inteligencia artificial, en un contexto donde las decisiones de búsqueda migran hacia entornos generativos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Promo Mundial"

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv y web

En esta nueva convocatoria, Shell arma la lista para ir a alentar a la Argentina en EEUU y ahora invitan a una nueva lista para viajar a alentar a la celeste y blanca. Todos pueden participar por paquetes para dos personas con sus compras de Shell V-Power, Shell Select o Shell Helix.

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

Ver todos