MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2017  por TOTALMEDIOS

Mindshare modifica su estructura de atención al cliente

Consolidando la estructura de VPs de la compañía, Martín Lammardo continuará liderando el área de nuevos negocios y cuentas internacionales, mientras que Florencia Trigo asume el desarrollo de servicios y productos. Ambos reportarán al CEO Pablo Iesulauro.

Fiel a su ADN “adaptive”, la agencia continúa evolucionando en su esquema de atención a clientes con el fin de dar un mejor servicio y atender las necesidades que las marcas tienen en la dinámica de constantes cambios dentro de la industria de la comunicación.

Consolidando la estructura de VPs de la compañía, Martín Lammardo continuará liderando el área de nuevos negocios y cuentas internacionales, mientras que Florencia Trigo asume la responsabilidad del desarrollo de servicios y productos sosteniendo el nivel de excelencia de MS.
Kantar IBOPE Media
Ambos trabajarán en reporte directo a Pablo Iesulauro (CEO).

Los equipos de planning continuarán siendo liderados por directores de cuenta:
Mariela Campelo, Yamila Finkelstein, Marcela Fraga, Mercedes Furelos, Samanta Gomez, Erica Macovits, Luciano Palazzo, Miriam Rossi y Camila Urrutia quienes tienen la responsabilidad del servicio de atención a los clientes.

Esta estructura contará con el soporte de profesionales de diferentes disciplinas complementarias, que darán valor agregado a todas las estrategias de los clientes:
FAST (Future Adaptive Specialist Team) el equipo multidisciplinario con ADN digital, será liderado por Florencia Fórmica quien trabajará en conjunto con Bussinnes y Comms Planning , áreas lideradas por Ariel Pelliza y Fernanda Gutierrez respectivamente. A esta dinámica se integrará un especialista en contenidos. Leandro Ferrero será head de Content +.
Adriana Vigil, quien regresa a la agencia luego de su paso por GroupM, se suma a esta estructura junto a su equipo de trabajo, dando soporte al área de Content+, en el desarrollo de ideas y producción de las mismas.

A su vez, Vigil asume la responsabilidad del mkt y prensa institucional de la agencia.

Completando esta evolución en el esquema de productos y servicios, el equipo de Trading se renueva con la incorporación de Mariela Jaimes, luego del tan merecido ascenso de Yanina Sabha como HOT de GM.

Por último, Andrea Salinas continuará al frente del área operativa de la agencia.

De esta manera la primera agencia de medios del Grupo WPP, se adapta una vez más a las necesidades de los clientes en un mercado cada vez más complejo y exigente.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos