MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2017  por TOTALMEDIOS

Geometry Argentina es la nueva agencia digital de ManpowerGroup

Luego de un largo proceso de elección, la agencia fue seleccionada por mostrar la estrategia de comunicación y creatividad integral con foco en digital. Estará cargo del desarrollo de la estrategia, creatividad, contenidos y medios digitales para Argentina y México.

Geometry Argentina sumó a ManpowerGroup como nuevo cliente. Luego de un largo proceso de elección, la agencia fue seleccionada por mostrar una muy buena estrategia de comunicación y creatividad integral con foco en digital.

Manpower Group Argentina es líder en soluciones innovadoras para el mercado laboral que aseguren la sustentabilidad del talento, para beneficios de las empresas, comunidades y personas.
Kantar IBOPE Media
Geometry trabajará en la estrategia, creatividad, contenidos y medios digitales para Manpower Group con todas sus marcas. El proceso de licitación estuvo a cargo de CTD Partner.

"Estamos muy contentos con haber ganado este concurso ya que el foco del proceso estuvo puesto en mostrar capacidades integrales de comunicación", destacó Karina Aiello, Directora General de Servicios al Cliente de Geometry Argentina.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Gire presenta Aura, su nueva plataforma integral de pagos y cobranzas

Gire lanzó Aura, una plataforma digital que integra todos los canales y medios de pago en un único entorno. La iniciativa forma parte de un proceso de transformación que busca simplificar la gestión de cobranzas, optimizar la eficiencia operativa y fortalecer el vínculo con las empresas, combinando innovación tecnológica, visión estratégica y una red física de alcance nacional. Ver más

Medios

AMC Networks International presentó en México sus novedades y estrenos para 2026

AMCNILA presentó durante su Upfront 2026 los contenidos de estreno para todas sus marcas: AMC, el nuevo canal AMC Series, elGourmet, Film&Arts y Europa Europa. El grupo continúa invirtiendo en América Latina y fortaleciendo su portafolio con propuestas sólidas. Ver más

Medios

Nace Argentina 12, un nuevo canal de noticias

La una nueva señal de noticias del Grupo Octubre promete brindar la mejor y más completa información de la actualidad y consolidar la sinergia informativa que ya tenía un correlato entre el diario Página 12 y la AM 750. Victor Hugo Morales, Mariana Contartessi y Luciana Rubinska, entre las figuras. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos