MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2017  por TOTALMEDIOS

Geometry Argentina es la nueva agencia digital de ManpowerGroup

Luego de un largo proceso de elección, la agencia fue seleccionada por mostrar la estrategia de comunicación y creatividad integral con foco en digital. Estará cargo del desarrollo de la estrategia, creatividad, contenidos y medios digitales para Argentina y México.

Geometry Argentina sumó a ManpowerGroup como nuevo cliente. Luego de un largo proceso de elección, la agencia fue seleccionada por mostrar una muy buena estrategia de comunicación y creatividad integral con foco en digital.

Manpower Group Argentina es líder en soluciones innovadoras para el mercado laboral que aseguren la sustentabilidad del talento, para beneficios de las empresas, comunidades y personas.
Kantar IBOPE Media
Geometry trabajará en la estrategia, creatividad, contenidos y medios digitales para Manpower Group con todas sus marcas. El proceso de licitación estuvo a cargo de CTD Partner.

"Estamos muy contentos con haber ganado este concurso ya que el foco del proceso estuvo puesto en mostrar capacidades integrales de comunicación", destacó Karina Aiello, Directora General de Servicios al Cliente de Geometry Argentina.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Yelmo se une al universo Harry Potter con electrodomésticos de edición limitada

Décadas después de su debut, el universo Harry Potter mantiene una base de seguidores en expansión impulsada por un público adulto que busca nuevas formas de consumo cultural. En ese marco, Yelmo lanzó una colección de electrodomésticos de edición limitada inspirada en la saga, cuya preventa superó las expectativas. Ver más

Empresarias

Audi Zentrum Pilar inauguró el primer showroom del país con la nueva imagen global de la marca

Audi Zentrum Pilar renovó integralmente sus instalaciones para convertirse en el primer showroom de la marca en Argentina —y uno de los primeros del mundo— en adoptar el nuevo concepto global Audi Progressive Retail. La inauguración se celebró con un evento exclusivo en el que también se presentó el Nuevo Audi Q3. Ver más

Empresarias

Volvo apuesta al sector minero argentino y debuta con stand propio en San Juan

El Grupo Volvo participará del 6 al 8 de mayo en la 11° edición de la Expo Internacional San Juan Minera con un stand integrado que reunirá a Volvo Trucks, Volvo Construction Equipment y su red de concesionarios. Será la primera vez que la compañía tenga presencia propia en el evento.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia: Sancho bbdo Marca: Natumalta Soporte: Tv y web

Sancho BBDO presenta la nueva campaña de NatuMalta, una apuesta de Central Cervecera que abre una nueva conversación en la categoría de maltas en Colombia: una donde crecer también se refleja en lo que consumimos.

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

Ver todos