MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2017  por TOTALMEDIOS

Apertura prepara su edición de octubre

En la próxima edición, los mejores empleadores en la Argentina: ranking exclusivo, con las empresas más reconocidas por sus políticas de RRHH. Los secretos de cada una. Cierre 29 de septiembre. Publica el 12 de octubre.

Mejores empleadores en la Argentina: ranking exclusivo, con las empresas más reconocidas por sus políticas de RRHH. Los secretos de cada una. Cuáles son las nuevas prácticas. Informe especial: Comercio Exterior y Logística. Los players que protagonizan el sector.

Relevamiento con las empresas que más exportan y con los cambios que se dieron con la nueva politica del gobierno. Reporte anual Real Estate: los principales desarrolladores y sus iniciativas. Toda la actualidad de la industria de los ladrillos. Los brokers que mueven el sector inmobiliario y los proyectos que pican en punta.
Kantar IBOPE Media
Fecha de cierre: 29/09
Salida: 12/10
Contacto comercial: comercial@cronista.com

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos