MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2017  por TOTALMEDIOS

Initiative y Unilever ganan Oro en los Effie Latam

Fueron galardonados con un Oro en la categoría “Programática" en la última edición de los Premios Effie Latam, con la campaña “Dove Programmatic Colours”.

El pasado jueves en Cartagena, Initative y Unilever fueron galardonados con un Oro en la categoría “Programática" en la última edición de los Premios Effie Latam, con la campaña “Dove Programmatic Colours”.

Martín Guirado presidente de la operación en Argentina comenta: “Estamos muy orgullosos por este acontecimiento, sobre todo por haber ganado en una de las categorías más nuevas y desafiantes del mercado. Esto demuestra que nos encontramos a la vanguardia del pensamiento estratégico programático, no solo por utilizar la data de la forma más eficiente, sino también de la manera más creativa.”
Kantar IBOPE Media
El Caso ya había ganado dos Bronces en el Festival Of Media Global, en las categorías “Best Use Of Programamtic Technology” y “Best Partnership Award”. Además, el caso se encuentra compitiendo en dos categorías del Festival Of Media Latam, mientars que en los premios Smarties se encuentra en shortlist en tres categorías.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

GlobalLogic presenta GLX, una plataforma con IA orientada al futuro del trabajo

GlobalLogic presentó GLX, una plataforma corporativa de aprendizaje impulsada por inteligencia artificial que integra ciencia del aprendizaje, analítica y automatización para acompañar el desarrollo de habilidades, acelerar la productividad y preparar a los equipos frente a los desafíos del futuro laboral. Ver más

Research

La IA gana protagonismo en las compras navideñas en Perú

En un contexto de fuerte crecimiento del comercio electrónico y mayor exposición al fraude digital, la inteligencia artificial comienza a posicionarse como una herramienta clave para mejorar la seguridad, eficiencia y confianza en las compras navideñas en Perú, de acuerdo con datos y análisis de Experian. Ver más

Campañas

Alimentos Chacabuco potencia su estrategia digital con contenido en streaming

La iniciativa de Fresca Agency apunta a ampliar el awareness y la visibilidad de la marca, aumentar su recordación y generar contenido de valor que conecte con las audiencias desde un lugar natural y afín al estilo de Chacabuco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos