MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2017  por TOTALMEDIOS

"Milanesados", la campaña de Craverolanis para Granja de Sol

Granja del Sol tuvo la idea de milanesar los vegetales, para que todos disfrutemos mucho más a la hora de elegirlos. El comercial presenta las Milanesas de Vegetales de Espinacas y Cuatro Vegetales. El spot contó con la dirección de Ariel Winograd. Vea el comercial.

Todos sabemos que los vegetales son buenos, saludables, nutritivos. Y también sabemos que entre una ensalada Caesar y una buena hamburguesa con cheddar y panceta, a muchos nos costaría inclinarnos por la primera opción.

Por eso Granja del Sol tuvo la idea de milanesar los vegetales, para que todos disfrutemos mucho más a la hora de elegirlos.
Kantar IBOPE Media
El nuevo comercial creado por Craverolanis, “Milanesados”, presenta las nuevas Milanesas de Vegetales Granja del Sol en sus dos variedades, Espinacas y Cuatro Vegetales.

El spot contó con la dirección de Ariel Winograd de Winona y la locución de Daniel Aráoz.


Ficha Técnica:
Anunciante: Molinos Río de la Plata
Producto: Milanesas de Vegetales
Título: Milanesados
Agencia: Craverolanis
Dirección General Creativa: Juan Cravero
Dirección creativa: Toto Marelli /Alejandro Abelson
Redactor: Alejandro Abelson
Director de arte: Toto Marelli
Director general: Gabriel Maloneay
Directora General de Cuentas: Elizabeth Ares
Directora de cuentas: Beatriz Suarez
Ejecutiva de cuentas: Carolina Sciarra
Director de producción audiovisual: Mariano Galperin
Productora: Winona
Director: Ariel Winograd
Productores ejecutivos: Tomas Chester
Casa Postproductora: Control Z
Postproducción: Luz Tarantini
Jefe de producción: Matias Valia
Música: TDL
Sonido: Control Z
Asistente de dirección: Leo Petralia
Director de fotografía: Alan Badan
Director de Arte: Lola LLaneza
Vestuario: Ariel Gurruchaga
Responsables por Cliente: Romina Rago / Veronica Zadwazki/ Delfina Dalessandro.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos