MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.09.2017

Alican eligió a Niña para su marca Sieger

La empresa de alimento para perros y gatos Alican le asignó a Niña el manejo de la comunicación integral para su marca Sieger. La agencia desarrollará la estrategia de marca, además de manejar la comunicación digital e imagen en puntos de venta.

Alican S.A. desde su planta de última tecnología en Córdoba, produce alimentos bajo las más estrictas normas de calidad.

Sieger alimenta los lazos entre las personas y los perros, acompañando su desarrollo con un alimento de la más alta calidad, asegurando su bienestar integral.

"Estamos muy felices de que Alican nos haya elegido para empezar a trabajar juntos, sobre todo en esta nueva etapa de Sieger, donde la marca tiene grandes desafíos por delante" comentó Pablo Panigatti, co-Founder de Niña.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mercado Libre, Galicia y Santander Río, las mejores empresas para trabajar en Argentina

Great Place To Work (GPTW) dio a conocer su lista anual de “Los Mejores Lugares para Trabajar en la Argentina en 2021”, un ranking que se basa en los datos aportados por los propios colaboradores de las empresas a través de una encuesta. Ver más

Medios

Pakapaka presenta la campaña: "Nosotras inventamos el mundo"

Será este lunes 8 de marzo, en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Se realizó junto con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF). Además, Pakapaka y el Centro Cultural Kirchner estrenarán los micros Nosotras movemos el mundo con música.
Ver más

Medios

Paramount+ llega a Argentina con más de 5 mil horas de contenido

El servicio de streaming de ViacomCBS desembarca en el país con una amplia variedad de contenidos para toda la familia: habrá series exclusivas y originales, películas, producciones originales de la región y también de Argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos