MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.09.2017  por TOTALMEDIOS

Los #SiyNodeTotal, la campaña digital de Havas para Total

Total presentó recientemente su nueva campaña digital de la mano de seis importantes referentes del automovilismo nacional, del fútbol argentino y del periodismo local. La marca busca acercar una nueva experiencia a los usuarios y clientes de Total.

Con la participación de Alejandro Fantino, Luli Fernández, Sergio Goycochea, Juan María Traverso, y los pilotos Facundo Chapur (Team Peugeot Total) y Esteban Guerrieri (Citroën Total Racing SuperTC2000 Team) como referentes de la campaña, Total introduce de forma original y participativa cómo hace para mantener el motor más joven por más tiempo con los lubricantes Total Quartz.

Además, de cara a generar interacción con sus consumidores e interesados, la propuesta digital que correrá hasta fin de año, presenta interesantes sorteos para vivir experiencias únicas con los referentes que participan de los #SiyNodeTotal.
Kantar IBOPE Media
Para seguir de cerca cada propuesta, ingresar a las Redes sociales de la marca @TotalArgentina.





Ficha Técnica
Agencia: Havas Worldwide
Anunciante: Total
Producto: Total Quartz
Título: Los Si y No de Total
Director General Creativo: Marcelo Waintraub
Director Creativo: Maximiliano Samaruga y Juan Lodola
Director de Arte: Artur Da Rocha Monteiro
Director de Cuentas: Tomás Fitz-Simon
Ejectutivo de Cuenta: Martina Lanusse
Producción: Marcelo Kelez
Productora: Winona
Director: Jorge Ponce Betti
Productor Ejecutivo: Tomás Chester
Dirección de fotografía: Cristian Cottet
Coordinación de post: Luz Tarantini
Postproducción: Frambuesa
Sonido: Controlz



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos