MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.09.2017  por TOTALMEDIOS

Los #SiyNodeTotal, la campaña digital de Havas para Total

Total presentó recientemente su nueva campaña digital de la mano de seis importantes referentes del automovilismo nacional, del fútbol argentino y del periodismo local. La marca busca acercar una nueva experiencia a los usuarios y clientes de Total.

Con la participación de Alejandro Fantino, Luli Fernández, Sergio Goycochea, Juan María Traverso, y los pilotos Facundo Chapur (Team Peugeot Total) y Esteban Guerrieri (Citroën Total Racing SuperTC2000 Team) como referentes de la campaña, Total introduce de forma original y participativa cómo hace para mantener el motor más joven por más tiempo con los lubricantes Total Quartz.

Además, de cara a generar interacción con sus consumidores e interesados, la propuesta digital que correrá hasta fin de año, presenta interesantes sorteos para vivir experiencias únicas con los referentes que participan de los #SiyNodeTotal.
Kantar IBOPE Media
Para seguir de cerca cada propuesta, ingresar a las Redes sociales de la marca @TotalArgentina.





Ficha Técnica
Agencia: Havas Worldwide
Anunciante: Total
Producto: Total Quartz
Título: Los Si y No de Total
Director General Creativo: Marcelo Waintraub
Director Creativo: Maximiliano Samaruga y Juan Lodola
Director de Arte: Artur Da Rocha Monteiro
Director de Cuentas: Tomás Fitz-Simon
Ejectutivo de Cuenta: Martina Lanusse
Producción: Marcelo Kelez
Productora: Winona
Director: Jorge Ponce Betti
Productor Ejecutivo: Tomás Chester
Dirección de fotografía: Cristian Cottet
Coordinación de post: Luz Tarantini
Postproducción: Frambuesa
Sonido: Controlz



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"TeleVISAdos": la nueva campaña de Noblex y GUT Buenos Aires para los hinchas que se quedan en Argentina

Noblex presentó una campaña desarrollada por GUT que invita a las personas que recibieron una visa rechazada de Estados Unidos a acercarse a las oficinas de la marca un día antes del inicio del Mundial. Las primeras 100 personas que acrediten el rechazo recibirán un televisor Noblex para vivir el torneo desde sus casas. Ver más

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos