MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.09.2017

Turner Argentina presentó sus novedades en las Jornadas Internacionales

La compañía presentó un amplio portfolio de programación, al cual se suma la novedad de la adquisición de los derechos de transmisión del torneo de Primera División de fútbol argentino, junto a sus nuevas producciones originales y a desarrollos digitales.

Turner Internacional Argentina, empresa perteneciente a Turner Latin America, uno de los grupos multimedia más grandes de la región, estuvo presente en Jornadas Internacionales 2017 para compartir todas las novedades de su portafolio.

Además, en el evento anual de la industria televisiva en Buenos Aires, la compañía sorprendió con un stand innovador y dinámico: un móvil de exteriores de TNT Sports, el nuevo canal de deportes que transmite los partidos en vivo de la Superliga, programación original y contenidos vinculados con la pasión más grande de los argentinos: el fútbol.
Kantar IBOPE Media
Junto al equipo de Turner Internacional Argentina, los talentos del canal TNT Sports recibieron a clientes, periodistas y colegas para que vivan la experiencia que significa la transmisión del nuevo canal dedicado al deporte.

A lo largo del año, Turner centra toda su estrategia de contenidos en satisfacer los gustos del público fanático del entretenimiento, en diferentes temáticas como deportes, series, películas, infantiles, música, noticias y variedades.

A partir del 25 de agosto TNT Sports desembarcó en los principales sistemas de TV paga argentinos, transmitiendo 24 horas -los 365 días del año- en calidad Full HD. Con gran énfasis en las estadísticas y análisis del juego, el canal pone en cancha un equipo de profesionales de reconocida trayectoria para la transmisión en vivo de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), encabezado por Matías Martin y Pablo Giralt en comentarios y relato, junto a Juan Pablo Varsky al frente del imperdible resumen semanal TNT Gol. TNT Sports cuenta además con un magazine diario conducido por Mariano Peluffo, Magui Aiceiga, Roman Iucht y Rochi Cuenca; y otros dos programas diarios como Halcones y Palomas (Hernán Castillo) y las dos emisiones de TNT Data Sports (Hernán Feler / Román Iucht). Futsal en Vivo, TNT Box, La comedia no se mancha (con Luis Rubio e invitados), Interior futbolero y TNT al límite son otras de sus propuestas originales de la señal.

Por su parte, durante 2017 TNT estrenó tres impactantes producciones originales: La fragilidad de los cuerpos, El Maestro y Un gallo para Esculapio. Además, en TNT están todas aquellas premiaciones por las que el mundo clama: Premios Oscar®, Emmy Awards®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, GRAMMY®, Latin GRAMMY®, Billboard Music Awards®, Festival de Viña del Mar, Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. La Temporada de Premios TNT es una instancia clave para conocer a los mejores talentos en distintos rubros del cine, la televisión, la música, la moda y la belleza.
Para los fanáticos de la acción, SPACE continúa brindando noches a pura adrenalina con el mejor boxeo en vivo desde Las Vegas, Los Ángeles y las principales ciudades de Europa. Combate SPACE celebra 27 años de peleas imperdibles desde el ring side junto a Juan Larena, Víctor Silva y Marcelo González, para los millones de fanáticos de este deporte. A su vez, en septiembre presentó El César, la serie basada en la vida de la leyenda del boxeo mexicano y mundial Julio César Chávez.

Este año, Warner Channel transmitió por primera vez los Teen Choice Awards, el show que reúne a las celebridades favoritas de los adolescentes. Y en el último cuatrimestre del año traerá a su pantalla las nuevas temporadas de los superhéroes favoritos de DC: Arrow, Flash, Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow, junto con la onceava temporada de la icónica The Big Bang Theory y su desprendimiento Young Sheldon, la nueva creación de Chuck Lorre sobre la niñez del icónico personaje Sheldon Cooper. Además, se lanzarán las nuevas temporadas de Riverdale, Supernatural, Gotham y Arma Mortal.

En Cartoon Network el gran estreno de este año fue el nuevo show de Ben 10. La nueva serie tiene un formato totalmente renovado e introduce al niño superhéroe de 10 años a una nueva generación de fans, combinando comedia y acción en episodios estreno de 11 minutos. El canal también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Mónica y su pandilla, producida en Brasil junto a Mauricio de Sousa Produções.

En cuanto a proyectos digitales, Turner lanzará próximamente en Argentina y Chile su producto GLOUD, una plataforma de videojuegos en streaming por suscripción. GLOUD surgió de la creatividad y la fuerza innovadora de un grupo de ejecutivos argentinos de la compañía, y llega para revolucionar el mundo del entretenimiento ofreciendo videojuegos a todo el público de un modo simple, económico y accesible.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos