MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.09.2017

Se entregó el "Oscar" a la comunicación política

Los argentinos Jorge Imhof y Daniel Agosti de la consultora I Latina fueron premiados con el Napolitan Victory Awards que otorga la Washington Academy of Political Arts and Sciences.

Conocido como el "Oscar" de la comunicación y consultoría política, The Napolitan Victory Awards es el premio iberoamericano más importante y prestigioso de dicha industria. Reconoce a los mejores profesionales en más de veinte disciplinas: campaña del año, consultor político del año, firma consultora, blog político, campaña digital, campaña audiovisual y premio a la excelencia, entre otros.

Hace unos días muchos de los consultores que asesoran a los principales políticos de Iberoamérica se reunieron en Washington. En esa ocasión Jorge Imhof y Daniel Agosti, titulares de la Agencia argentina I Latina recibieron el Premio a la Excelencia en la Comunicación Política, equivalentes a los Oscar de la comunicación política, y aprovecharon la ocasión para cambiar experiencias con los más destacados profesionales de la región.
Kantar IBOPE Media
En tiempos donde la gran mayoría de la sociedad está pendiente de lo que dicen los políticos y todas las declaraciones o expresiones llegan rápidamente a los medios de comunicación pero también a teléfonos celulares, notebooks, tablet y demás dispositivos que hacen que todo trascienda inmediatamente, los consultores políticos son requeridos y su trabajo toma vital importancia.

En nuestro país, próximo a las elecciones de medio término, vemos como los políticos se expresan de manera cotidiana sin saber que detrás de esas declaraciones hay un equipo que asesora y personaliza cada declaración.

En tal sentido, Jorge Imhof, fundador de I Latina y ganador del premio a la Excelencia en la Comunicación Política de Iberoamérica, opina: "Los programas y espacios de política en los medios se multiplican, su consumo crece y es tal vez la política, el tema de mayor participación y debate en las redes sociales. En paralelo, la gente cada vez cree menos en los políticos y les exige y los cuestiona más. El desafío es cada vez mayor".

En relación al encuentro en Washington, realizado el 1º de septiembre de este año, Imhof detalló, "este tipo de encuentros e intercambios son siempre un importante estímulo para seguir esforzándonos día a día en nuestro trabajo, que no es otro que el de vincular a gobiernos y candidatos con los ciudadanos, porque en definitiva, el poder lo tienen ellos".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos