MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.09.2017  por TOTALMEDIOS

Se entregó el "Oscar" a la comunicación política

Los argentinos Jorge Imhof y Daniel Agosti de la consultora I Latina fueron premiados con el Napolitan Victory Awards que otorga la Washington Academy of Political Arts and Sciences.

Conocido como el "Oscar" de la comunicación y consultoría política, The Napolitan Victory Awards es el premio iberoamericano más importante y prestigioso de dicha industria. Reconoce a los mejores profesionales en más de veinte disciplinas: campaña del año, consultor político del año, firma consultora, blog político, campaña digital, campaña audiovisual y premio a la excelencia, entre otros.

Hace unos días muchos de los consultores que asesoran a los principales políticos de Iberoamérica se reunieron en Washington. En esa ocasión Jorge Imhof y Daniel Agosti, titulares de la Agencia argentina I Latina recibieron el Premio a la Excelencia en la Comunicación Política, equivalentes a los Oscar de la comunicación política, y aprovecharon la ocasión para cambiar experiencias con los más destacados profesionales de la región.
Kantar IBOPE Media
En tiempos donde la gran mayoría de la sociedad está pendiente de lo que dicen los políticos y todas las declaraciones o expresiones llegan rápidamente a los medios de comunicación pero también a teléfonos celulares, notebooks, tablet y demás dispositivos que hacen que todo trascienda inmediatamente, los consultores políticos son requeridos y su trabajo toma vital importancia.

En nuestro país, próximo a las elecciones de medio término, vemos como los políticos se expresan de manera cotidiana sin saber que detrás de esas declaraciones hay un equipo que asesora y personaliza cada declaración.

En tal sentido, Jorge Imhof, fundador de I Latina y ganador del premio a la Excelencia en la Comunicación Política de Iberoamérica, opina: "Los programas y espacios de política en los medios se multiplican, su consumo crece y es tal vez la política, el tema de mayor participación y debate en las redes sociales. En paralelo, la gente cada vez cree menos en los políticos y les exige y los cuestiona más. El desafío es cada vez mayor".

En relación al encuentro en Washington, realizado el 1º de septiembre de este año, Imhof detalló, "este tipo de encuentros e intercambios son siempre un importante estímulo para seguir esforzándonos día a día en nuestro trabajo, que no es otro que el de vincular a gobiernos y candidatos con los ciudadanos, porque en definitiva, el poder lo tienen ellos".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos