MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.09.2017  por TOTALMEDIOS

Se entregó el "Oscar" a la comunicación política

Los argentinos Jorge Imhof y Daniel Agosti de la consultora I Latina fueron premiados con el Napolitan Victory Awards que otorga la Washington Academy of Political Arts and Sciences.

Conocido como el "Oscar" de la comunicación y consultoría política, The Napolitan Victory Awards es el premio iberoamericano más importante y prestigioso de dicha industria. Reconoce a los mejores profesionales en más de veinte disciplinas: campaña del año, consultor político del año, firma consultora, blog político, campaña digital, campaña audiovisual y premio a la excelencia, entre otros.

Hace unos días muchos de los consultores que asesoran a los principales políticos de Iberoamérica se reunieron en Washington. En esa ocasión Jorge Imhof y Daniel Agosti, titulares de la Agencia argentina I Latina recibieron el Premio a la Excelencia en la Comunicación Política, equivalentes a los Oscar de la comunicación política, y aprovecharon la ocasión para cambiar experiencias con los más destacados profesionales de la región.
Kantar IBOPE Media
En tiempos donde la gran mayoría de la sociedad está pendiente de lo que dicen los políticos y todas las declaraciones o expresiones llegan rápidamente a los medios de comunicación pero también a teléfonos celulares, notebooks, tablet y demás dispositivos que hacen que todo trascienda inmediatamente, los consultores políticos son requeridos y su trabajo toma vital importancia.

En nuestro país, próximo a las elecciones de medio término, vemos como los políticos se expresan de manera cotidiana sin saber que detrás de esas declaraciones hay un equipo que asesora y personaliza cada declaración.

En tal sentido, Jorge Imhof, fundador de I Latina y ganador del premio a la Excelencia en la Comunicación Política de Iberoamérica, opina: "Los programas y espacios de política en los medios se multiplican, su consumo crece y es tal vez la política, el tema de mayor participación y debate en las redes sociales. En paralelo, la gente cada vez cree menos en los políticos y les exige y los cuestiona más. El desafío es cada vez mayor".

En relación al encuentro en Washington, realizado el 1º de septiembre de este año, Imhof detalló, "este tipo de encuentros e intercambios son siempre un importante estímulo para seguir esforzándonos día a día en nuestro trabajo, que no es otro que el de vincular a gobiernos y candidatos con los ciudadanos, porque en definitiva, el poder lo tienen ellos".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos