MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2017  por TOTALMEDIOS

Todo sigue igual en la radiofonía argentina: lideran Mitre y La 100

En la batalla de la AM por el segundo lugar, Radio 10 se distanció de La Red. Completaron las seis primeras la AM 750, Continental y Rivadavia. En FM, Del Moro se lleva todos los flashes de la primera mañana y La 100 disfruta su liderazgo. Pop Radio la sigue de cerca, ganando la segunda mañana.

Las mediciones del trimestre junio-agosto que elabora Kantar Ibope Media volvió a mostrar que nada ha cambiado en la radiofonía argentina. Radio Mitre lídera con una amplia ventaja por sobre Radio 10 y La Red, que vienen peleando por el segundo lugar aunque ahora están más distanciadas entre sí. Completan las seis primeras la AM 750, Continental y Radio Rivadavia.

Mitre, como todo el año pasado, lideró el segmento de lunes a domingos 24 hs con 42,12%. En la pelea por el segundo lugar, Radio 10 le sacó una pequeña diferencia a la Red: 16.41% contra 14.29. Completaron las seis primeras la AM 750 con 9,10%, Continental con 3,92% y Rivadavia con 2.36%.
Kantar IBOPE Media
El programa que conduce Marcelo Longobardi es el líder en la primera mañana: con el 49,57% del share marca el rumbo del segmento, seguido por Gustavo Sylvestre, en la 710, con 18,13%. El tercer lugar fue para Luis Novaresio con 10,86% en La Red.

La segunda mañana también tuvo a Mitre como líder con el programa “Lanata sin filtro” con 45,71%. Radio 10 también se mantuvo en el segundo lugar, con Roberto Navarro en el micrófono, y sumando 15,19% de share. El tercer lugar del podio fue Víctor Hugo Morales en la AM 750 con 11.67%.

En el ranking de las FM, La 100 sigue liderando. Con 13,31% de share, es la emisora más escuchada entre las FM. En el segundo lugar se ubicó Pop Radio con 11,72% y Radio Disney tercera con 9,66%.

En la primera mañana, “El club de Moro” superó la barrera de los 20 puntos y cerró en 23,10%. Atrás lo sigue Diego Korol con 13,91% en Pop Radio y tercero quedó Radio Disney con 7,99%.
En la segunda mañana el programa conducido por Beto Casella (Pop 101.5) lidera su franja horaria marcando en julio el 15,89% de share. Atrás vienen Guido Kaczka y Claudia Fontán con 13.23% y más atrás Andy Kusnetzoff en Metro 95.1 con 11.56
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos