MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.09.2017

Todo sigue igual en la radiofonía argentina: lideran Mitre y La 100

En la batalla de la AM por el segundo lugar, Radio 10 se distanció de La Red. Completaron las seis primeras la AM 750, Continental y Rivadavia. En FM, Del Moro se lleva todos los flashes de la primera mañana y La 100 disfruta su liderazgo. Pop Radio la sigue de cerca, ganando la segunda mañana.

Las mediciones del trimestre junio-agosto que elabora Kantar Ibope Media volvió a mostrar que nada ha cambiado en la radiofonía argentina. Radio Mitre lídera con una amplia ventaja por sobre Radio 10 y La Red, que vienen peleando por el segundo lugar aunque ahora están más distanciadas entre sí. Completan las seis primeras la AM 750, Continental y Radio Rivadavia.

Mitre, como todo el año pasado, lideró el segmento de lunes a domingos 24 hs con 42,12%. En la pelea por el segundo lugar, Radio 10 le sacó una pequeña diferencia a la Red: 16.41% contra 14.29. Completaron las seis primeras la AM 750 con 9,10%, Continental con 3,92% y Rivadavia con 2.36%.
Kantar IBOPE Media
El programa que conduce Marcelo Longobardi es el líder en la primera mañana: con el 49,57% del share marca el rumbo del segmento, seguido por Gustavo Sylvestre, en la 710, con 18,13%. El tercer lugar fue para Luis Novaresio con 10,86% en La Red.

La segunda mañana también tuvo a Mitre como líder con el programa “Lanata sin filtro” con 45,71%. Radio 10 también se mantuvo en el segundo lugar, con Roberto Navarro en el micrófono, y sumando 15,19% de share. El tercer lugar del podio fue Víctor Hugo Morales en la AM 750 con 11.67%.

En el ranking de las FM, La 100 sigue liderando. Con 13,31% de share, es la emisora más escuchada entre las FM. En el segundo lugar se ubicó Pop Radio con 11,72% y Radio Disney tercera con 9,66%.

En la primera mañana, “El club de Moro” superó la barrera de los 20 puntos y cerró en 23,10%. Atrás lo sigue Diego Korol con 13,91% en Pop Radio y tercero quedó Radio Disney con 7,99%.
En la segunda mañana el programa conducido por Beto Casella (Pop 101.5) lidera su franja horaria marcando en julio el 15,89% de share. Atrás vienen Guido Kaczka y Claudia Fontán con 13.23% y más atrás Andy Kusnetzoff en Metro 95.1 con 11.56
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos