MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2017

“De Barrio”, el nuevo proyecto transmedia de Pol-ka

Serán diez microprogramas conducidos por Eddie Fitte en los que se descubrirán espacios culinarios únicos e inimaginables, por fuera del circuito tradicional de Buenos Aires. El proyecto transmedia fue realizado para eltrece, TN y Cucinare.

A lo largo de sus 10 capítulos descubriremos junto a Eddie a los protagonistas de estas magníficas historias, que merecen ser contadas en detalle: desde una casa de pastas caseras con 80 años de existencia hasta la increíble vida de un cocinero africano radicado en Villa Crespo.

Eltrece, TN y Cucinare se complementarán en sus respectivas plataformas de tv, web y redes sociales para mostrar este delicioso universo, con la impronta de producción característica de Pol-ka. Un nuevo formato que afianza la relación de las marcas y promueve la sinergia entre generación y distribución de contenidos. Asimismo, cada plataforma tendrá contenidos originales y exclusivos, acordes al modo de consumo de su público.
Kantar IBOPE Media
El primer microprograma se estrenará este viernes 22 de septiembre, dentro de “Noticiero Trece”, y se repetirá los sábados y domingos en TN

Al finalizar cada emisión televisiva, las historias de DE BARRIO tendrán su correlato en el “mundo digital”: habrá recetas, fotos, crónicas e información adicional en las redes sociales y sitios web de cada marca.

De esta manera, Pol-ka continúa con su plan de expansión a la producción audiovisual y digital de contenidos periodísticos-documentales, actividad que se suma a su ya consagrado trabajo en el género ficción.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos