MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2017  por TOTALMEDIOS

“De Barrio”, el nuevo proyecto transmedia de Pol-ka

Serán diez microprogramas conducidos por Eddie Fitte en los que se descubrirán espacios culinarios únicos e inimaginables, por fuera del circuito tradicional de Buenos Aires. El proyecto transmedia fue realizado para eltrece, TN y Cucinare.

A lo largo de sus 10 capítulos descubriremos junto a Eddie a los protagonistas de estas magníficas historias, que merecen ser contadas en detalle: desde una casa de pastas caseras con 80 años de existencia hasta la increíble vida de un cocinero africano radicado en Villa Crespo.

Eltrece, TN y Cucinare se complementarán en sus respectivas plataformas de tv, web y redes sociales para mostrar este delicioso universo, con la impronta de producción característica de Pol-ka. Un nuevo formato que afianza la relación de las marcas y promueve la sinergia entre generación y distribución de contenidos. Asimismo, cada plataforma tendrá contenidos originales y exclusivos, acordes al modo de consumo de su público.
Kantar IBOPE Media
El primer microprograma se estrenará este viernes 22 de septiembre, dentro de “Noticiero Trece”, y se repetirá los sábados y domingos en TN

Al finalizar cada emisión televisiva, las historias de DE BARRIO tendrán su correlato en el “mundo digital”: habrá recetas, fotos, crónicas e información adicional en las redes sociales y sitios web de cada marca.

De esta manera, Pol-ka continúa con su plan de expansión a la producción audiovisual y digital de contenidos periodísticos-documentales, actividad que se suma a su ya consagrado trabajo en el género ficción.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Wild Fi lanza GEO Audit para medir la visibilidad de marcas en motores de IA

Wild Fi presenta GEO Audit, una herramienta desarrollada por su unidad AI Labs para medir y optimizar la visibilidad de las marcas en motores de inteligencia artificial, en un contexto donde las decisiones de búsqueda migran hacia entornos generativos. Ver más

Campañas

Archer Troy impulsa una campaña para recuperar escuelas afectadas por inundaciones en México

UNETE, junto a Archer Troy, presenta “Que el conocimiento nunca se hunda”, una campaña que busca visibilizar el impacto de las inundaciones en la educación en Veracruz y movilizar a la sociedad para recuperar el acceso al aprendizaje. Ver más

Campañas

Campaña de Grey México para visibilizar el impacto de la violencia contra periodistas

Artículo 19, Diario La Unión y Grey México lanzan “Bullet Machine”, una campaña que visibiliza el impacto de la violencia contra periodistas en sus familias y refuerza el reclamo por la libertad de prensa en uno de los contextos más riesgosos del mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Promo Mundial"

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv y web

En esta nueva convocatoria, Shell arma la lista para ir a alentar a la Argentina en EEUU y ahora invitan a una nueva lista para viajar a alentar a la celeste y blanca. Todos pueden participar por paquetes para dos personas con sus compras de Shell V-Power, Shell Select o Shell Helix.

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

Ver todos