MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2017  por TOTALMEDIOS

Human desarrolló “El acertijo imposible” para Alma

Con motivo del día internacional del Alzheimer, Alma presenta una campaña para concientizar y ayudar a comprender de que se trata esta enfermedad. La acción se amplifica en redes sociales junto a influencers, y avisos gráficos y participación en radios.

Con motivo del día internacional del Alzheimer, Alma presenta “el acertijo imposible”, una campaña para concientizar y ayudar a comprender de que se trata esta enfermedad y que sienten aquellos quienes la padecen.

La afección es considerada hoy la nueva epidemia del siglo XXI y junto con ella surge la necesidad de dar a conocer el trabajo y la iniciativa de una Asociación sin fines de Lucro como Alma, bajo el concepto “Comprender es Ayudar”
Kantar IBOPE Media


La campaña toma un recurso tan lúdico, cotidiano y universal como los acertijos para lograr la empatía y el impacto necesario en la audiencia, de manera de captar su atención y compresión respecto de la enfermedad: La confusión que generan estos acertijos en el público es análoga a la que sufren quienes la padecen.

“El acertijo imposible” nace en el universo online, donde naturalmente nos informamos día a día respecto de este tipo de temáticas y donde podremos conocer el alcance de las iniciativas que propone ALMA para luchar contra este mal.

La campaña se amplifica en redes sociales junto a influencers, y a su vez cuenta con avisos gráficos y participación en radios. Todas las piezas dirigen al sitio www.unacertijoimposible.com donde se devela la lógica detrás de los acertijos y se ofrece la posibilidad de conectarse con alma para obtener más información o postularse para voluntariado.

FICHA TÉCNICA
Presidente y Director General Creativo: Peta Rivero y Hornos
Director Creativo Digital: Alejandro Casas
Redactor: Cristian Delzart
Directora de Arte: Claudia Arellano
Directora de Planeamiento: Dolores Caballero
Ejecutiva de Cuentas: Laura Di Stefano
Planner Digital: Velen Díaz
Responsable por el Cliente: Elsa Ghio , Noemi Medina



 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos