MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2017  por TOTALMEDIOS

Atacama lanzó el sistema Digital Out of Home

La empresa dedicada a la comunicación en vía pública presentó un sistema de compra de espacios en publicidad digital en vía pública, DOOH (Digital Out Of Home), para su circuito de Pantallas de Leds. La compra de los espacios en estos soportes se puede hacer de manera programada.

A través de DOOH, no solo se adquieren posiciones sino que se puede decidir con información detallada de las audiencias y targets. Además se obtiene un reporte cuali-cuantitativo de los públicos, exhibición y brinda la posibilidad de chequear ubicaciones en vivo.

El evento se desarrolló en la mañana de ayer en la Universidad Católica Argentina con la presencia de una audiencia destacada de la industria publicitaria, Centrales de Medios, Anunciantes e Invitados especiales.
Kantar IBOPE Media
La primera presentación estuvo a cargo del Arq. Daniel Castaldo, Gerente General de Atacama quien explicó los alcances de esta nueva herramienta, que cuenta con el apoyo del sistema Geoplanning MAS creado por la empresa Scopesi y la UCA. En palabras del propio Castaldo sobre DOOH: “Esta plataforma permite hacer publicidad en vía pública digital de manera programada, segmentada, con reportes de visualización de impactos y de audiencia, hasta ahora nunca presentados en el medio”.

También expusieron Walter Gastrell CEO de NO SPOON, quien explicó el funcionamiento del sistema, haciendo hincapié en la flexibilidad y su facilidad operativa. Luego Germán Muller, Director de Operaciones y Gabriel Costa, Regional Digital Operations Strategist por I Prospect, presentaron el funcionamiento de los anuncios en tiempo real y cómo se puede usar la creatividad dinámica en vía pública, exponiendo su caso de éxito para GENERAL MOTORS en el SALON DEL AUTOMOVIL 2017.

La Arq. María Laura Cornes, Gerente Comercial de Atacama cerró el evento ampliando las ventajas de la planificación programada en DOOH: segmentación de target; mix de ubicaciones; banda horaria; período exhibición, reportes cuali-cuantitativos que permitirán la optimización de la inversión.

Mariano Tejero, Presidente de Scopesi asistió al encuentro y destacó las superioridades y características de este innovador sistema.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO 
 



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos