MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2017  por TOTALMEDIOS

Atacama lanzó el sistema Digital Out of Home

La empresa dedicada a la comunicación en vía pública presentó un sistema de compra de espacios en publicidad digital en vía pública, DOOH (Digital Out Of Home), para su circuito de Pantallas de Leds. La compra de los espacios en estos soportes se puede hacer de manera programada.

A través de DOOH, no solo se adquieren posiciones sino que se puede decidir con información detallada de las audiencias y targets. Además se obtiene un reporte cuali-cuantitativo de los públicos, exhibición y brinda la posibilidad de chequear ubicaciones en vivo.

El evento se desarrolló en la mañana de ayer en la Universidad Católica Argentina con la presencia de una audiencia destacada de la industria publicitaria, Centrales de Medios, Anunciantes e Invitados especiales.
Kantar IBOPE Media
La primera presentación estuvo a cargo del Arq. Daniel Castaldo, Gerente General de Atacama quien explicó los alcances de esta nueva herramienta, que cuenta con el apoyo del sistema Geoplanning MAS creado por la empresa Scopesi y la UCA. En palabras del propio Castaldo sobre DOOH: “Esta plataforma permite hacer publicidad en vía pública digital de manera programada, segmentada, con reportes de visualización de impactos y de audiencia, hasta ahora nunca presentados en el medio”.

También expusieron Walter Gastrell CEO de NO SPOON, quien explicó el funcionamiento del sistema, haciendo hincapié en la flexibilidad y su facilidad operativa. Luego Germán Muller, Director de Operaciones y Gabriel Costa, Regional Digital Operations Strategist por I Prospect, presentaron el funcionamiento de los anuncios en tiempo real y cómo se puede usar la creatividad dinámica en vía pública, exponiendo su caso de éxito para GENERAL MOTORS en el SALON DEL AUTOMOVIL 2017.

La Arq. María Laura Cornes, Gerente Comercial de Atacama cerró el evento ampliando las ventajas de la planificación programada en DOOH: segmentación de target; mix de ubicaciones; banda horaria; período exhibición, reportes cuali-cuantitativos que permitirán la optimización de la inversión.

Mariano Tejero, Presidente de Scopesi asistió al encuentro y destacó las superioridades y características de este innovador sistema.


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO 
 



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sarmiento suma a Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas

Sarmiento anunció la incorporación de Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas. Con experiencia en el área comercial de medios y un paso previo por Grupo América, la profesional se suma a la compañía para acompañar el crecimiento del área y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. Ver más

Empresarias

IA agéntica: la tecnología que podría asumir el 15% de las decisiones en las empresas hacia 2028

Los agentes de IA comienzan a integrarse en los procesos corporativos con capacidad para decidir, aprender y ejecutar acciones de forma autónoma. Según el análisis de especialistas de Logicalis, para 2028 el 15% de las decisiones cotidianas en las empresas podría quedar en manos de estos sistemas. Ver más

Empresarias

El otro Mundial: talento femenino argentino que compite en mercados internacionales

En paralelo al camino hacia la Copa del Mundo 2026, ejecutivas y emprendedoras argentinas avanzan en mercados internacionales desde sectores como tecnología, fintech y data marketing, liderando compañías, expandiendo negocios y posicionando talento argentino en la economía global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos