MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.09.2017

Reconocimiento a McCann Lima por publicidad no sexista

La campaña realizada para el Diario Perú21, "Un diario, un símbolo de protesta" fue galardonada con el Premio del Público. El galardón lo entregó ONU Mujeres y la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional.

El día miércoles 20 de septiembre se realizaron los Premios de Igual a Igual a la publicidad no sexista, promovida por la ONU Mujeres y la Agencia de Estados Unidos para Desarrollo Internacional, en el marco del Congreso Cartagena Inspira.

Los premios de Igual a Igual a la publicidad no sexista son una iniciativa del Programa Superando la Violencia contra las Mujeres de ONU Mujeres en alianza con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional - USAID para promover y destacar nuevas narrativas publicitarias y de mercadeo sobre los roles que desempeñan hombres y mujeres en la sociedad.
Kantar IBOPE Media
McCann Lima fue premiada con el Premio del Público como resultado de ser la pieza más votada por la ciudadanía, obteniendo el 30% de los votos totales, en la que fueron finalistas 12 campañas de países como Brasil, Colombia, Argentina y Perú, en cuatro categorías: originalidad, estrategia, empatía y voto popular.

Maribel Vidal, VP de Planificación de McCann Santiago y Presidenta del Women Leadership Council de MWG para América Latina y Caribe, asistió a la ceremonia de premiación de los Premios de Igual a Igual, en Cartagena Inspira: "En nuestra misión de que las marcas jueguen un rol significativo en la vida de las personas, consideramos imperativo abordar los Objetivos de Desarrollo Sostenible promovidos por Naciones Unidas, y en particular en nuestra empresa queremos promover un lugar de trabajo más inclusivo con enfoque de género, para fomentar la complementariedad de género en la industria e incidir en la eliminación de las brechas que aún persisten en todos los ámbitos de la sociedad".

Entre las distinciones anteriormente otorgadas a la campaña "Un diario, un símbolo de protesta", del Diario Perú21 están un León de Bronce, en la categoría Print & Publishing, en la subcategoría Adapted Print del Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions 2017, así como un Sol de Oro, en la categoría Innovación en Gráfica de El Sol Festival Iberoamericano de Publicidad 2017.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos