MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2017  por TOTALMEDIOS

Colgate celebra 90 años en Argentina junto a Carlitos Balá

Con un comercial creado por Y&R y protagonizado por Carlitos Balá, la marca festeja este aniversario especial. “Nos pareció significativo que dos expertos en sacar sonrisas como Colgate y Carlitos Balá tengan 90 años y quisimos aprovecharlo”, dijeron en la agencia.

Con un comercial bien argentino creado por Y&R y protagonizado por Carlitos Balá, la marca festeja este aniversario especial.

“Nos pareció significativo que dos expertos en sacar sonrisas como Colgate y Carlitos Balá tengan 90 años (Carlitos un par más) y quisimos aprovecharlo. En general la categoría es muy racional y técnica y la creatividad es regional, pero esta ocasión merecía emoción y cercanía con los argentinos ya que Colgate está todos los días en nuestra casa desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir. Fue un placer trabajar con Balá y una alegría poder hacer algo distinto y único para la marca”, dijo Fernando Tchechenistky, DGC de la agencia.
Kantar IBOPE Media
La producción estuvo a cargo de Ale Rey de Huinca Cine.


Ficha Técnica:
Agencia: Young & Rubicam
Cliente: Colgate – Palmolive
Producto: Colgate
Tema: 90 años
DGC: Fernando Tchechenistky
Redactor: Ángel Castiglia
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Luz Illescas
Asistente de Cuentas: Sofía Steinmeier / Andrea Debais
Jefe de producción: Luis Pompeo
Productor agencia: Juan Maidana / Lucía Mena
Productora: Huinca Cine
Director: Ale Rey
Producción ejecutiva: Diego Turdera
Producción general: Romina Lado
Director de fotografía: Mauricio Heredia
Director de Arte: Natalia Byrne
Editor: Natacha Valerga, SAE
Coordinador de Post: Cristian Martino
Casa Postproductora: CONTROL Z
Autorización por parte del cliente: Greg Ross, Agustina Saggese


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos