MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2017  por TOTALMEDIOS

Colgate celebra 90 años en Argentina junto a Carlitos Balá

Con un comercial creado por Y&R y protagonizado por Carlitos Balá, la marca festeja este aniversario especial. “Nos pareció significativo que dos expertos en sacar sonrisas como Colgate y Carlitos Balá tengan 90 años y quisimos aprovecharlo”, dijeron en la agencia.

Con un comercial bien argentino creado por Y&R y protagonizado por Carlitos Balá, la marca festeja este aniversario especial.

“Nos pareció significativo que dos expertos en sacar sonrisas como Colgate y Carlitos Balá tengan 90 años (Carlitos un par más) y quisimos aprovecharlo. En general la categoría es muy racional y técnica y la creatividad es regional, pero esta ocasión merecía emoción y cercanía con los argentinos ya que Colgate está todos los días en nuestra casa desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir. Fue un placer trabajar con Balá y una alegría poder hacer algo distinto y único para la marca”, dijo Fernando Tchechenistky, DGC de la agencia.
Kantar IBOPE Media
La producción estuvo a cargo de Ale Rey de Huinca Cine.


Ficha Técnica:
Agencia: Young & Rubicam
Cliente: Colgate – Palmolive
Producto: Colgate
Tema: 90 años DGC: Fernando Tchechenistky
Redactor: Ángel Castiglia
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Luz Illescas
Asistente de Cuentas: Sofía Steinmeier / Andrea Debais
Jefe de producción: Luis Pompeo
Productor agencia: Juan Maidana / Lucía Mena
Productora: Huinca Cine
Director: Ale Rey
Producción ejecutiva: Diego Turdera
Producción general: Romina Lado
Director de fotografía: Mauricio Heredia
Director de Arte: Natalia Byrne
Editor: Natacha Valerga, SAE
Coordinador de Post: Cristian Martino
Casa Postproductora: CONTROL Z
Autorización por parte del cliente: Greg Ross, Agustina Saggese


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos