MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2017  por TOTALMEDIOS

Colgate celebra 90 años en Argentina junto a Carlitos Balá

Con un comercial creado por Y&R y protagonizado por Carlitos Balá, la marca festeja este aniversario especial. “Nos pareció significativo que dos expertos en sacar sonrisas como Colgate y Carlitos Balá tengan 90 años y quisimos aprovecharlo”, dijeron en la agencia.

Con un comercial bien argentino creado por Y&R y protagonizado por Carlitos Balá, la marca festeja este aniversario especial.

“Nos pareció significativo que dos expertos en sacar sonrisas como Colgate y Carlitos Balá tengan 90 años (Carlitos un par más) y quisimos aprovecharlo. En general la categoría es muy racional y técnica y la creatividad es regional, pero esta ocasión merecía emoción y cercanía con los argentinos ya que Colgate está todos los días en nuestra casa desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir. Fue un placer trabajar con Balá y una alegría poder hacer algo distinto y único para la marca”, dijo Fernando Tchechenistky, DGC de la agencia.
Kantar IBOPE Media
La producción estuvo a cargo de Ale Rey de Huinca Cine.


Ficha Técnica:
Agencia: Young & Rubicam
Cliente: Colgate – Palmolive
Producto: Colgate
Tema: 90 años
DGC: Fernando Tchechenistky
Redactor: Ángel Castiglia
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Luz Illescas
Asistente de Cuentas: Sofía Steinmeier / Andrea Debais
Jefe de producción: Luis Pompeo
Productor agencia: Juan Maidana / Lucía Mena
Productora: Huinca Cine
Director: Ale Rey
Producción ejecutiva: Diego Turdera
Producción general: Romina Lado
Director de fotografía: Mauricio Heredia
Director de Arte: Natalia Byrne
Editor: Natacha Valerga, SAE
Coordinador de Post: Cristian Martino
Casa Postproductora: CONTROL Z
Autorización por parte del cliente: Greg Ross, Agustina Saggese


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Netflix reveló el futuro de las historias mexicanas que llegarán este 2026

Lo que sigue en 2026 celebra la diversidad, la creatividad, el ingenio y la pasión que caracteriza a los mexicanos. “Nos emociona descubrir nuevas formas de contar historias en México”, dijo Carolina Leconte, Vicepresidenta de Contenido para México y Latam. Ver más

Empresarias

REMAX revoluciona su identidad visual: más clara, más moderna y fiel a su historia

Se trata de una renovación que moderniza la imagen de la marca sin perder su esencia, combinando historia, innovación y proyección al futuro. ¨Renovar nuestra identidad visual es parte de seguir creciendo¨, dijo el CEO de REMAX Argentina y Uruguay. Ver más

Medios

Últimos días para vivir Verano Cartoon en la Costa Atlántica

Cartoon Network comenzó el 2026 con todo en Pinamar. Desde el primero de enero y hasta el 31, Verano Cartoon ofrece diversión asegurada en su parador especial con juegos, personajes icónicos y activaciones pensadas para disfrutar en familia, junto a marcas aliadas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia: Gut Marca: Axion Soporte:

AXION energy presentó “Vení adonde vamos”, una nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio. La iniciativa se apoya en los ejes de innovación y atención humana, y se desplegará de forma progresiva a través de distintos puntos de contacto en todo el país.

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Ver todos