MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2017  por TOTALMEDIOS

Colgate celebra 90 años en Argentina junto a Carlitos Balá

Con un comercial creado por Y&R y protagonizado por Carlitos Balá, la marca festeja este aniversario especial. “Nos pareció significativo que dos expertos en sacar sonrisas como Colgate y Carlitos Balá tengan 90 años y quisimos aprovecharlo”, dijeron en la agencia.

Con un comercial bien argentino creado por Y&R y protagonizado por Carlitos Balá, la marca festeja este aniversario especial.

“Nos pareció significativo que dos expertos en sacar sonrisas como Colgate y Carlitos Balá tengan 90 años (Carlitos un par más) y quisimos aprovecharlo. En general la categoría es muy racional y técnica y la creatividad es regional, pero esta ocasión merecía emoción y cercanía con los argentinos ya que Colgate está todos los días en nuestra casa desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir. Fue un placer trabajar con Balá y una alegría poder hacer algo distinto y único para la marca”, dijo Fernando Tchechenistky, DGC de la agencia.
Kantar IBOPE Media
La producción estuvo a cargo de Ale Rey de Huinca Cine.


Ficha Técnica:
Agencia: Young & Rubicam
Cliente: Colgate – Palmolive
Producto: Colgate
Tema: 90 años
DGC: Fernando Tchechenistky
Redactor: Ángel Castiglia
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Luz Illescas
Asistente de Cuentas: Sofía Steinmeier / Andrea Debais
Jefe de producción: Luis Pompeo
Productor agencia: Juan Maidana / Lucía Mena
Productora: Huinca Cine
Director: Ale Rey
Producción ejecutiva: Diego Turdera
Producción general: Romina Lado
Director de fotografía: Mauricio Heredia
Director de Arte: Natalia Byrne
Editor: Natacha Valerga, SAE
Coordinador de Post: Cristian Martino
Casa Postproductora: CONTROL Z
Autorización por parte del cliente: Greg Ross, Agustina Saggese


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos