MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2017  por TOTALMEDIOS

Movistar lanza “Ricardito”, su campaña por el Día de la Madre

Se trata de un comercial creado por la agencia Dhélet Y&R, donde se ponen en valor las elecciones de las personas y la posibilidad de hacer crecer nuestro mundo gracias a la conexión. La campaña tiene por objetivo dar a conocer el Plan Canje para celulares. Miralo. 

Movistar lanzó una nueva campaña institucional por el Día de la Madre, en la que refuerza su visión de marca a través de la cual invita a sus clientes a “elegir todo”.

Se trata de un comercial creado por la agencia Dhélet Y&R, donde se ponen en valor las elecciones de las personas y la posibilidad de hacer crecer nuestro mundo gracias a la conexión.
Kantar IBOPE Media
Bajo el lema “Elegí hacer feliz a tu mamá”, en el spot, denominado “Ricardito”, el personaje principal es un alpinista que está con sus compañeros en la montaña y decide hacer un cambio de vestimenta de último momento para dejar contenta a su mamá, cuando hace una videollamada con ella.

La campaña tiene por objetivo dar a conocer el Plan Canje de dispositivos móviles de Movistar, mediante el cual podés entregar tu equipo usado como parte de pago para acceder a un nuevo smartphone 4G y abonar la diferencia en hasta 18 cuotas sin interés.

En www.movistar.com.ar/plancanje podés consultar los modelos habilitados para el canje, las condiciones del estado del equipo y el valor reconocido para cada uno de ellos.


FICHA TÉCNICA

Agencia: Dhélet Y&R
Anunciante: Movistar
Tema: Ricardito
Director General Creativo: Martín Nino Goldberg
Directores Creativos: Benjamín Tornquist / Iván Zimmermann
Dupla creativa: Santiago Narvaja / Alex Sinmaleza
Directora Gral. De Cuentas: Fabiana Antonelli
Directora de Cuentas: Belén Yusso
Supervisora de cuentas: Florencia Gioia
Ejecutiva de Cuentas: Belen Carreiras
Jefe de producción: Luis Pompeo
Productor por agencia: Juan Maidana
Productora: Landia
Director: Maxi Blanco
Banda Musical: Papa Music
Responsables por el anunciante: Romina Battista / Almendra Ogdon / Nicolás Lionti


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos