MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2017  por TOTALMEDIOS

"Pájaros", lo nuevo de Almacén para Kärcher Regional

La agencia lanzó la nueva campaña regional de hidrolavadoras Kärcher. La acción, que consta de un spot de TV y 4 videos desarrollados para redes sociales, es la primera que la marca confía a una agencia fuera de Alemania. Se estrena el fin de semana. Ver spot.

Almacén presenta la nueva campaña regional de hidrolavadoras Kärcher. Los comerciales estarán al aire a partir del próximo fin de semana en toda América Latina.

Esta campaña, que consta de un spot de TV - "Pájaros"- y 4 videos desarrollados para redes sociales, es la primera que la marca confía a una agencia fuera de Alemania.
Kantar IBOPE Media
"La campaña plantea la disputa entre dos pájaros simpáticos, aunque algo atrevidos, que deciden competir contra la potencia de una hidrolavadora Kärcher. Mientras los pájaros hacen un gran esfuerzo por ensuciar, una familia vuelve a dejar todo limpio en segundos con la ayuda de su Kärcher", comentó Iván Villamil, Regional Marketing Manager de la marca para Sudamérica.

Kärcher, la compañía de origen alemán Nº1 en ventas de hidrolavadoras a nivel mundial, tiene presencia en más de 60 países en todo el mundo.

La Dirección General Creativa de la campaña estuvo a cargo de Diego Duprat y Walter Onorato, la productora fue Potrero, el director Ariel Winograd y la animación 3D fue realizada por Barraca Post.


Ficha Técnica:
Anunciante: Kärcher
Agencia: Almacén
Título del comercial: "Pájaros"
Directores Generales: Daniel Onorato y Caio Lucini
Directores Generales Creativos: Diego Duprat y Walter Onorato
Compañía Productora: Potrero
Director: Ariel Winograd
Productor Ejecutivo: Diego Schapira
Productora: Soledad Laici
3D y Post-Producción: Barraca Post
Responsables por el Cliente: Iván Villamil


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Llega "FIFA World Cup: Launch Edition", el juego exclusivo de Netflix para el Mundial 2026

La propuesta permite jugar con cualquiera de las 48 selecciones, en los 16 estadios del torneo y con los 1.248 futbolistas que participan, utilizando el teléfono como control y el televisor como cancha. Por ahora, los juegos en TV están disponibles en 20 países. Ver más

Medios

Infobae Talks Energía: los protagonistas de la industria trazan el mapa del sector para los próximos años

Durante el encuentro, ejecutivos de AXION Energy, Pampa Energía, Galicia, Metrogas, Litoral Gas y BigSur Energy coincidieron en que el desarrollo de Vaca Muerta, la incorporación de inteligencia artificial y la expansión de la infraestructura están reconfigurando la cadena de valor y abriendo oportunidades para los próximos años. Ver más

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos