MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2017

"Pájaros", lo nuevo de Almacén para Kärcher Regional

La agencia lanzó la nueva campaña regional de hidrolavadoras Kärcher. La acción, que consta de un spot de TV y 4 videos desarrollados para redes sociales, es la primera que la marca confía a una agencia fuera de Alemania. Se estrena el fin de semana. Ver spot.

Almacén presenta la nueva campaña regional de hidrolavadoras Kärcher. Los comerciales estarán al aire a partir del próximo fin de semana en toda América Latina.

Esta campaña, que consta de un spot de TV - "Pájaros"- y 4 videos desarrollados para redes sociales, es la primera que la marca confía a una agencia fuera de Alemania.
Kantar IBOPE Media
"La campaña plantea la disputa entre dos pájaros simpáticos, aunque algo atrevidos, que deciden competir contra la potencia de una hidrolavadora Kärcher. Mientras los pájaros hacen un gran esfuerzo por ensuciar, una familia vuelve a dejar todo limpio en segundos con la ayuda de su Kärcher", comentó Iván Villamil, Regional Marketing Manager de la marca para Sudamérica.

Kärcher, la compañía de origen alemán Nº1 en ventas de hidrolavadoras a nivel mundial, tiene presencia en más de 60 países en todo el mundo.

La Dirección General Creativa de la campaña estuvo a cargo de Diego Duprat y Walter Onorato, la productora fue Potrero, el director Ariel Winograd y la animación 3D fue realizada por Barraca Post.


Ficha Técnica:

Anunciante: Kärcher
Agencia: Almacén
Título del comercial: "Pájaros"
Directores Generales: Daniel Onorato y Caio Lucini
Directores Generales Creativos: Diego Duprat y Walter Onorato
Compañía Productora: Potrero
Director: Ariel Winograd
Productor Ejecutivo: Diego Schapira
Productora: Soledad Laici
3D y Post-Producción: Barraca Post
Responsables por el Cliente: Iván Villamil


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos