MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2017  por TOTALMEDIOS

Ignis Media Agency en el top 5 del estudio New Business Barometer

Se trata del último informe sobre la actividad de nuevos negocios de las Agencias de Medios en Argentina "New Business Barometer" del primer semestre 2017 realizado por COMvergence en donde Ignis Media Agency ocupa el 4° puesto.

Ignis Media Agency es parte del top 5 del ranking del "New Business Barometer H1 2017 – Sobre Agencias de Medios en Argentina", ubicando a Ignis en el cuarto lugar.

Cada trimestre, COMvergence, produce una medición y análisis de nuevos negocios sobre los principales movimientos de cuentas de las Agencias de Medios. Este estudio, se basó en la evaluación de 500 pitches de medios y movimientos, completados entre enero y junio de 2017 en 21 mercados clave (Argentina, Australia, Canadá, China, Finlandia, Francia, Alemania, India, Italia, México, Noruega, Rusia, España, USA, UK, Dinamarca, Holanda, Polonia, Sudáfrica).
Kantar IBOPE Media
COMvergence es una firma independiente de investigación, que ofrece estudios de benchmarking y una gran base de datos online a nivel mundial, regional y nacional en 4 aspectos claves: Relación entre agencia y anunciantes incluyendo los nuevos negocios, headcount & market shares, fusiones y adquisiciones, Liderazgo y flujos de talento.

Está conformada por un sólido y experimentado equipo de gestión con aproximadamente 20 años de trayectoria en la industria publicitaria y su trabajo cuenta con el apoyo de las principales compañías internacionales de la Industria.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos