MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2017  por TOTALMEDIOS

Easy Taxi y Ifood se alían para brindar más beneficios

Desde septiembre trabajarán en conjunto para darles beneficios a sus miles de usuarios. Entre los restaurantes que entran en la promoción de descuentos son Locos por la milanesa, Dashi Suhi, Taco Box, Morita, 100x100 Lomos, entre otros.

La App más importante de transporte de América Latina y la más grande del mercado internacional de delivery de comida se unieron para darle 50 pesos de descuento para los pedidos que realicen los usuarios de Córdoba y Rosario. Los locales adheridos a la promoción son en total 55.

Entre los restaurantes que entran en la promoción son Locos por la milanesa, Dashi Suhi, Taco Box, Morita, 100x100 Lomos, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Además, los usuarios de Ifood tendrán un código promocional de 40 pesos para todos sus usuarios con el nombre IFOODEASY.

“En Easy Taxi queremos que nuestros usuarios no tengan solamente beneficios en lo que respecta a viajes, sino que buscamos darles alternativas de todo tipo. Es la primera vez que en Argentina hacemos este tipo de alianzas con una empresa de comida. Estamos muy contentos de poder brindarle a los usuarios este nuevo beneficio”, dijo Angelo Delle Piane, Country Manager Argentina.

"Creemos que la base para el desarrollo de ciudades más modernas y con personas más conectadas pasa, obligatoriamente, por el trabajo serio de empresas innovadoras que buscan hacer que la vida de las personas sea más feliz y cómoda. Por esa razón, es muy importante establecer una alianza con Easy Taxi y promover beneficios para que nuestros usuarios. El mundo en el que vivimos es cada vez más digital y está muy integrado con tecnologías que han llegado para facilitar nuestras vidas", sostiene Caio Bertolazzo Vieira Coordinador LATAM de IFood

Pedir comida o un taxi por teléfono es una cosa del pasado. Con Easy Taxi ya no es necesario pagar adicional por un viaje seguro y con iFood no es necesario depender de imanes en la heladera para poder pedir comida.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos