MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2017  por TOTALMEDIOS

Anuncian el Congreso de Publicidad 2018 UP | AAP

Se trata de la segunda edición del Congreso Latinoamericano de Publicidad. Se llevará a cabo el 6 y 7 de marzo 2018 en Buenos Aires. Inscripción libre y gratuita.

Los días 6 y 7 de marzo de 2018 se realizará el segundo Congreso Latinoamericano de Publicidad, organizado por la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

La Convocatoria, libre y gratuita, está dirigida a quienes trabajan en agencias, empresas, estudios, productoras, medios, consultoras, en instituciones educativas o en forma independiente en Argentina y Latinoamérica. Además está abierta a estudiantes y egresados de carreras de publicidad, marketing, comunicación, diseño, y relaciones públicas.
Kantar IBOPE Media
Durante el congreso se desarrollarán seis tipos de actividades:

Paneles de Tendencias: mesas de debate interdisciplinarias integradas por referentes, líderes, dueños, directivos y empresarios de la Publicidad, los negocios, las comunicaciones, los medios, la tecnología, el marketing y la imagen, que compartirán su visión y reflexiones sobre los aspectos centrales del presente y el futuro del campo profesional. Ya contamos con la presencia confirmada de: Cristian Reatti, Lily Ann Martin, Florencia Loda, Agustina Siri, Jenifer Bonanno, Martina Santoro, Patricia Martin, Alicia Belous, Carolina Brinusio, Florencia Crosta, Jorge Mosqueira, Bárbara Blousson, Claudia Mujica, Cecilia Amarillo, Sebastián Civit, Julio Van Haezevelde, Ariel Hajmi, Santiago Marquez, Marcelo Montefiore, Isabel Penelas, Gabriel Perotti, Pablo Abadie, Eric Jakubavicius, Federico Soto Roland, Gustavo Mames, Gaby Menta, Bruno Rovagnati, Pablo Tajer, Adriana Lazzeretti, Victor Pochat, Santiago Olivera, Augusto Mustafá, Martín Carro, Josefina Molestina, Marianela Balbi, Nicolás Priolo, Santiago Serna, Sebastián Vazquez, Gabriel Maloneay, Philip Pérez, Charlie Shaw, Fernando Sarni, Máximo Lorenzo, Mariano Augugliario, Jorge Carbonell, Emilia Araujo Reyes, Gonzalo Fonseca, Regina Campanini, Mercedes Roldán Verges, Carolina Bruzzone, Germán Yunes, Pablo Gil, Gastón Bigio, Joaquín Cubria, Ramiro Raposo, Fernando Sosa, Maximiliano Maddalena, Peta Rivero Hornos, Carmelo Mazzeli, Luis Sánchez y Sebastián Castañeda.

Talleres Profesionales: serán dictados por los que hacen la publicidad día a día, en las agencias, en las empresas, en los estudios, en las productoras, o en forma independiente. La agenda contará con los workshops de: BBDO Argentina, Madre, TBWA, JWT, MediaCom y Mercado McCann, entre otros.

Comisiones de Reflexión y Debate: un espacio donde se presentarán y difundirán investigaciones, reflexiones y desarrollos, que serán compartidos entre colegas y el público en general, para así generar un debate enriquecedor sobre los trabajos presentados.
Comisiones de presentación de casos y experiencias profesionales: destinado a presentar y difundir casos, diseños, productos y campañas de autoría propia, para generar networking y multiplicidad de miradas sobre los trabajos presentados.

Foro de Estudiantes: un espacio en el que los estudiantes de América Latina exponen sus creaciones, reflexionan, intercambian ideas y aprenden para mejorar su proyección profesional.

Capítulo de Jóvenes Egresados: dirigida a jóvenes egresados de institutos terciarios o universidades, que quieran presentar sus carpetas de trabajos/portfolios o proyectos de graduación (tesis, tesinas, trabajos finales u otros similares), realizados en el ámbito académico a partir del año 2013.

Además, se organiza un Directorio para el Crecimiento Profesional de todos los jóvenes (estudiantes y egresados) que presentan sus trabajos en el Foro de Estudiantes y en el Capítulo de Jóvenes Egresados del Congreso. El Directorio será difundido principalmente entre las agencias y profesionales que conforman la Asociación Argentina de Publicidad, entre otras empresas e instituciones.

La inscripción y participación en todas las actividades del Congreso son gratuitas para asistentes y expositores. Para todos aquellos interesados en formar parte de la segunda edición de este evento, se requiere inscripción previa, a través del siguiente link: http://bit.ly/2c4vtel.

Para mayor información sobre el Congreso Latinoamericano de Publicidad ingresar a: http://www.palermo.edu/dyc/congresopublicidad


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CraveroLanis desarrolla la nueva promo de Patitas inspirada en Toy Story 5

CraveroLanis y Molinos Río de la Plata presentaron una nueva promoción de Patitas en alianza con Toy Story 5 de Disney y Pixar. La propuesta incluye tattoos con códigos para participar y ganar entradas de cine, colecciones de personajes y una visita semanal a una juguetería para llevarse todo lo que se quiera. Ver más

Empresarias

La Gran Fiesta ¡FA! volvió a llenar el Movistar Arena con un homenaje al Indio Solari

La segunda edición de la Gran Fiesta ¡FA! se llevó adelante el domingo pasado en el Movistar Arena. Más de tres horas de música reunieron a artistas como Abel Pintos, Lito Vitale, Los Tipitos, Andrés Ciro Martínez, Natalie Pérez, Emmanuel Horvilleur, Ángela Torres y Lula Bertoldi, que protagonizó un sentido homenaje al Indio Solari. Ver más

Campañas

Nike, adidas, Coca-Cola y Pepsi lideran las mejores campañas del Mundial 2026

Marcas globales como Nike, adidas, Coca-Cola, Lay's, LEGO, Pepsi, AXE, Gatorade, Air Transat y la BBC desplegaron sus campañas para sumarse a la conversación mundialista. Las piezas combinan estrellas del fútbol y figuras del entretenimiento como Lionel Messi, Kylian Mbappé, David Beckham, y Bad Bunny. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mundial Flow”

Agencia: Wild fi Marca: Personal flow Soporte:

La oficina de Paraguay de la agencia de creative performance creó “Mundial Flow: diferentes generaciones, misma pasión”, una campaña para Personal Flow que celebra el regreso de la selección paraguaya a una Copa del Mundo después de 16 años.

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

Ver todos