MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2017  por TOTALMEDIOS

Anuncian el Congreso de Publicidad 2018 UP | AAP

Se trata de la segunda edición del Congreso Latinoamericano de Publicidad. Se llevará a cabo el 6 y 7 de marzo 2018 en Buenos Aires. Inscripción libre y gratuita.

Los días 6 y 7 de marzo de 2018 se realizará el segundo Congreso Latinoamericano de Publicidad, organizado por la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

La Convocatoria, libre y gratuita, está dirigida a quienes trabajan en agencias, empresas, estudios, productoras, medios, consultoras, en instituciones educativas o en forma independiente en Argentina y Latinoamérica. Además está abierta a estudiantes y egresados de carreras de publicidad, marketing, comunicación, diseño, y relaciones públicas.
Kantar IBOPE Media
Durante el congreso se desarrollarán seis tipos de actividades:

Paneles de Tendencias: mesas de debate interdisciplinarias integradas por referentes, líderes, dueños, directivos y empresarios de la Publicidad, los negocios, las comunicaciones, los medios, la tecnología, el marketing y la imagen, que compartirán su visión y reflexiones sobre los aspectos centrales del presente y el futuro del campo profesional. Ya contamos con la presencia confirmada de: Cristian Reatti, Lily Ann Martin, Florencia Loda, Agustina Siri, Jenifer Bonanno, Martina Santoro, Patricia Martin, Alicia Belous, Carolina Brinusio, Florencia Crosta, Jorge Mosqueira, Bárbara Blousson, Claudia Mujica, Cecilia Amarillo, Sebastián Civit, Julio Van Haezevelde, Ariel Hajmi, Santiago Marquez, Marcelo Montefiore, Isabel Penelas, Gabriel Perotti, Pablo Abadie, Eric Jakubavicius, Federico Soto Roland, Gustavo Mames, Gaby Menta, Bruno Rovagnati, Pablo Tajer, Adriana Lazzeretti, Victor Pochat, Santiago Olivera, Augusto Mustafá, Martín Carro, Josefina Molestina, Marianela Balbi, Nicolás Priolo, Santiago Serna, Sebastián Vazquez, Gabriel Maloneay, Philip Pérez, Charlie Shaw, Fernando Sarni, Máximo Lorenzo, Mariano Augugliario, Jorge Carbonell, Emilia Araujo Reyes, Gonzalo Fonseca, Regina Campanini, Mercedes Roldán Verges, Carolina Bruzzone, Germán Yunes, Pablo Gil, Gastón Bigio, Joaquín Cubria, Ramiro Raposo, Fernando Sosa, Maximiliano Maddalena, Peta Rivero Hornos, Carmelo Mazzeli, Luis Sánchez y Sebastián Castañeda.

Talleres Profesionales: serán dictados por los que hacen la publicidad día a día, en las agencias, en las empresas, en los estudios, en las productoras, o en forma independiente. La agenda contará con los workshops de: BBDO Argentina, Madre, TBWA, JWT, MediaCom y Mercado McCann, entre otros.

Comisiones de Reflexión y Debate: un espacio donde se presentarán y difundirán investigaciones, reflexiones y desarrollos, que serán compartidos entre colegas y el público en general, para así generar un debate enriquecedor sobre los trabajos presentados.

Comisiones de presentación de casos y experiencias profesionales: destinado a presentar y difundir casos, diseños, productos y campañas de autoría propia, para generar networking y multiplicidad de miradas sobre los trabajos presentados.

Foro de Estudiantes: un espacio en el que los estudiantes de América Latina exponen sus creaciones, reflexionan, intercambian ideas y aprenden para mejorar su proyección profesional.

Capítulo de Jóvenes Egresados: dirigida a jóvenes egresados de institutos terciarios o universidades, que quieran presentar sus carpetas de trabajos/portfolios o proyectos de graduación (tesis, tesinas, trabajos finales u otros similares), realizados en el ámbito académico a partir del año 2013.

Además, se organiza un Directorio para el Crecimiento Profesional de todos los jóvenes (estudiantes y egresados) que presentan sus trabajos en el Foro de Estudiantes y en el Capítulo de Jóvenes Egresados del Congreso. El Directorio será difundido principalmente entre las agencias y profesionales que conforman la Asociación Argentina de Publicidad, entre otras empresas e instituciones.

La inscripción y participación en todas las actividades del Congreso son gratuitas para asistentes y expositores. Para todos aquellos interesados en formar parte de la segunda edición de este evento, se requiere inscripción previa, a través del siguiente link: http://bit.ly/2c4vtel.

Para mayor información sobre el Congreso Latinoamericano de Publicidad ingresar a: http://www.palermo.edu/dyc/congresopublicidad


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos