MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2017  por TOTALMEDIOS

Be Influencers y Turner presentaron el caso de éxito de los Oscars 2017

Fue durante el IAB Now. Además, el Premio +Digital evaluó por primera vez el trabajo con influenciadores, y Be Influencers ganó una estatuilla de bronce por la acción para Riverdale de Turner.Al término de la presentación, se realizó un emotivo homenaje a Darío Laufer.

Además, el Premio +Digital organizado por IAB e Interact, evaluó por primera vez el trabajo con influenciadores, y Be Influencers ganó una estatuilla de bronce por la acción para Riverdale de Turner. Al término de la presentación, se realizó un emotivo homenaje a Darío Laufer, fundador y Director de Be Influencers, quién falleció recientemente.

La presentación del caso estuvo a cargo de Valeria De Nicolo, Social Media Supervisor de Turner, Juan Marenco de Be Influencers y Ceci Saia, influencer de la acción. El trabajo se destacó por los resultados obtenidos y porque marcó la impronta global del trabajo de comunicación con influenciadores.
Kantar IBOPE Media
Al cierre de IAB Now, se anunció el Premio +Digital para "Riverdale" de Be Infuencers, el cual se llevó una estatuilla de Bronce en la categoría Mejor Uso de Medios. "Este es un reconocimiento muy importante al trabajo hecho por Be Influencers. Está bueno que haya una categoría en un tema que todavía tiene mucho por crecer. Por suerte encontramos en Turner un gran aliado y formamos un muy buen equipo".

Al cierre de la exposición, se realizó un emotivo homenaje a Darío Laufer, fundador y director general de Be Influencers, además de comunicador social todo terreno: periodista, creativo, publicista, innovador, docente, entre otras facetas. "Para nosotros fue muy importante hacerle un homenaje a Darío por ser el fundador y alma de Be Influencers. El quería mucho este caso y trabajó mucho por él, por eso queríamos cumplir con la presentación que él hubiese dado", destacó Marenco.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos