MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2017  por TOTALMEDIOS

iProspect estuvo presente en el IAB Now junto a Frávega

La Agencia de Performance, perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network y liderada en Argentina por Francisco Delgado y Germán Muller, estuvo presente en el IAB Now brindando una charla sobre Contenido Inteligente junto a Frávega.

Nicolas Nazar, Intelligent Content Manager de iProspect estuvo a cargo de la exposición junto a Marilina Grandinetti, Brand Content Manager de Frávega. Ambos presentaron sobre Contenido inteligente: Creatividad Potenciada por la Data. "La Data es valiosa y somos conscientes de eso. Entender a nuestros usuarios es cada vez más importante para generar una mejor experiencia", afirmó Marilina Grandinetti.
Las Agencias se enfrentan con el desafío de incorporar a su forma de trabajo la Data como herramienta para potenciar la creatividad, y para eso es necesario un mejor entendimiento de las fuentes disponibles y la forma de uso de las mismas.

Kantar IBOPE Media
"Abordamos esta problemática ejemplificada en dos casos uno con KPI´s de branding, y otro de performance en que la data y el entendimiento del medio generó las herramientas necesarias para pensar una campaña, y producirla", comentó Nicolas Nazar.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos