MENU
La Caja
Buscar Noticias
19.09.2017

LA NACION lanza un paquete de suscripción digital con The New York Times

El “combo Premium” tendrá acceso ilimitado a los contenidos de LN, hasta tres dispositivos simultáneos; acceso a la edición impresa en formato pdf; experiencia sin publicidad emergente; Club LN; acceso digital a The New York Times y a su archivo histórico.

Las audiencias digitales reflejan un crecimiento sostenido en los últimos años de la mano de una mayor exigencia de calidad de los contenidos. Para satisfacer esta demanda, dos marcas como LA NACION y The New York Times se unen en una suscripción digital, que además suma a su propuesta pionera de beneficios, servicios, descuentos y experiencias exclusivas a través del Club LN, un ejemplo internacionalmente reconocido de desarrollo de comunidad alrededor de una marca periodística, con más de 800.000 miembros.

LA NACIÓN es pionera en la plataforma digital: hace 22 años se convirtió en el primer medio masivo de habla hispana en tener su versión en Internet.

Cada mes, desde múltiples dispositivos -computadoras personales y laborales, teléfonos móviles-, acceden al sitio desde más de 35.000.000 de browsers únicos. Se trata de más de 13.000.000 de usuarios diferentes que ingresaron a las propiedades digitales de LA NACION desde la Argentina, según acredita la medidora ComScore en su último reporte multiplataforma, de julio.

Además, en ese reporte el sitio de LA NACION se destaca por tener el mayor promedio de tiempo de consumo por usuario, una señal que reafirma la calidad de sus contenidos. Además, mensualmente, unas 700.000 personas navegan registradas dentro del sitio y a ellas se suman otros 250.000 usuarios activos de la aplicación nativa para los sistemas operativos iOS y Android.

Es en el marco de este objetivo central de servicio a la audiencia que LA NACION lanza su nueva propuesta de suscripción digital, que incluye:

. Acceso ilimitado a los contenidos de LN.

. Hasta tres dispositivos simultáneos.

. Acceso a la edición impresa en formato pdf.

. Experiencia sin publicidad emergente.

. Club LN (tarjeta Premium con acceso a más de 3000 beneficios en supermercado, combustible, gastronomía, entretenimiento, etc.).

. Acceso Digital a The New York Times. Ilimitado a nytimes.com y a su app y a todas sus funcionalidades y alertas, contenido multimedia, etcétera.

. Acceso al archivo histórico de The New York Times (1923-1980).

El nuevo combo tendrá un costo promocional de $ 110 los primeros seis meses y luego $ 250, y se suma a la propuesta original, que ya cuenta con más de 25.000 adhesiones a un mes de su lanzamiento.

Con esta nueva decisión estratégica, LA NACION avanza en una dirección compartida con los principales medios de calidad del mundo (el ya mencionado The New York Times, The Wall Street Journal, Financial Times, The Daily Telegraph, O Globo, entre otros), que reorientaron su modelo de negocio digital hacia la suscripción para garantizar la sustentabilidad y el desarrollo de los más altos estándares periodísticos: investigaciones, autores y firmas destacados, originales formatos multimedia e interactivos, trabajos en profundidad que se suman como valor agregado a la actualización informativa minuto a minuto, en las que la credibilidad y la confiabilidad del medio se han vuelto más relevantes que nunca.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Riot Games hará una serie animada basada en el League of Legends

A 10 años de la creación de League of Legends, Riot Games creará una serie animada que contará la historia de los emblemáticos personajes de League of Legends y llegará en 2020. Además, se estrenará en Netflix el documental “League of Legends Origins”.

Ver más

Empresarias

Sergio Candelo es el nuevo presidente de CESSI

A partir de la Asamblea General Ordinaria de Socios, la Cámara de la Industria Argentina del Software renovó parcialmente sus autoridades y realizó un balance de sus actividades en el último año.

Ver más

Agencias

El poder de la publicidad: es tiempo de reconocer y hacer limpieza

Joe Zawadzki, CEO de MediaMath, analiza el poder que tiene la publicidad para impulsar el crecimiento económico, fomentar la competencia y la innovación. "Se necesita una cadena de suministro de espacios publicitarios más limpia”, asegura. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Esta es nuestra tierra”

Agencia: Bbdo Marca: Ford raza fuerte Soporte: Televisión

Para el lanzamiento en el país de las versiones Raptor y la serie F, BBDO desarrolló una campaña que apela a lograr una fuerte conexión emocional con los amantes de las pickups. Christian Rosli y Joaquín Campins son los Directores Generales Creativos de la campaña. Vea el spot.

"Madres de All Boys"

Agencia: Ogilvy argentina

Marca: Directv sports

Soporte: Televisión

"Homenaje José Luis Brown"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Superliga

Soporte: Televisión

“No estás solo”

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Sprite

Soporte: Digital

“Hansik”

Agencia: Thet studio

Marca: Gastro corea food week

Soporte: Tv y web

Ver todos