MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.09.2017

Sean Graham se incorpora al equipo de Geometry Global

Geometry Global sumó una incorporación como Regional New Business & Shopper Marketing Director. Se trata de Sean Graham, quien llega para desarrollar el crecimiento de actuales y futuros clientes de la agencia desde Buenos Aires.

Sean comenzó su carrera en Marketing en 2002 trabajando en el área de Trade Marketing en BAT donde ocupo puestos de Ejecutivo de Canal y luego Gerente de Ventas. En 2006, después de 3 años en Trade Marketing, se unió a las filas de Consumer Marketing para comenzar a trabajar con las marcas Camel, Winston y Parissines. Durante este período en Consumer, trabajó en el lanzamiento de Capsules, un proyecto altamente exitoso, además de ser uno de los principales y más importantes para la marca. Su trabajo con Camel le abrió la oportunidad de convertirse en Grouper de marcas licenciadas. Este movimiento marcó un hito en su carrera y comenzó su "aventura" profesional dentro del mundo de las marcas. En 2012, se incorporó al Departamento de Marketing de Ernesto Catena Vineyards como Director de Marketing con el objetivo de desarrollar el portfolio de marcas en KKAA.

En 2012, y después de un corto período en Sherwin Williams, donde dirigió la División de Portfolio, decidió hacer un cambio y pasarse del otro lado del mostrador ingresando en Grey Argentina donde trabajo con marcas como Coca Cola, P&G, J&J, Molinos y PAE desarrollando el Hub Regional de Shopper Marketing.
Kantar IBOPE Media
Antes de unirse a Geometry, Sean ocupó la posición de Shopper Marketing Head en Grey Argentina, después de haber sido Director de Shopper Marketing durante 2 años, trabajando desde la oficina de Buenos Aires.

Hoy Sean decide encarar nuevos desafíos en Geometry Global como Regional New Business & Shopper Marketing Director, buscando desarrollar negocios existentes y sumando nuevos clientes

"Estamos muy contentos con la llegada de Sean al equipo para terminar de consolidar nuestra área de expertise en Shopper Marketing junto a Claudio Giovanelli, Shopper Marketing Creative Director. Tenemos una oferta atractiva con un mix muy interesante entre creatividad y pensamiento estratégico orientado al negocio" comentó Karina Aiello, Directora General de Servicios al Cliente.

"Es un gran alegria y desafio sumarme a la familia Geometry para poder aportar mi experiencia y contribuir al crecimientiento de los nuevos negocios y los existentes " comentó Sean Graham, Regional New Business & Shopper Marketing Director.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos