MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2017  por TOTALMEDIOS

Sean Graham se incorpora al equipo de Geometry Global

Geometry Global sumó una incorporación como Regional New Business & Shopper Marketing Director. Se trata de Sean Graham, quien llega para desarrollar el crecimiento de actuales y futuros clientes de la agencia desde Buenos Aires.

Sean comenzó su carrera en Marketing en 2002 trabajando en el área de Trade Marketing en BAT donde ocupo puestos de Ejecutivo de Canal y luego Gerente de Ventas. En 2006, después de 3 años en Trade Marketing, se unió a las filas de Consumer Marketing para comenzar a trabajar con las marcas Camel, Winston y Parissines. Durante este período en Consumer, trabajó en el lanzamiento de Capsules, un proyecto altamente exitoso, además de ser uno de los principales y más importantes para la marca. Su trabajo con Camel le abrió la oportunidad de convertirse en Grouper de marcas licenciadas. Este movimiento marcó un hito en su carrera y comenzó su "aventura" profesional dentro del mundo de las marcas. En 2012, se incorporó al Departamento de Marketing de Ernesto Catena Vineyards como Director de Marketing con el objetivo de desarrollar el portfolio de marcas en KKAA.

En 2012, y después de un corto período en Sherwin Williams, donde dirigió la División de Portfolio, decidió hacer un cambio y pasarse del otro lado del mostrador ingresando en Grey Argentina donde trabajo con marcas como Coca Cola, P&G, J&J, Molinos y PAE desarrollando el Hub Regional de Shopper Marketing.
Kantar IBOPE Media
Antes de unirse a Geometry, Sean ocupó la posición de Shopper Marketing Head en Grey Argentina, después de haber sido Director de Shopper Marketing durante 2 años, trabajando desde la oficina de Buenos Aires.

Hoy Sean decide encarar nuevos desafíos en Geometry Global como Regional New Business & Shopper Marketing Director, buscando desarrollar negocios existentes y sumando nuevos clientes

"Estamos muy contentos con la llegada de Sean al equipo para terminar de consolidar nuestra área de expertise en Shopper Marketing junto a Claudio Giovanelli, Shopper Marketing Creative Director. Tenemos una oferta atractiva con un mix muy interesante entre creatividad y pensamiento estratégico orientado al negocio" comentó Karina Aiello, Directora General de Servicios al Cliente.

"Es un gran alegria y desafio sumarme a la familia Geometry para poder aportar mi experiencia y contribuir al crecimientiento de los nuevos negocios y los existentes " comentó Sean Graham, Regional New Business & Shopper Marketing Director.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos