MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2017  por TOTALMEDIOS

Motorpress lanzará Sportlifeargentina.com.ar

La editorial está preparando el lanzamiento de la versión Argentina del prestigioso portal español dedicado al acondicionamiento físico, el bienestar y el estilo de vida deportivo. Tendrá consejos precisos y actualizados para mujeres y hombres. 

La versión digital del sitio español cuenta con 1.200.000 usuarios mes de los cuales 10% resultan Argentinos, lo que representa de algún modo una muy buena expectativa al editarse la versión Argentina con contenido local para brindarle a la comunidad argentina, notas y contenidos locales, con el lenguaje al que estamos acostumbrados y sobre todo con nuestros protagonistas.

Las principales ramas a tocar son Running, Fitness, Crossfit, Nutrición, Tecnología, vida saludable, training y yoga.
Kantar IBOPE Media
Motrorpress, la editorial especializada en revistas dedicadas al mundo motor y de contenido multiplataforma, en este caso apuntará a quienes valoran los beneficios de una vida saludable, activa y equilibrada. Con mucho contenido local, consejos precisos y actualizados para mujeres y hombres dinámicos.

Director editorial y digital Germán Pitelli y Sebastián Ottino es el director comercial del grupo.
Contactos:
gpitelli@motorpress.com.ar
sottino@motorpress.com.ar

VER TODOS LOS MEDIOS DEL GRUPO
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos