MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2017  por TOTALMEDIOS

Motorpress lanzará Sportlifeargentina.com.ar

La editorial está preparando el lanzamiento de la versión Argentina del prestigioso portal español dedicado al acondicionamiento físico, el bienestar y el estilo de vida deportivo. Tendrá consejos precisos y actualizados para mujeres y hombres. 

La versión digital del sitio español cuenta con 1.200.000 usuarios mes de los cuales 10% resultan Argentinos, lo que representa de algún modo una muy buena expectativa al editarse la versión Argentina con contenido local para brindarle a la comunidad argentina, notas y contenidos locales, con el lenguaje al que estamos acostumbrados y sobre todo con nuestros protagonistas.

Las principales ramas a tocar son Running, Fitness, Crossfit, Nutrición, Tecnología, vida saludable, training y yoga.
Kantar IBOPE Media
Motrorpress, la editorial especializada en revistas dedicadas al mundo motor y de contenido multiplataforma, en este caso apuntará a quienes valoran los beneficios de una vida saludable, activa y equilibrada. Con mucho contenido local, consejos precisos y actualizados para mujeres y hombres dinámicos.

Director editorial y digital Germán Pitelli y Sebastián Ottino es el director comercial del grupo.
Contactos:
gpitelli@motorpress.com.ar
sottino@motorpress.com.ar

VER TODOS LOS MEDIOS DEL GRUPO
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Disney+ estrenará la serie documental The Beatles Antología con un episodio inédito

El 26 de noviembre llegarán a la plataforma los tres primeros capítulos de la producción restaurada y remasterizada, a 30 años de su lanzamiento original. Además de los ocho episodios clásicos, se suma un noveno con imágenes inéditas de Paul, George y Ringo durante las sesiones de 1994 y 1995. Ver más

Medios

Cartoonito amplía su programación en Latinoamérica con más horas de contenido y sin publicidad

La señal infantil anunció una nueva propuesta para la región que incluye una grilla extendida, libre de anuncios, con el objetivo de brindar a las familias un entorno seguro y confiable. Además, la programación estará disponible en dos señales —una exclusiva para Brasil y otra unificada para el resto de Latinoamérica— y en HBO Max. Ver más

Campañas

PepsiCo lanzó campaña de Flamin’ Hot con Yanina Latorre como protagonista

Yanina Latorre sorprendió a sus seguidores al anunciar que dejaba de “picantearla”, en una acción creativa de PepsiCo para los lanzamientos de Doritos Dinamita Extra Flamin’ Hot y Rueditas Pep Flamin’ Hot que generó expectativa y conversaciones en distintos canales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia: Don by havas Marca: Yogurisimo griego Soporte: Tv - digital

Fue creada para comunicar que ahora Yogurisimo es Griego, con una nueva receta que lo hace más cremoso, con más proteínas y probióticos para acompañar una alimentación completa y saludable.

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

Ver todos