MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2017  por TOTALMEDIOS

Motorpress lanzará Sportlifeargentina.com.ar

La editorial está preparando el lanzamiento de la versión Argentina del prestigioso portal español dedicado al acondicionamiento físico, el bienestar y el estilo de vida deportivo. Tendrá consejos precisos y actualizados para mujeres y hombres. 

La versión digital del sitio español cuenta con 1.200.000 usuarios mes de los cuales 10% resultan Argentinos, lo que representa de algún modo una muy buena expectativa al editarse la versión Argentina con contenido local para brindarle a la comunidad argentina, notas y contenidos locales, con el lenguaje al que estamos acostumbrados y sobre todo con nuestros protagonistas.

Las principales ramas a tocar son Running, Fitness, Crossfit, Nutrición, Tecnología, vida saludable, training y yoga.
Kantar IBOPE Media
Motrorpress, la editorial especializada en revistas dedicadas al mundo motor y de contenido multiplataforma, en este caso apuntará a quienes valoran los beneficios de una vida saludable, activa y equilibrada. Con mucho contenido local, consejos precisos y actualizados para mujeres y hombres dinámicos.

Director editorial y digital Germán Pitelli y Sebastián Ottino es el director comercial del grupo.
Contactos:
gpitelli@motorpress.com.ar
sottino@motorpress.com.ar

VER TODOS LOS MEDIOS DEL GRUPO
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos