MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2017  por TOTALMEDIOS

Stingray nombra nueva Directora de Desarrollo de Negocios para América Latina

El proveedor de servicios musicales multiplataforma y soluciones digitales multimedios anunció la designación de Mariana Ferreira como Directora de Desarrollo de Negocios para América Latina, quien reportará directamente a Alejandra Olea, Gerente General para América Latina de Stingray.

En esta nueva función, basada en Miami, Ferreira apoyará el crecimiento de Stingray en América Latina, identificando nuevas alianzas estratégicas para la distribución del portafolio de productos digitales de la empresa. Ferreira aporta a Stingray una trayectoria profesional de más de 10 años, combinada con una amplia experiencia en productos digitales, planificación y desarrollo de negocios en el ámbito móvil.

"Estamos realmente entusiasmados con la creación de esta nueva posición y la adición de una profesional como Mariana al equipo de Stingray Latinoamérica", expresó Alejandra Olea, Gerente General para América Latina de Stingray. "La experiencia que suma Mariana a nuestro equipo regional, en distribución de música y establecimiento de relaciones estratégicas en Latinoamérica, constituye dos componentes clave para el crecimiento de Stingray en toda la región", agregó Olea.
Kantar IBOPE Media
Antes de incorporarse a Stingray, Ferreira ejerció el cargo de Directora Sénior de Desarrollo de Negocios de BLU Products, donde en el transcurso de un año duplicó el número de socios e incrementó el uso de los productos de BLU en un 80%. Ferreira también fue responsable de desarrollo de negocios internacionales de Muve Music y gerente de cuentas de Cricket Wireless de AT&T. Además, ella trabajó para T-Mobile USA donde fue Gerente de Servicios de Valor Agregado y en TIM Brasil como Analista de Gestión de la Experiencia del Cliente.

Ferreira es graduada de UCLA donde obtuvo una Maestría en Administración de Empresas, y de la Universidade Federal do Rio de Janeiro de Licenciatura en Ingeniería Eléctrica y Computación.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos