MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2017  por TOTALMEDIOS

Stingray nombra nueva Directora de Desarrollo de Negocios para América Latina

El proveedor de servicios musicales multiplataforma y soluciones digitales multimedios anunció la designación de Mariana Ferreira como Directora de Desarrollo de Negocios para América Latina, quien reportará directamente a Alejandra Olea, Gerente General para América Latina de Stingray.

En esta nueva función, basada en Miami, Ferreira apoyará el crecimiento de Stingray en América Latina, identificando nuevas alianzas estratégicas para la distribución del portafolio de productos digitales de la empresa. Ferreira aporta a Stingray una trayectoria profesional de más de 10 años, combinada con una amplia experiencia en productos digitales, planificación y desarrollo de negocios en el ámbito móvil.

"Estamos realmente entusiasmados con la creación de esta nueva posición y la adición de una profesional como Mariana al equipo de Stingray Latinoamérica", expresó Alejandra Olea, Gerente General para América Latina de Stingray. "La experiencia que suma Mariana a nuestro equipo regional, en distribución de música y establecimiento de relaciones estratégicas en Latinoamérica, constituye dos componentes clave para el crecimiento de Stingray en toda la región", agregó Olea.
Kantar IBOPE Media
Antes de incorporarse a Stingray, Ferreira ejerció el cargo de Directora Sénior de Desarrollo de Negocios de BLU Products, donde en el transcurso de un año duplicó el número de socios e incrementó el uso de los productos de BLU en un 80%. Ferreira también fue responsable de desarrollo de negocios internacionales de Muve Music y gerente de cuentas de Cricket Wireless de AT&T. Además, ella trabajó para T-Mobile USA donde fue Gerente de Servicios de Valor Agregado y en TIM Brasil como Analista de Gestión de la Experiencia del Cliente.

Ferreira es graduada de UCLA donde obtuvo una Maestría en Administración de Empresas, y de la Universidade Federal do Rio de Janeiro de Licenciatura en Ingeniería Eléctrica y Computación.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos